Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Review en Español (4ndroid.com)
9davidandres
14/06/11, 07:19:15
les traigo una review que encontré en español
la primera review completa que veo en español
udq6EmzqdBU (http://imageshack.us)
saludos :ok:
Se agradecen revisiones en español. Sobre todo para los que no controlamos la lengua de Shakespeare.
Sl2
esepepe
14/06/11, 11:22:37
La primera review que pude ver fué en alemán... eso sí que tenía guasa. :-)
luisocro
14/06/11, 16:18:22
cada dia me gusta mas ... si no fuese por la ram ..seria mi el mejor XD .. pero que coño .. lo ES!!!
9davidandres, he de reconocer que te lo has currado porque había subido el video pero aún no publicado el post en 4ndroid je je je...
Me alegro de que os gusten los videos, la verdad es que son algo pesados de hacer pero compensa si sirven de algo ;)
http://4ndroid.com/analisis-del-htc-sensation/
sanjo888
14/06/11, 18:12:07
ya que estoy, y para no abrir un post nuevo, tengo algunas dudas sobre android ( es el 1 dispositivo androir que tengo)
No hay multitarea? Osea si yo toy en un programa que usa el GPS para ver como corro y tal, distancia etc etc, pero kiero entocnes ir al navegador, o enviar un sms o llamar, etc etc, eso no sige monitorizando? :S
Lo digo pk tava con el navigation que estava buscando el gps apra posicionarme, y mientras me buscava e dicho vot a trastear pero cuando llego al menu el icono de GPS de la barra de notificaciones ya no estava :S
Mi pregunta es sobre todas las aplicaciones, juegos etc etc, pq en maemo apretavas un boton y te mostrava todas las aplcaicones abeirtas en miniatura y con una iamgen de lo que tenian cada una y claro podias alternar entre una y otra, aqui la unica manera de vovler al menu es apretando atras o el boton menu, alguien puede iluminarme por favor? xD
flsalmun
14/06/11, 18:30:17
ya que estoy, y para no abrir un post nuevo, tengo algunas dudas sobre android ( es el 1 dispositivo androir que tengo)
No hay multitarea? Osea si yo toy en un programa que usa el GPS para ver como corro y tal, distancia etc etc, pero kiero entocnes ir al navegador, o enviar un sms o llamar, etc etc, eso no sige monitorizando? :S
Lo digo pk tava con el navigation que estava buscando el gps apra posicionarme, y mientras me buscava e dicho vot a trastear pero cuando llego al menu el icono de GPS de la barra de notificaciones ya no estava :S
Mi pregunta es sobre todas las aplicaciones, juegos etc etc, pq en maemo apretavas un boton y te mostrava todas las aplcaicones abeirtas en miniatura y con una iamgen de lo que tenian cada una y claro podias alternar entre una y otra, aqui la unica manera de vovler al menu es apretando atras o el boton menu, alguien puede iluminarme por favor? xD
Si utilizas el Task Killer veras que si es multitarea y que se abren mil aplicaciones sin que te enteres,jeje y con respecto a lo del GPS si saliste sin cerrar la aplicacion se queda abierta solo tienes que ir a la barra de arriba y listo. En la barra aparte de las tipicas notificaciones tienes tambien los iconos de los programas usados con anterioridad le pulsas y listo, vamos por lo menos en mi HD2 con Android es asi, asi que no creo que un Android nativo no lo tenga,jejejeje
P.D Cada cosa se postea en su sitio no mezclemos temas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.