Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos mas completos

LowID
14/06/11, 00:13:56
Hola a todos. Enhorabuena por esta la mejor web sobre HTC. Tengo una desire HD en la que he importado los contactos del outlook, pero en el listado de contactos que viene por defecto en el ginger me encuentro que hay poca información sobre el contacto, ya que solo aparece el nombre y punto. Necesito que aparezcan otros datos como por ejemplo organización a la que pertenece porque sino me encuentro con, por ejemplo, 6 Antonios Martínez y no puedo distinguir cual de ellos he de llamar. No encuentro en el Market otra aplicación de contactos que muestre el listado con más información ¿conocéis alguna que me pudiese servir?, para un uso profesional es imprescindible si tienes como yo unos 180 contactos. Gracias de antemano.

Countdown
14/06/11, 01:05:58
Hola a todos. Enhorabuena por esta la mejor web sobre HTC. Tengo una desire HD en la que he importado los contactos del outlook, pero en el listado de contactos que viene por defecto en el ginger me encuentro que hay poca información sobre el contacto, ya que solo aparece el nombre y punto. Necesito que aparezcan otros datos como por ejemplo organización a la que pertenece porque sino me encuentro con, por ejemplo, 6 Antonios Martínez y no puedo distinguir cual de ellos he de llamar. No encuentro en el Market otra aplicación de contactos que muestre el listado con más información ¿conocéis alguna que me pudiese servir?, para un uso profesional es imprescindible si tienes como yo unos 180 contactos. Gracias de antemano.

Probablemente no has hecho bien la importación, porque te deben de salir todos esos datos y muchos más si quieres. La aplicación Lo permite...
Has usado HTCSinc? Yo Lo hago siempre así y sin problema. Saludos.

Sent from my smartphone.

LowID
14/06/11, 11:04:29
Hola, no es que los datos no esten en la ficha de los contactos, sino que en el listado que sale para seleccionar uno cuando pulsas el acceso directo de contactos solo sale el nombre del contacto sin más, o cuando activas el teléfono te salen las llamadas realizadas, etc... y debajo los cantactos pero igualmente el listado solo muestra el nombre. Yo necesitaría un listado más completo en el que salera debajo del nombre por ejemplo la organización para poder distinguir los contactos unos de otros en caso de que coincidan los nombres o saber a que empresa pertenece un contacto y poder seleccionarlo directamente desde el listado.