PDA

Ver la Versión Completa : Samsung desplazará a Nokia como mayor fabricante de smartphones


jorge_kai
13/06/11, 23:14:02
http://www.celularis.com/samsung/samsung-desplazara-a-nokia-como-mayor-fabricante-de-smartphones.php

Lucky_mx
03/07/11, 00:59:16
Pues yo antes estaba enamorado de nokia, ahora samsung me sedujo y la verdad no estaba tan perdido, en samsung estoy encontrando lo que en nokia en sus comienzos, moviles para cada usuario ( en lo personal yo me voy a los de gama alta, jejeje soy un friky de tener el top en moviles X-D) y calidad en sus productos (muchos pensaran que nokia tenia mejor calidad por usar aluminio en su gama alta, pero en verdad con todo y plastico que utilizan en el galaxy s II en verdad lo siento como muy exclusivo y exisito diseño a mi muy particular punto de vista), en fin espero y sigan asi para que este romance dure mucho tiempo y no solo en moviles, tambien estoy encantado con la linea de electrodomesticos, de hecho rompi mi romance con sony en tvs y home theathers, hasta lavadora y refri tengo de ellos jejeje :-)