PDA

Ver la Versión Completa : Swype 3.0 soporta Honeycomb y lo celebra con un intenso vídeo

jorge_kai
14/06/11, 09:37:03
Swype 3.0 soporta Honeycomb y lo celebra con un intenso vídeo

4dj-vyx9hAM

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Si hay algo que puedan envidiar los usuarios de iOS a los de Android es sin duda el teclado predictivo Swype, que por cierto, ahora ya soporta Honeycomb. Para celebrar tan magno acontecimiento, sus creadores han preparado un vídeo digno de cualquier trabajo hecho en Hollywood y que estamos convencidos de que te encantará. En el trepidante ritmo del spot -parece que inspirado en la saga Bourne- descubrirás cómo es casi imposible fallar escribiendo con Swype. No te entretenemos más y te dejamos con la demo de todo lo que es capaz de hacer el genial teclado para Android tras el salto. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/06/14/swype-3-0-soporta-honeycomb-y-lo-celebra-con-un-intenso-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
14/06/11, 09:37:10
http://es.engadget.com/2011/06/14/swype-3-0-soporta-honeycomb-y-lo-celebra-con-un-intenso-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Aracem
14/06/11, 09:47:41
Para mi el teclado perfecto, ideal, rápido, sencillo...
Mi chica usa iOS (buuuu) y se nota muchísimo la diferencia de velocidad al hablar por whatsapp

Qué novedades trae esta versión?

alcaparra
14/06/11, 10:59:17
Era necesario que le pusieran esa música al vídeo? Parece el trailer de una americanada cualquiera XD

Cómo se puede acceder a la versión 3.0? Hay que inscribirse a la beta?

Los que tenemos ROM con swype cómo podemos actualizarla?

Piruffiters
14/06/11, 11:03:23
yo acabo de acceder al instalador, me a dicho que había una nueva versión, primero me a actualizado el instalador, después e borrado el teclado swype, lo e vuelto a instalar y ya tengo la versión 3.5

Aracem
14/06/11, 13:54:39
yo acabo de acceder al instalador, me a dicho que había una nueva versión, primero me a actualizado el instalador, después e borrado el teclado swype, lo e vuelto a instalar y ya tengo la versión 3.5

Cómo se borra el teclado? por que a mi a pesar de actualizar me sigue en la versión anterior.

despues_de_la_lluvia
15/06/11, 11:47:05
Cómo se borra el teclado? por que a mi a pesar de actualizar me sigue en la versión anterior.

A mí me ha pasado igual...
Supongo que será desde el administrador de aplicaciones: borrar swype e instalar de nuevo...

EDITO
Efectivamente, desde administrador de aplicaciones, desinstalar swype.
Volver al menú de aplicaciones (desde el launcher) y desde 'swype installer', buscar nueva versión, descargar e instalar...
Me he descargado la versión Beta Full.

OJO, yo para instalar la versión que tenía, me di de alta en la página de swype... así que no sé si los que lo habéis descargado de otro lado, funcionará igual.

Y por cierto, a mí no me sale el texto predictivo como en el video... (me da igual porque escribo siempre 'deslizando')

OJO, con las prisas, no he salvado el diccionario!!!!! si lo vais a hacer, salvadlo antes para no perder las palabras creadas...

Aracem
16/06/11, 11:40:16
A mí me ha pasado igual...
Supongo que será desde el administrador de aplicaciones: borrar swype e instalar de nuevo...

EDITO
Efectivamente, desde administrador de aplicaciones, desinstalar swype.
Volver al menú de aplicaciones (desde el launcher) y desde 'swype installer', buscar nueva versión, descargar e instalar...
Me he descargado la versión Beta Full.

OJO, yo para instalar la versión que tenía, me di de alta en la página de swype... así que no sé si los que lo habéis descargado de otro lado, funcionará igual.

Y por cierto, a mí no me sale el texto predictivo como en el video... (me da igual porque escribo siempre 'deslizando')

OJO, con las prisas, no he salvado el diccionario!!!!! si lo vais a hacer, salvadlo antes para no perder las palabras creadas...

Muchas gracias , no te preocupes que yo estoy dado de alta en la beta y está descargado de donde tiene que estar descargado ;)