PDA

Ver la Versión Completa : Cable salida TV para HTC Touch PRO - ya en stock en SSMoviles!

ssmoviles
26/11/08, 11:25:03
Hola a todos,

Os escribo para indicaros que ya tenemos en stock el cable original de salida TV para HTC Touch PRO. Es una pasada poder ver en la TV los contenidos o navegación. Además es muy útil para los que realizan presentaciones o la utilizan para negocios. Nos han llegado muy pocas unidades, no dejes escapar la oportunidad y hazte con uno!

Indica en tu pedido (seccion "Agregue sus comentarios sobre el pedido") que eres usuario de HTCMania y tu nombre de usuario y te regalamos con la compra del cable de TV un cargador de red o de coche a elegir para tu HTC Touch PRO.

Accede aquí a la página del producto (http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=504)

http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=504

Saludos!

tatam
26/11/08, 17:00:45
cual es el cargador ese ... de escritorio o base de sincronización?

salu2

Rammsteriano
26/11/08, 17:23:02
Lo he pedido esperando la llegada. Buena oferta.

ssmoviles
26/11/08, 21:16:46
cual es el cargador ese ... de escritorio o base de sincronización?

salu2

No hombre, un cargador normal de enchufe o un cargador de coche es lo que podemos regalar. Si no, nos arruinamos :)

Saludos

txema_py
26/11/08, 21:31:38
Genial oferta!!!! como siempre!!!!! esperare a cobrar por que el pago por tarjeta no lo puedo hacer hasta que tenga cash... je je je... que el banco me tiene en el punto de mira!!!!!

Para primeros de mes me volveis a tener ahi... que al final me voy a hacer una colección de cargadores de coche que flipas... ji ji ji

Un abrazo colegas!!!!

ssmoviles
26/11/08, 22:52:04
Genial oferta!!!! como siempre!!!!! esperare a cobrar por que el pago por tarjeta no lo puedo hacer hasta que tenga cash... je je je... que el banco me tiene en el punto de mira!!!!!

Para primeros de mes me volveis a tener ahi... que al final me voy a hacer una colección de cargadores de coche que flipas... ji ji ji

Un abrazo colegas!!!!

Jejeje pues pidete el de enchufe así puedes cargar tu touch pro mientras la tienes conectada a la tv con el cable de salida de video. Si pones una pelicula o algo y te la llevas por ahi, agradeceras tener otro cargador de enchufe para llevar.

Saludos!

Rammsteriano
28/11/08, 11:33:20
Hola a todos os informo que ya me ha llegado el paquete con el cable y el regalo. Todo ok y ademas muy rápido el envío. Un 10 para ss moviles.

JUEZ FREDY
28/11/08, 17:34:12
Hola a todos ,

A mi tambien me ha llegado ya el cable de tv comprado en ssmoviles como siempre servicio bueno y rapido. Aunque a mi sin regalo de cargador de enchufe buaaaaa buaaaa que te e hecho yo victor para que me trates asi , jajajajaja

Quiero aceros una pregunta bueno mejor que me confirmeis una cosa, ¿¿la otra conexion que lleva el cable es para cargar la pro al mismo tiempo que esta conectada a la tele ??

gracias, un saludo

Rammsteriano
28/11/08, 21:13:03
Si sirve para cargar la pro mientras que la tienes enchufada a la TV y así no te descarga la batería entera.

kkola
09/02/09, 10:25:02
Puede utilizarse con una HD o sólo vale para la diamond PRO?

ironwick
09/02/09, 14:26:14
Bueno, pues ya tenéis otro cliente. :pensando:
Una cosilla, ¿la batería original para la PRO no la tenéis o vale la extendida de la Diamond? Creo que hay una original extendida para la Diamond de 1340 mAh, pero la cuestión es si vale o no.

Gracias por la oferta y por la atención. :ok:

valentoni
10/02/09, 19:56:58
yo tambien me e comprado el cable!! estaba esperando para comprarme un cargador para el coche, asi que con esta oferta por un poco mas ya tengo excusa para hacerme con las dos cosas jeje. espero que se vean bien las pelis :P

lualge
18/03/09, 18:49:36
Yo tambien tengo ya el cable tv tambien sin regalo va de cine en la tele de casa,pero la enchufo en la pantalla del coche(por el navegador y eso)yse me ve en blanco y negro ¿alguien sabe por que?

vierco
25/03/09, 11:10:41
Como siempre ssmoviles al pie del cañón. A Htc aquí ya podía pegarsele algo de nokia, que en los dispositivos con salida de tv, adjunta el cable en la caja... Pero bueno,más se perdió en cuba :) saludos

paspasito
25/03/09, 14:32:01
Tienes razón Vierco, abeces no quien entienda la politica comercial y d emarca que tienen los de HTC. Parece que ciertas cosas muchas veces no tienen sentido y esta en una de ellas.

Saludos.