Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para calibrar bateria !!
whisler
14/06/11, 10:04:01
Hola,
He buscado en el foro la manera de calibrar la bateria y veo que hay que entrar en el modo recovery para hacerlo.
He conseguido entrar pero no veo la opcion de la bateria....
Me podeis indicar ??
Tengo la 2.1 de vodafone sin tocar nada.
gracias
ObSeiKeR
14/06/11, 10:44:34
para lo q dices tienes q tner acceso root al movil y un custom recovery por lo q te tocaria trastear algo el movil, sino siempre puedes hacer una descarga completa y con el movil apagao dejarlo q se carge al 100% y ya despues encenderlo y usarlo (aunq no se si esto es efectivo sin borrar los datos de la bateria)
whisler
14/06/11, 10:50:56
para lo q dices tienes q tner acceso root al movil y un custom recovery por lo q te tocaria trastear algo el movil, sino siempre puedes hacer una descarga completa y con el movil apagao dejarlo q se carge al 100% y ya despues encenderlo y usarlo (aunq no se si esto es efectivo sin borrar los datos de la bateria)
Vaya....no hay manera de hacerlo sin ser root ??
No quiero perder la garantia.
Al descargarlo por completo y cargarlo, vuelve a dar los datos correctos ??
gracias
whisler
14/06/11, 12:27:16
alguien lo sabe ??
Una pregunta previa: ¿Esto para que lo quieres hacer?
(Las baterias de Litio no tienen CASI efecto memoria. Y solo lo he oido recomendar cuando se hacen cambios de ROM... y tu no lo tienes ni rooteado)
whisler
14/06/11, 12:42:13
(Las baterias de Litio no tienen CASI efecto memoria. Y solo lo he oido recomendar cuando se hacen cambios de ROM... y tu no lo tienes ni rooteado)
Pues porque me indica un nivel de carga de bateria que no es real.
Ayer me decia que tenia un 46% de bateria y al enchufarlo a cargar...empezo por el 70%.
Hoy me decia que no tenia bateria...que estaba al 4% y al apagarlo y encenderlo...decia que estaba al 99%.
La bateria me dura lo correcto...pero los niveles de carga que indica son una locura.
He leido que con hacer un wipe a la bateria, vuelve a coger los valores correctos.
gracias.
Siendo root no pierdes la garantia, te vuelves root para hacer el wipe a la bateria y cuando lo hayas hecho quitas el root y como si no hubiera pasado nada ^^
whisler
14/06/11, 13:13:57
Siendo root no pierdes la garantia, te vuelves root para hacer el wipe a la bateria y cuando lo hayas hecho quitas el root y como si no hubiera pasado nada ^^
Pero al ser root sale un menu diferente al iniciar el Recovery ??? o tendre que instalar un recovery especial ??
gracias
mira te bajas el battery calibrator del market y ya esta, lo que no me acuerdo es si tienes o no que ser root, pero eso no es problema porque luego lo quitas y listo, y ni recoverys ni nada
whisler
14/06/11, 13:41:54
Muchas gracias !!
iuliano
14/06/11, 13:47:07
Acabo de meter tu CM7 nightly y.. según gouraud (el que hizo el hilo sobre alargamiento de batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219805) que está muy bien por cierto, dice que conviene hacerlo cada mes. No encuentro cómo hacerlo, ¿alguien podría indicarlo? muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.