Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ADW launcher EX, GO launcher EX, o launcher pro?
guillermo7777
13/06/11, 23:38:14
pues eso, que interfaz me recomendariais? quiero que en el menu de aplicaciones se puedan pasar de forma horizontal como en iphone y que permita poner en la pantalla de home el reloj grande por defecto de htc, cual permitiria esto?
Grácias!
Jorgeli
13/06/11, 23:49:22
Con los tres se puede hacer lo que quieres. Que cuáles son los mejores... Lo mejor es que vayas probando, que es lo divertido. Yo ahora estoy con Go launcher, muy ligero y puedes hacer de todo. He probado los otros y también se salen. Puedes bajarte todos y con el home switcher vas cambiando según te de el punto.
elsilva
13/06/11, 23:53:56
Justo tengo.esos tres,y por rapidez launcher pro,por sencillez y facilidad gol launcher,el awd esta entre esos.dos
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
guillermo7777
13/06/11, 23:55:34
he estado mirando videos y lo de ponerse un fondo animado detras del menu de aplicaciones no se podia hacer o no se que movida, se puede hacer seguro? trasteare de todos modos gracias
papain7
14/06/11, 00:10:43
Yo llevo el go launcher y estoy encantado, la verdad... he usado los otros (muy muy poco) y es el que mas me convence, la verdad...
Countdown
14/06/11, 00:45:23
He probado Launcher pro y ADW y me quedo con ADW por que me parece un poquito más optimizable; pero estan muy a la par.
Sent from my smartphone.
mio hero
14/06/11, 01:57:30
pues siguiendo mi actitud tocap...,
me parecen un poco aburridos.
siempre estoy en los mercaditos buscando y buscando otros. incluso el horroroso pero efectista spb shell 3D.
tenéis razón. es ir probando.
salud...!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
El GoLauncherEx + las utilidades de la barra de notificaciones
Sublime!
random7
14/06/11, 17:24:59
a mi el adw me encanta, los otros no me acaban de convencer, me parece que a no ser que quieras ponerlo de colorines o asi es la opcion mas conveniente...
guillermo7777
20/06/11, 21:12:06
En Adw launcher EX, alguien sabe como poner el reloj de Htc, y los contanctos como en htc sense para qeu salgan favoritos? gracias
Jorgeli
20/06/11, 23:58:35
Esos widgets son propios de Sense, no los puedes utilizar en otros launchers. Te aconsejo que te hagas con Beautifull Widgets, que tienes skins de reloj y de tiempo para aburrir. Para los contactos no te puedo ayudar porque no lo utilizo, pero seguro que tiene que haber por ahí algo que te mole.
marcksas
21/06/11, 10:27:33
Una cosa que siempre me ha inclinado por el GO es el tema de poder ordenar los programas en carpetas dentro del launcher y sí, se puede poner una imagen de fondo (para muestra un botón).
Una limitación que tiene y que sí permite el launcher Pro, es el hecho de poder poner un icono sobre otro en la pantalla principal... se pueden conseguir efectos muy chulos. No obstante me quedo con lo de las carpetas en el launcher
Devil_GT
23/06/11, 20:02:52
Hola. Tengo el Adw launcher EX en la DHD (sin rootear) y no tengo maña para configurar ni nada del otro mundo. Podriais subir un video de demostracion? utilizais simultaneamente otras aplis??
un saludo.
marcksas
24/06/11, 12:14:02
un video??? Sólo tienes que jugar con la configuración. PAra acceder a ella le das a menu->configuración y vas probando qué hace las diferentes opciones.
Aprenderás más que con un vídeo. Eso sí... con un poco de paciencia...
Pues yo probe el ADW y el Launcher pro ( poco tiempo la verdad) pero desde que probe el Go launcher ya no lo he quitado y eso que tengo el spb shell 3d pagado.
Devil_GT
24/06/11, 17:53:26
ok.estoy buscando alguna apli de widget a ver si me keda bien
gracias.
lonrac7
24/06/11, 18:00:00
Pues yo llevo el adw y el launcher pro y voy intercambiandolos con home switcher ...
Respecto a los widgets del tiempo hay un montón, yo utilizo beautiful widgets
Salu2
Enviado desde Flyer with tapatalk
marquake
27/06/11, 09:13:26
Pues yo hago exactamente lo mismo que tu lonrac7... voy intercambiandolos a ver cual es el que más me gusta.
Es una pena que de cada uno me guste una cosa... Si pudiese juntar lo bueno de cada uno...
De uno me gustan sus transiciones de los menús, de otro lo rápido que cargan, de otro la sensación de velocidad, otro la configurabilidad de las cosas, de otro que puedo dejar las pantallas casi sin iconos(barras superiores e inferiores) y así podría decir mil cosas...
pues tengo el sdk instalado... como me raye mucho me pongo a picar código como un condenado... ¡¡¡jajajajaja!!! :risitas:
Amarrama
27/06/11, 16:21:54
He probado los 3 y me quedo con Launcher Pro. Me inclino por este porque los widgets que tiene me gustan. Ademas se pueden configurar para que tengan transparencia (no se si en los otros también).
He visto en el post de los escritorios que alguien tiene en el dock texto para iconos en vez de imagen. Alguien sabe como puedo hacer eso?
Gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Jorgeli
27/06/11, 18:07:58
No sé a cuál te refieres, pero supongo que será algún pack de iconos con texto y un launcher que te permita elegir el icono que quieras para cada aplicación. Tira de Google o haztelos tú mismo, con photoshop tiene que estar tirado :)
Ante estos 3 me kedaria con el GoLauncher por su gran capacidad de personalizacion, he probado los 3 y estube un tiempo con el go, pero alfinal terminé con SENSE 3.0 que todos quieren imitar por sus widgets. ahí lo dejo. salu2
PD. otra posivilidad es ponerte los que te gusten (varios) y cambiar con Home Swich
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.