Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Tiene fugas de luz tu AT?

diegola
14/06/11, 10:15:46
Pues eso ya que se acerca el desembarco en España, podemos dejar constancia sobre este problema y ver si es generalizado.

Josezno
14/06/11, 10:25:00
Puedo dar fé por estadística de que todos las tienen en mayor o menor medida. Hoy me llega mi cuarto transformer, así que ya contaré.X-D

Nemesis84
14/06/11, 11:11:09
4?? te van a prohibir comprar jajajaja. El mio se las he visto hoy, 7 días después de que me llegara, y ni cuenta me había dado, por lo que es una tontería, una vez está encendido y funcionando es imposible apreciar eso.

darklynx
14/06/11, 11:11:51
una que otra vez se ve mas el blanco que menos, en otras palabras quiero decir que no soy un friki de la luces blancas, dudo mucho que me vayan a aducir o me vaya a quedar ciego por culpa de ellas, aunque mas de lo que ya estoy dudo que quede =P

Ravulet
14/06/11, 11:25:08
El mío apenas tiene, en la parte de abajo de la pantalla. Y digo apenas porqué tuve que reiniciar el AT en plena oscuridad para poder ver si tenía o no... como o podréis imaginar, ni me molesta ni nada, es inapreciable en el uso diario. De hecho si no hubiera sido por la paranoia que me habéis metido todos, seguramente ni me habría dado cuenta :grin:

mangels
14/06/11, 11:45:18
El mío apenas tiene, en la parte de abajo de la pantalla. Y digo apenas porqué tuve que reiniciar el AT en plena oscuridad para poder ver si tenía o no... como o podréis imaginar, ni me molesta ni nada, es inapreciable en el uso diario. De hecho si no hubiera sido por la paranoia que me habéis metido todos, seguramente ni me habría dado cuenta :grin:

Yo igual que tú. Las tuve que buscar expresamente para darme cuenta de ellas. Pero ni las veo ni me molestan ni nada. Si no lo hubiera leído aquí no sabría ni que existen.

Nemesis84
14/06/11, 12:31:17
De hecho si no hubiera sido por la paranoia que me habéis metido todos, seguramente ni me habría dado cuenta :grin:
+1 :ok:

Gellman
14/06/11, 12:43:46
Lo mismo digo. Son como las meigas, que haberlas hay-las ...

diegola
14/06/11, 13:16:53
Esta claro que pueden molestar mas o menos, que puede ocurrir en todos los dispositivos mas o menos, pero ya lo dije en su dia con el ipad 2, un producto que cuesta 400-500 euros, no tendriamos porque acostumbrarnos a dichos problemas, o pasarlos por arriba.Pero bueno, si todas las unidades lo tienen habra que aguantarse, y mirar que te toque una en la que se note lo menos posible, o ir cambiandolo hasta que te toque el bueno.

Smoje
14/06/11, 13:51:31
El mío tiene algo en las esquinas inferiores, fue lo primero que me dí cuenta cuando lo encendí por primera vez...

No sé que es peor, si que todos lo tengan o solo unos pocos...

darklynx
14/06/11, 14:03:57
Pero es un efecto o defecto que apenas se ve a simple vista, por lo cual tienes que ser muy maniatico para andar cambiando cada 2 x 3 por una fuga de luz, ahora si me dices que la pantalla se a pasmado, que se ha puesto toda blanca por las fugas de luz pues vale, vamos a cambiarla, asi creo que si deberia de ser el cambio pero por algo que hasta en los moviles se nota, no se yo, en mi opinion creo que seria muy maniatico el tener que cambiarla por ese hecho, que vale 500 pavos pues si vale, 500 pavos, solucion sino quieres tener problemas con ella no te la compres

teseogt
14/06/11, 14:14:27
Esta claro que pueden molestar mas o menos, que puede ocurrir en todos los dispositivos mas o menos, pero ya lo dije en su dia con el ipad 2, un producto que cuesta 400-500 euros, no tendriamos porque acostumbrarnos a dichos problemas, o pasarlos por arriba.Pero bueno, si todas las unidades lo tienen habra que aguantarse, y mirar que te toque una en la que se note lo menos posible, o ir cambiandolo hasta que te toque el bueno.

Tienes esa actitud con todo lo que compras?, si es asi me encantaria que todos mis clientes pasaran por alto fallos o errores clamorosos para seguir vendiendo sin importarme si esta bien o mal.
Donde estan esos controles de calidad,por los que se plaga un plus y que todas las marcas dicen tener?.
Los hacen como churros y asi salen.
Por suerte, uno de mis colegas,que ha comprado el AT,segun parece no hay fugas.
Seguro que si el bluetooth no funciona en muchas unidades seria un fallo generalizado y tomarian medidas,esperemos que con el tema de las fugas lo hagan,aunque parece que protestar no esta bien visto...
beeee,beeee,beeee,todos al redil.

diegola
14/06/11, 14:30:13
Tienes esa actitud con todo lo que compras?, si es asi me encantaria que todos mis clientes pasaran por alto fallos o errores clamorosos para seguir vendiendo sin importarme si esta bien o mal.
Donde estan esos controles de calidad,por los que se plaga un plus y que todas las marcas dicen tener?.
Los hacen como churros y asi salen.
Por suerte, uno de mis colegas,que ha comprado el AT,segun parece no hay fugas.
Seguro que si el bluetooth no funciona en muchas unidades seria un fallo generalizado y tomarian medidas,esperemos que con el tema de las fugas lo hagan,aunque parece que protestar no esta bien visto...
beeee,beeee,beeee,todos al redil.
Hombre esta claro que si me gusta el aparato y puedo convivir con las fugas, no tengo ningun problema en quedarmelo (aunque lo dudo, porque soy maniatico, tendria que encontrarme con el problema) pero si se que hay unidades que no tienen ningun problema, lo cambiare.
Y claro que hay que protestar y mas costando lo que cuesta, pero si es un fallo que solo es visible en condiciones extremas es una cosa, pero el tema esta cuando afecta al uso cotidiano, en condiciones normales, eso es ya una tocada de h...

darklynx
14/06/11, 14:45:34
Yo lo he usado desde el viernes y la verdad he notado las fugas de luz porque me he puesto de maniatico a buscarselas, pero no es algo que te afecte todo el tiempo y a cada rato, la verdad no se yo pero veo como normal la fuga de luz, si es algo que estas jugando o viendo una peli y pasa el haz de luz desde el borde de la pantalla hasta la mitad como una franja de faro blanca, pues vale a cambiarla, pero hasta ahora creo que no es un motivo para cambiar

javieritos
14/06/11, 14:53:16

Mi caso es igual al 100%. No se notan en uso normal (hay que buscarlas) y prefiero disfrutar del cacharro a andar esperando mientras envio/recibo al sustituto. No cambio la diversión que me ha dado durante el tiempo que la tengo por una máquina que se vea perfecta en situaciones extremas...

Saludos

federicoita
14/06/11, 16:27:00
bua si es asi no se si me lo comprare!

por las putas fugas de luz probe

ipad , samsung y ahora acer estoy arto!

darklynx
14/06/11, 19:53:34
bua si es asi no se si me lo comprare!

por las putas fugas de luz probe

ipad , samsung y ahora acer estoy arto!

triste amigo, no la compres asi otro podra comprar tu unidad y disfrutarla, de verdad que se leen cosas y manias, pero bueno cada quien a lo suyo, te respeto tu opinion y decision

federicoita
14/06/11, 21:46:35
hombre si te gusta comprar cosas que ya llevan fallos prefiero ahorrame el dinero y que disfrutes tu de una cosa fallada , ademas por muy poco se note es cuestion de etica , compras un producto , gastas dinero por ello y quieres que funcione 100% , no es que sea un problema que se presente a los 6 meses , si no que ya lo tiene , lo que tu llamas mania es tener cabeza NADIE CON UN POCO DE CABEZITA POR ENCIMA DEL CUELLO COMPRA ALGO QUE YA ESTE FALLADO , LA GENTE QUE SE AGUANTA CON LAS MANCHAS AMANRILLAS EN EL IPAD PARA MI NO TIENE MUCHA CABEZA, luego cada uno su opinion , pero cuando paso con iphone 4 se moviliozo todo el mundo , ahora que pasa a otras marcas se llaman manias? fallo y fallo! yo lo comprare y si hay fuga de luz lo cambiare asta encontrar alo que funcione al 100% como hiz con samsung!
espero que compres antes tu que yo xd que ya se sabe , los primeros siempre fallan :D

Josezno
14/06/11, 21:56:23
Pues en mi caso, a la cuarta va la vencida. Éste sigue teniendo fugas a lo largo de los bordes pero son más discretitas. Por contra tiene una especie de mota de polvo/minipíxel muerto que me voy a comer porque paso de cambiarlo más veces...

federicoita
14/06/11, 22:19:41
Sq enserio , as de tener el brillo al minimo si no se nota ( y ya alli :S vaya imprefeccion , que pasa que no puedo regular el brillo como me sale de alli? que si es demsiado salen manchas? y no nos enganiemos de noche con una pelicula oscura se nota y muchoo!!

inakipaz
15/06/11, 11:35:26
Pues en mi caso, a la cuarta va la vencida. Éste sigue teniendo fugas a lo largo de los bordes pero son más discretitas. Por contra tiene una especie de mota de polvo/minipíxel muerto que me voy a comer porque paso de cambiarlo más veces...

Lo de las fugas de luz suaves vale, pero lo de las motas de polvo / pixeles puertos a mi me molestarian MUUUCHHHOOOO más que las pequeñas fugas casi inapreciables que tengo. Y tengo la pantalla a tope siempre.

Saludetes,

jorge86htc
15/06/11, 13:54:46
No le digas eso al pobre Josezno que es capaz de cambiarlo otra vez xD. Lo que teneis que hacer es disfrutarlo y quejaros menos :).

Saludos.

Duir
15/06/11, 14:12:19
Pero lo de josezno a pasado de ser mala suerte a ser una tradición.

Josezno
15/06/11, 17:11:48
Yo, sinceramente, más que mala suerte creo que es una debilidad mía, porque estoy convencido de que todos los que tenéis el aparatejo os estáis comiendo las fugas, solo que no os importa. Para mí ya era un tema personal: eran ellas o yo. X-D

La mota de polvo -definitivamente no es un píxel- es demasiado pequeña como para seguir comiéndome la cabeza.

fronter
16/06/11, 00:40:28
Pues el mio tiene fugas en la parte inferior, más apreciables en la parte derecha, pero vamos nada que sea realmente molesto durante su uso normal. Que preferiria no tenerlas, por supuesto, pero que tampoco me vuelven loco eso por descontado.

teoapabal
16/06/11, 07:37:53
como se ve esoooooo....sl2

darklynx
16/06/11, 10:03:58

con mirada infraroja o sino apuntate con una linterna de esa que te dejan ciego y veras como empiezas a ver fugas de luz por todos lados :risitas:

se suelen notar por los bordes pero debes de ponerte adetallar mucho, o pon un fondo negro completamente y de seguro podras notar alguna

Duir
16/06/11, 10:17:28

Si no lo ves no creo que merezca la pena buscarlas.

Lucca
16/06/11, 20:48:15
El mio, después de buscarlas a oscuras en el baño, tiene unas pequeñas fugas de luz en la parte inferior de la pantalla. Lo curioso del caso es que no son blancas.............. son blaugranas, así que me lo quedo.:platano:

Daniii2010
16/06/11, 23:30:40
Lucca jajaja vaya fugas jaja ¿donde la adquiristes? Saludos

mangels
17/06/11, 06:39:16
El mio, después de buscarlas a oscuras en el baño, tiene unas pequeñas fugas de luz en la parte inferior de la pantalla. Lo curioso del caso es que no son blancas.............. son blaugranas, así que me lo quedo.:platano:

:-D

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

nesti3
17/06/11, 08:35:39
La mía parece una jodida linterna. Vamos, que sólo con la fugas de luz, me puedo mover por la casa a oscuras, jajaja.
En fin, reir por no llorar.

Saludos.

darklynx
17/06/11, 08:44:23
La mía parece una jodida linterna. Vamos, que sólo con la fugas de luz, me puedo mover por la casa a oscuras, jajaja.
En fin, reir por no llorar.

Saludos.

Pon una imagen para ver como se ve tu pantalla con las fugas de luz que dices

nesti3
17/06/11, 08:51:02
Pues la tengo de nuevo en la caja. Es que no la quiero trastear pq la voy a devolver. Ayer intenté hacer fotos con el móvil, pero la cámara es bastante mala. Pero vamos, para que te hagas una idea, puesta en horizontal, la esquina inferior izda. es todo una fuga de luz y luego va a saltos (como si tuviera lucecitas dentro alternadas) hasta la esquina dcha. Se nota bastante, incluso en el salón entrando la luz del día, aunque no expuesto directamente a la luz, pero con bastante luz en el salón.

Saludos.

darklynx
17/06/11, 09:07:46
Me sorprende mucho lo del tema de luz que me gustaría ver imágenes, porque en la mía si te pones a detallar las logras ver, del resto pasan desapercibidas tanto en películas, juegos, haciendo un trabajo o con el mismo youtube que el fondo es 100% negro, de todas formas te deseo suerte que en el recambio te toque la buena, el lio esta en las pocas unidades disponibles que hay para sustituir las que salgan con fugaz de luz a tiempo y no quedarse una vez mas esperando por el recambio

nesti3
17/06/11, 09:37:47
Darklynx, para tu tranquilidad, decirte que en mi AT las fugas de luz viendo una película oscura se aprecian dentro de casa a plena luz del día. A oscuras se nota mucho. Es incómodo ver una pelicula a oscuras.

Saludos.

Duir
17/06/11, 09:40:34
Debes cambiarlo. Hay diferentes niveles de este problema y es posible que el tuyo sea importante. No deben ponerte ninguna pega en absoluto.

nesti3
17/06/11, 09:45:48
Pues is, entiendo que no me pondrán pegas, ya os diré luego. Además, está lo del pixel muerto, en el centro mismo de la pantalla.
Para más aclaraciones las fugas son similares a estas:
http://www.room.htcmania.com/showthread.php?t=209824&page=29 (el de la foto del ipad)

Saludos.

jurenad
17/06/11, 16:44:23
Bueno, al llegar a casay poner una peli, fuga abajo enel centro y otra a la derecha, no se que hacer, un chasco.sin pixel muerto y buen redimiento. El tecladolento. Otro que seguramente lo devuelva.

diegola
17/06/11, 16:52:54
Teclado te refieres al dock o al tactil?

Lucca
17/06/11, 20:54:37
Yo he apreciado una cosa curiosa. Cuando pongo el youtube, durante unos instantes antes de cargarse las imagenes de los videos la pantalla es negra y aparece en la parte inferior de la pantalla lo que aparentemente parece una gran fuga de luz. El caso es que es del mismo youtube porque puando pongo la galeria de imagenes, que viene sobre un fondo de pantalla negro azabache, no detecto ninguna fuga de luz importante. Ni mucho menos la que observo cuando se carga el youtube.

jurenad
17/06/11, 21:13:39
Lentos los dos teclados pésima calidad. Es lo primero de Asís que me sale malo. Lo devuelvo y paso de coger otro.

darklynx
17/06/11, 21:24:29
Yo he apreciado una cosa curiosa. Cuando pongo el youtube, durante unos instantes antes de cargarse las imagenes de los videos la pantalla es negra y aparece en la parte inferior de la pantalla lo que aparentemente parece una gran fuga de luz. El caso es que es del mismo youtube porque puando pongo la galeria de imagenes, que viene sobre un fondo de pantalla negro azabache, no detecto ninguna fuga de luz importante. Ni mucho menos la que observo cuando se carga el youtube.

entra en el menu de configuracion y veras que aparece un efecto parecido, yo creo que eso es un efecto no una fuga de luz, pon una peli oscura o un juego y veras que no se ve esa franja que dices, pero vamos a ver que comentan los demas

sylar666
17/06/11, 22:20:44
El teclado va genial, por lo menos el mío. Sobre las fugas de luz, imperceptibles, me he tenido que preparar a fondo para detectar un imperceptible blanco en la parte jnferior. Eso si, un pixel muerto para el color rojo solamente.

jurenad
17/06/11, 23:23:11
Las fugas de luz se disimulan mejo bajando el brillo, ya casi me he acostumbrado. Lo que no me gusta es que se cierre el navegador, o de que el teclado de ponga lento en algunos momentos, y la inestabilidad general del software como sin acabar. No es de recibo tantos fallos en un producto que dice querer competir con el ipad, ni de lejos, vaya. Si no lo devuelvo es porque quiero probar android a fondo, por ahora decepción.

Lucca
18/06/11, 03:09:20
entra en el menu de configuracion y veras que aparece un efecto parecido, yo creo que eso es un efecto no una fuga de luz, pon una peli oscura o un juego y veras que no se ve esa franja que dices, pero vamos a ver que comentan los demas

Si, es un efecto parecido aunque este aparece de forma horizontal a unos tres centímetros del borde inferior. De todos modos yo creo que si no se trata de algo realmente exagerado, es hilar demasiado fino. Mi conclusión es que yo estoy contentísimo y voy a tratar de disfrutar del aparato hasta que se quede desfasado, se lo pase al crio y me compre otro.

Saludos!!

escofil
18/06/11, 03:32:06
Si, tiene!!!!!! Pero no se perciben si no es con luz apagada, no creo que me quite mucho el sueño...

MediDev
18/06/11, 03:38:06
Bueno esto es lo que fuga mi pantalla en una habitación totalmente oscura:
http://img402.imageshack.us/img402/5590/20110618032852.jpg

Se pueden apreciar 3 puntos donde ocurre ( el lateral izquierdo es el que se conecta al teclado).
La verdad que a mi es la tipica cosa que si puedo evitar me gustaria hacerlo ya que me jode cada vez que en el uso cotidiano me percato de ello (en pantallas oscuras y pantallas de carga).
Agradecería que dijeseis si os pasa más o menos que eso. ya que estoy considerando el ir a cambiarlo por otro. Si tengo opciones de mejorarlo pues me doy el paseo (ya que el MediaMarkt donde lo compré me pilla a 50 km). Si probablemente me quede igual pasaré de hacerlo

jurenad
18/06/11, 08:37:16
Esta es una foto de las fugas de la mia, abajo y a la derecha, esta tomada con el brillo al máximo, y con la aplicacion de ver video antes de empezar una peli.

En la foto se aprecian unos fondos arriba a ambos lados que no se ven a simple vista. Así que solo fijarse en las fugas abajo en el centro y a la derecha. ¿Lo devolverías por esto?.

http://img807.imageshack.us/img807/1975/img0062m.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/194/img0062fk.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

javieritos
18/06/11, 08:56:27
Se pueden apreciar 3 puntos donde ocurre ( el lateral izquierdo es el que se conecta al teclado).
La verdad que a mi es la tipica cosa que si puedo evitar me gustaria hacerlo ya que me jode cada vez que en el uso cotidiano me percato de ello (en pantallas oscuras y pantallas de carga).
Agradecería que dijeseis si os pasa más o menos que eso. ya que estoy considerando el ir a cambiarlo por otro. Si tengo opciones de mejorarlo pues me doy el paseo (ya que el MediaMarkt donde lo compré me pilla a 50 km). Si probablemente me quede igual pasaré de hacerlo

Esta es una foto de las fugas de la mia, abajo y a la derecha, esta tomada con el brillo al máximo, y con la aplicacion de ver video antes de empezar una peli.

En la foto se aprecian unos fondos arriba a ambos lados que no se ven a simple vista. Así que solo fijarse en las fugas abajo en el centro y a la derecha. ¿Lo devolverías por esto?.

Mi fuguita de luz es un poco mas ténue que estas... y no la veo durante el uso normal! Ni me planteo cambiarla. He visto otros aparatos con fugas de luz mucho mas salvajes que las vuestras que obligaban a cambiar el aparato. En vuestro caso la recomendación es la habitual: si molesta la fuga de luz durante el uso que tu le vas a dar. Si no, no... Hay que tener en cuenta que es un defecto inherente a este tipo de pantallas, y que si lo cambias puedes tener en el nuevo aparato menos fugas, las mismas o incluso más!!

darklynx
18/06/11, 15:27:18
http://img402.imageshack.us/img402/5590/20110618032852.jpg

Gracias por enseñarme la fuga de luz XDDD en el mio no se aprecia por ahora nada de eso, la luz que se refleja en la pantalla es la de los iconos de abajo, y fijandome mi tv de 32 tiene una fuga de luz abajo en el centro donde el logo de philips XDD pero asi se quedara, como dice un compañero hay partes donde se nota mas y donde se nota menos, el detalle esta alli, con las pocas unidades disponibles estan dificil los cambios porque si vas y no hay disponible te tocara esperar que lleguen mas y jugartela a que te toque una mejor o peor

X_Sentencia_X
06/03/12, 13:10:29
La verdad es que no sabía que era, pero ahora que lo decís, sí que lo he detectado cuando enciendo la tablet. En cualquier caso, no le doy mayor importania, ya que no lo noto con el uso normal.

rolldjbeat
06/03/12, 13:53:24
Yo tenia fugas en todo el marco de toda la pantalla en general.esa fue una de las razones poe la que me deshice de ella.Ahora con la slider 0 problemas

rolldjbeat
06/03/12, 13:56:01

http://img807.imageshack.us/img807/1975/img0062m.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/194/img0062fk.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Asi la tenia yo pero mas por arriba

jmarcelo182
06/03/12, 14:20:37
En la encuesta tendrían que poner una opción que dijera:

-No me había percatado hasta que lo leí en esta encuesta para maniaticos... jejejje

rolldjbeat
06/03/12, 15:05:34
No sera la 1° ni la ultima con fugas de luz

minisaurio
06/03/12, 19:22:24
La mía no tiene ninguna, por suerte.

rasposo
06/03/12, 23:16:50
Yo cambié una que tenía una fuga en la parte derecha. Esta parece que está bien. Si las tiene, es difícil detectarlas, por lo queestoy contento.