PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy sin SIM

Llendar
13/06/11, 23:15:49
Hola a todos. He hecho una portabilidad a Yoigo, pero aún no me la han completado, pero como conozco al dueño, me ha dejado llevarme el teléfono al ver que ya estaba el trámite. Total que tengo un teléfono sin linea.

El caso es que no puedo conectarme a la wifi de mi casa, se queda pillado diciendo que está obteniendo la dirección ip, y de ahí no sale T.T

¿Es por el tema de la red? ¿Defecto de fábrica? ¿soy noob y no he configurado algo bien?
Espero respuesta

juancar_668
13/06/11, 23:26:58
Yo acabo de recibir el mío, no tiene Sim aun, por un tema parecido y, se me conecta a la red WiFi perfectamente... no se que decirte...

Saludos!

dthporro
13/06/11, 23:56:11
pos yo lo mismo... toy x wifi desde hoy x la mañana y de lujo! pero sin sim!

edit. por cierto, seguramente no sea el movil, prueba a conectar en otra red?

pikkolo
14/06/11, 00:13:22
Por casualidad no habras intentado, si tienes, poner otra sim de cualquier otra compañía, es que por el momento lo Galaxy tanto TPH como en tienda oficial yoigo vienen libres.... Un saludo.-

kskbl23
14/06/11, 00:14:47
Hola a todos. He hecho una portabilidad a Yoigo, pero aún no me la han completado, pero como conozco al dueño, me ha dejado llevarme el teléfono al ver que ya estaba el trámite. Total que tengo un teléfono sin linea.

El caso es que no puedo conectarme a la wifi de mi casa, se queda pillado diciendo que está obteniendo la dirección ip, y de ahí no sale T.T

¿Es por el tema de la red? ¿Defecto de fábrica? ¿soy noob y no he configurado algo bien?
Espero respuesta
Yo diria que es tema de router...
Contraseña mal escrita ?
Filtro MAC ?
Limite IPs ?

Llendar
14/06/11, 00:22:31
pues realmente no tengo ni idea de que puede ser, ¿hay alguna manera de ver esas opciones?

richard2
14/06/11, 00:39:04
¿Reiniciar el router o modem y ver que pasa?

dthporro
14/06/11, 00:41:50
Pues yo lo he cojido x movistar y no, no m ha venido liberado... Estoy a la espera de q m lo liberen aqui en htcmania, pense q tardaban menos la verdad, lo pague como a las 6 de la tarde asi q ya supongo q pa mañana, espero no tener q llevar la hd2 al curro! Y dejar esta bestia solita en casa!

Por cierto, si aun tienes tu antiguo movil usa el wifi teether y prueba a conectarte a esa red, insisto en q pruebes otra ya q m da a mi q es el router y no el movil. saludos.

kskbl23
14/06/11, 00:42:31
Pues lo primero prueba en Ajustes / Conexiones inal.... y redes / Wifi / deja presionado encima de la red que te dá problemas y borrala...
Vuelve a buscar redes y añadela otra vez...
Comenta por favor
99,9% de aciertos!!! :platano:

kskbl23
14/06/11, 00:44:15
Pues yo lo he cojido x movistar y no, no m ha venido liberado... Estoy a la espera de q m lo liberen aqui en htcmania, pense q tardaban menos la verdad, lo pague como a las 6 de la tarde asi q ya supongo q pa mañana, espero no tener q llevar la hd2 al curro! Y dejar esta bestia solita en casa!

Por cierto, si aun tienes tu antiguo movil usa el wifi teether y prueba a conectarte a esa red, insisto en q pruebes otra ya q m da a mi q es el router y no el movil. saludos.
Hay un programita por ahi para estos menesteres...
SGS2SIMUnlockCode-v1.0.apk
No la he probado, pero parece que funciona

Llendar
14/06/11, 08:44:16
pues lo primero prueba en ajustes / conexiones inal.... Y redes / wifi / deja presionado encima de la red que te dá problemas y borrala...
Vuelve a buscar redes y añadela otra vez...
Comenta por favor
99,9% de aciertos!!! :platano:

win