PDA

Ver la Versión Completa : La Sincronización con Hotmail...

luilly
26/11/08, 11:48:37
Buenas a todos... estoy buscando por ahí y es que ni los de Hotmail me dan una solución...

A alguien que tenga configurada la cuenta de Hotmail con Windows Live en su Diamond, le sincroniza/descarga más de 50 correos en cada carpeta propia y en la Bandeja de entrada??

A mi me va todo de maravilla pero eso, me sincroniza sólo 50 mails por carpeta.

Hay solución a esto??

Graciasss.

Driskol
26/11/08, 11:51:20
Yo creo que si, tengo la tira y me los baja todos...

luilly
26/11/08, 12:03:44
mmmm, y lo tienes configurado en el servicio "mensajería"???

Cómo lo has hecho? has comprobado que efectivamente te sincroniza todos?? por ejemplo, en una carpeta que tu sepas que tengas 100 mirándolo desde la web... te metes a la mensajería de tu diamond y tienes esos 100??

Driskol
26/11/08, 12:34:21
Tienes razon, solo almacena 50 mensajes entre leidos y no leidos en la carpeta...

Es raro, juraria que tenia casi todos, aunque no suelo tener 50 mensajes en bandeja de entrada, siempre los muevo a alguna carpeta...

Aunque creo que deberia poderse, no se por que no lo hace automaticamente...

satyr
26/11/08, 14:03:28
Esa misma pregunta la he realizado por el foro ya unas cuantas veces y jamas encontre la respuesta, a mi es un tema que tambien me interesa y mucho.
Un saludo y ayudita si alguien da con ello!

luilly
26/11/08, 15:32:41
A mi también me interesa mucho, per la verdad, no encuentro la respuesta por ningún lado. . . es muy triste.

Yo tengo un dominio propio y asocié mi servicio de correo con gmail, y me sincroniza TODO sin ningún problema, así que me temo que en los servidores de Hotmail, tienen puesta la opción de sincronizar sólo 50. Pero los cabrones no me dan contestación nunca a eso y me dicen que es problema del cliente. Creo que esto es FALSO porque con mi cuenta de mi dominio personalizado vía IMAP, no tengo problema.

Mi solución por el momento, pasa por tener duplicado (que lo hago a manubrio) mi correo Hotmail en el correo de mi dominio y así tengo todo en mi Diamond sin ningún problema.
Pero esto no es una solución, joder...

Nadie sabe más de este tema??

SoleCin, mi vida, tu que eres una máquina, ayudanos!!