Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vale o no vale la pena comprar tener una galaxy tab
jesusPR
14/06/11, 03:46:27
bueno soy de venezuela y no queda otra cosa que decir que aca ahorita es que estan llegando las galaxy tab que me recomiendan ustedes es buena es mala se le saca 100 % el provecho ? hasta donde a podido llegar con esta tab ? que tantas actualizaciones le han hecho seguiran actualizandola o no ? que dicen vale la pena gastar mi dinero en esa tab espero su ayuda amigos tengo 2 semanas pensando comprarmela.....
o que otra table me recomiendan que tenga la opcion de telefono y no sea tan grande
protozo
14/06/11, 10:50:59
Bajo mi opinion no. Han salido tabs muy superirores a esta, y encima samsung se ha ganado una fama nefasta con las actualizaciones, la actualiacion a ginger ha salido tardisimo, de los ultimos dispositivos con ginger, y la de honeycomb por twiter samsung ha dicho que nos vayamos olvidando.
The Matrix
14/06/11, 11:46:31
si quieres una tableta con telefono, no hay otra mejor, en mi opinion.
otra cosa es que solo quieras navegar, para lo que hay muchas otras
opciones.
jesusPR
14/06/11, 14:35:33
bueno si para navegar y sacarle provecho noc si has visto la dell Streak
jesusPR
14/06/11, 14:36:42
bueno si para navegar y porq me llama la atencion el diseño pero tambien e visto una table de dell streak q es telefono tamb ke viene de 5 pulgadas y de 7 pulgadas y es 4g no sabes que tal es esa ? y cual es mejor la galaxy tab o la dell streak ?
Es una pasada para multimedia y llevar todo contigo en una mano.
teimaginas
14/06/11, 19:13:02
bueno si para navegar y porq me llama la atencion el diseño pero tambien e visto una table de dell streak q es telefono tamb ke viene de 5 pulgadas y de 7 pulgadas y es 4g no sabes que tal es esa ? y cual es mejor la galaxy tab o la dell streak ?
La tab.
La resolucion del streak es solo de 800x480
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Primero compañero comentarte que depende de lo que necesites y el uso que le vayas a dar necesitaras una tablet u otra, o incluso una galaxy tab pero con la pantalla de 7", 8.9" o 10.1"
Por otro lado te comento que Samsung ha dejado tirada a la tab de 7", por un lado dejarla sin la actualizacion a Android 3.x que es para tablets, es algo bastante jodido... pero en la scene hay un par de compañeros que estan portando la rom. van por la version alpha 2.5 con lo cual en foros puedes comprarla por muy buen precio ya que la gente no la quiere por eso y la venden barata, pero MERECE LA PENA, las tablets aun no han sacado su potencial, son demasiado nuevas. Ahora están empezando.
Primero compañero comentarte que depende de lo que necesites y el uso que le vayas a dar necesitaras una tablet u otra, o incluso una galaxy tab pero con la pantalla de 7", 8.9" o 10.1"
Por otro lado te comento que Samsung ha dejado tirada a la tab de 7", por un lado dejarla sin la actualizacion a Android 3.x que es para tablets, es algo bastante jodido... pero en la scene hay un par de compañeros que estan portando la rom. van por la version alpha 2.5 con lo cual en foros puedes comprarla por muy buen precio ya que la gente no la quiere por eso y la venden barata, pero MERECE LA PENA, las tablets aun no han sacado su potencial, son demasiado nuevas. Ahora están empezando.
Muy buena respuesta.
Solo que lo del precio depende mas bien de la region y el modelo.
Aqui en mexico el modelo gsm con tv todavia anda en 500usd nueva y 300 aprox usada. Las versiones solo wifi, cdma y p1000n son mas baratas.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
miguel_del_tetu
15/06/11, 08:10:39
Yo la verdad es que me la compre mas por capricho que por necesidad, y sigo pensando lo mismo. Al fin y al cabo, quien no tiene en casa un pc que supere en prestaciones a cualquier tableta?
Llevaba desde Octubre con ella metida entre ceja y ceja, y estuve a punto de regalarmela para reyes, pero al final lo deje pasar. Me olvide un poco del tema, pero a principios de Abril me volvio el gusanillo y me la compre para mi cumpleaños, pero claro, tuve que convencerme a mi mismo de que realmente la necesitaba, aunque no fuera asi, porque de lo contrario no me la hubiese comprado.
Aunque es un aparato extraordinario, el 70% del uso lo hago en casa, con red wifi, y el 20% restante en la calle, con una tarifa de datos, como ya dije en otro post.
Direis...... y el 10% restante? ese le usa mi hija de 4 años en jugar a angry birds y otros juegos jajajajjajajja
The Matrix
15/06/11, 08:13:24
El tema de las actualizaciones ha sido sobradamente comentado en otros post, y aunque no me gustaría avivar de nuevo la polémica, baste decir que HTC hizo pública ayer la noticia de que NO actualizaría la Desire a Gingerbread.
fewinsama
15/06/11, 11:52:45
Yo tambien me la he comprada para juguetear con ella pero tambien por los juegos hd y el multimedia por que las tabkes que tenian tegra salian mas caras.
Para mo el tamaño de 7 pulgadas es perfecto y la camara no es muy buena pero no la uso
Grancanario
15/06/11, 16:33:16
El tema de las actualizaciones ha sido sobradamente comentado en otros post, y aunque no me gustaría avivar de nuevo la polémica, baste decir que HTC hizo pública ayer la noticia de que NO actualizaría la Desire a Gingerbread.
Totalmente de acuerdo contigo en esto paisano,es darle más vuelta a la tuerca,cuando este tema esta más que tratado.
Saludos.
PD:En lo de la Desire parece que HTC a dado marcha atrás en su decisión,después de recibir oleadas de quejas de usuarios de este,vamos a ver si samsung tb toma nota,yo por ahora tengo vetados productos samsung,hasta que rectifiquen,porque es vergonzoso que vayan a sacar la Miipad de huawey con honeycomb 3.1,y no actualizen la tab que costó el doble de lo que va a costar esta.
protozo
15/06/11, 20:46:17
Que por cierto, han tardado 24 horas en rectificar y decir q si actualizaran....
The Matrix
15/06/11, 21:40:05
Que por cierto, han tardado 24 horas en rectificar y decir q si actualizaran....
la tab ya tiene ginger oficial (no en todos los paises).
no tendra 3.0, como la desire tampoco tendra android 2.4 o 4.0 (como sea que se numere la nueva version).
los fabricantes miman el ultimo producto, el que se vende. el que ya no se vende no les importa...
osea que no compres un movil porque va a ser actualizado, piensa en el presente y futuro que le puedes sacar pero con lo que tienes ahora.... si lo actualizan que bueno sino pues no y ya...
en cuanto a que si vale la pena, pues es una decision personal en base al uso que le quieras dar... si quieres solo jugar con el preferiria comprar un nintendo ds o ps, si quieres un telefono pues hay de tamaño estandar mas accesibles.... si quieres una tablet con android y con tamaño reducido esta es tu opcion o la de htc
esepepe
16/06/11, 00:51:24
Para mi si vale la pena. El tamaño es ideal para todas las edades (mis hijas la usan más que yo). La pantalla está genial, suave y eficaz. Es manejable y encima está bien de precio :)
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
dixieflatline
16/06/11, 21:30:01
Yo si la recomiendo, pero no para todo. Y eso que yo la uso como teléfono también (si veis a un gili por Barcelona hablando con una tablet enganchada a la oreja, soy yo).
Una vez te acostumbras a la pantalla, es que cualquier otra cosa te parece una menudencia (tengo un galaxy s para aquellos momentos en que la tablet no la puedes llevar encima, pero se echa de menos).
Y el tema versión, me da lo mismo que no la actualicen a honeycomb (la verdad, si no la actualizan, tampoco me voy a tirar de los pelos, si le metes HC el teclado de samsung con dock no te servirá).
Y sí, en su tamaño, es la mejor con teléfono (hasta que saquen alguna de 7 pulgadas con doble núcleo o Tegra y que sea más pequeña y pese menos, claro, y si puede ser, con SAMOLED o mejor)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.