Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aparecen app como instaladas en market tras reset de telefono y no puedo instalarlas de nuevo.
crloslm
14/06/11, 01:27:42
Hola, ayer decidi resetear los valores por defecto del telefono por que una app me tiraba error y se cerraba, luego tras instalar una actualizacion de dicha app se soluciono. Mi problema es el siguiente. Cuando entro en market desde el pc, desde internet del movil para volvera instalar mis app favoritas market ya me dice que estan instaladas y ademas me muestra el cartel de:
Esta aplicación no es compatible con tu HTC DESIRE.
Si lo hago desde la app market busco app que yo recordara alguna no me aparecen y otras si me salen y me deja instalarlar
Si entro en la app en Descargadas y pincho en algunas de las instaladas me suele salir eso de No se ha encontrado el elemento asociado. Cuando hace 3 dias la he instalado, si la bajo la pongo en la SD si me deja instalarla manualmente, basicamente al no desintalar la app desde market me siguen apareciendo instaladas aunque haya reseteado telefono, formateado sd, borrado chae y datos de market etc. Si entro en ajustes mis pedidos me salen todas las app que instale antes de resetearlo. Como elimino dicha lista y quito en esas app el estado de "INSTALADA"
Alguien sabe solucionar este error, es problema de los servidores de google? Estoy seguro que mucha gente con muchas app instaladas a reseteado el telefono y formateado la sd asi que espero no ser el unico con este problema. Graciasç
Hilo con el mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134240
crloslm
15/06/11, 00:03:24
Alguien puede confirmarme si es un problema mio de mi desire o es un problema quese solucionaria solo?
El link que has puesto es muy antiguo, ese día si existía un problema con los servidores, pero desde hace tempo ya no.
Eres root?
crloslm
15/06/11, 15:28:32
No no soy root, incluso desintale el market del movil y el solito se volvio a actualziar :( pero me siguen apareciendo muxas app que instale antesde hard reset como instaladas...
Va a ser por que tienes activado el app2sd de Froyo, por lo que las aplicaciones que no te actualizan, las tienes en la SD.
Haz una copia de la Sd en tu equipo (fotos, videos etc), formatea la SD, y hard-reset al movil, con eso debería funcionar perfectamente
crloslm
15/06/11, 15:38:59
Mmmmm como desactivo el app2sd, para que sirve ?, eso ya lo hice formatear sd y hard reset y sigue igual.
Es lo de mover las aplicaciones a la SD, como en la anterior rom, tenías movida alguna, sigue en la SD, de ahí lo de formatearla, si no es el caso, entonces me pillas, no tengo ni idea de que puede ser...
crloslm
15/06/11, 15:47:49
No las tenia todas en la memoria del telefono, he estado googleando y no veo a nadie co nel mismo problema
Por eso te digo, que me pillas, no se me ocurre que puede estar pasando, pero es muy raro... y sí, eres el unico, en este foro por lo menos, no conozco ningun otro caso.
Tienes activada la 'copia de seguridad' de google? a lo mejor esas aplicaciones estan en tu cuenta y al encender el movil intenta instalarlas y de ahí el fallo...
No se que mas decirte...
crloslm
15/06/11, 15:59:22
Se que la opcion menu ajustes privacidad , copias de seguridad no existe, voy a mirar lo de las copias de seguridad de google en su web no me suena verlo visto :)
crloslm
15/06/11, 16:02:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138898 vaya no tengo ese menu :(
A eso mismo me refería, el problema viene que si en una version anterior, lo dejaste marcado, al introducir la cuenta de google, se van a instalar las aplicaciones ellas solitas, tengas o no el menu (que en ginger se eliminó, por los problemas que daba)
Yo lo solucioné así:
Wipe y flash de la rom.
Al reiniciar no configuro la cuenta de google, y desmarco la copia de seguridad cuando pregunta.
Configuro la rom (aplicaciones, widgets etc) pero saltandome google.
Reinicio y entonces al abrir el market, meto la cuenta de google, y en cuentas y sincronización desactivo las que no me interesan (picasa, redes sociales etc. depende de lo que uses)
Prueba a ver si te funciona.
crloslm
15/06/11, 22:46:23
Si podria ser, pero me pille el movil hace poco mas de 2 semanas, y creo que En Froyo 2.2 ya no existe dicha opcion vamos que nunca he marcado dicha opcion de copias de seguridad, aun asi, voy hacer hard reset y format de la sd, cuando dices wipe es igual a hard reset verdad? y flash de la rom a que te refieres?
Si podria ser, pero me pille el movil hace poco mas de 2 semanas, y creo que En Froyo 2.2 ya no existe dicha opcion vamos que nunca he marcado dicha opcion de copias de seguridad, aun asi, voy hacer hard reset y format de la sd, cuando dices wipe es igual a hard reset verdad? y flash de la rom a que te refieres?
Nada olvidalo, que me olvide que no eres root, haz el hard-reset y un reinicio sin configurar google tal y como te dije en el anterior...
crloslm
15/06/11, 23:29:18
Umm me da que la he liado, al hacer hard-reset ,
Hard reset:
Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
Mantén punsado el botón de Volume Down.
Presiona y suelta el botón Power.
Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock
Selecciona Clear Storage usando el botón de Volume Down.
Presiona y suleta el botón Power.
Confirma la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO.
Me da que le di a recovery en vez de a Clear storage, ahora me sale un dibu de la htc con un triangulo con una exclamacion hacia abajo en rojo? ¿estoy a la espera ¿que hago?
crloslm
15/06/11, 23:37:03
Solucionaod te lei en otor hilo que quitara la bateria, aun asi si entro al market por el pc me siguen apareciendo app como instaladas.....
crloslm
15/06/11, 23:59:36
Buah ya penoso del todo, antes del hard reset desintale todas las app que instale desde el market , las otras desde ajustes administras aplicaciones, ahora me sigue reconociendo las app como instaladas en el market y no me deja instalarlas, dicen que no son compatibles :( Que pasa aqui :( me tendre que bajar la pp manualmente ... (
Dale a buscar actualizaciones, no se, no entiendo lo que te pasa... borra la cuenta de google y vuelve a crearla... o busca un exorcista, :grin: por que no es normal.
Bromas aparte, lo unico que te queda es intentar actualizar por RUU, descarga la ultima disponible de la web de HTC....
crloslm
16/06/11, 01:35:14
Bueno ante todo gracias por ir contestandome, la cosa sigue mas o menos igual, al menos la 1 app que puse a descargar del market tardo como 10 minutos luego ya si descargan todas bien . Aunque me salgan como "INSTALADA", me deja volver a reinstalarlas, antes del 3 hard reset me decia INSTALADA dispositivo no compatible o que eligiera un dispositivo pa instalar saliendo el mio no sombreado. Asi que solo podia instalarla manualmente descargandomela desde elpc via no market. Bueno esperemos esa nueva 2.2.3 resuelva esto problemas, o quizas solo sean problema temporales de google. Quizas probando desde una cuenta nueva.... se solucione todo. De momento lo dejare sin tocar unos dias a ver si se actualzian las cosas solas si no ya vere, graciass
Desde una cuenta nueva, eso no debería pasar, a no ser que tu movil tenga vida propia... pero es una putada, cambiar de direccion y mandarsela atus contactos, registros etc... y espero que no hayas comprado ninguna aplicacion, por esas van unidas a tu cuenta...
crloslm
16/06/11, 14:58:19
No te preocupes, a dia de hoy el unico problema que hay es que alguna de las app que instale los primeros dias antes de el reset me salen como instaladas, ya si me deja reinstalarlas, si las desinstalos desaparecen de la lista de mis descargas o mis pedidos en la pagina web, si la busco manualmente me sigue saliendo como instalada, pero eso si me deja reinstalarla. Gracias, yo creo que es un problema de los servidores de google...
haz una cosa: reinstala todas las que te salen como instaladas en el market, y desde el propio market desinstala las que no quieras, a ver si así se actualiza la base de datos de tu cuenta y te deja de dar problemas.
crloslm
18/06/11, 17:05:45
Si asi sucede aunque deje alguna para ver si solita se pone como no instalada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.