Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boot loader desbloqueado y rom

NaxoForum
13/06/11, 23:03:46
Tengo una duda.
Supuestamente el S2, tiene el boot loader desbloqueado, y sirve para que le pongas una Rom, no hecha por samsung. Hasta le ha regalado terminales, a xda, para que hagan Rom. Entonces por que se pierde la garantía si le metes otra Rom?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jasered
13/06/11, 23:42:00
Y quién te ha dicho que se pierde la garantía. Aún no ha dicho nadie que no le entre en garantía por haber flasheado una rom no oficial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

usuario_87061
14/06/11, 00:56:52
Ya había puesto esto en algún otro post, pero aquí lo repito para que quede claro, jejeje

A mi compañero de trabajo le falló el sensor de proximidad. Pedimos el móvil los dos juntos, en la compra conjunta.

Lo llevó al SAT de Samsung y en ese momento llevaba la Lite'ning 1.0 y un kernel rooteado. Le salía el triángulo bonito que todos conocemos, le ponía un 6 en el contador de flasheos no oficiales y en el SAT no le dijeron nada de nada. Se lo cubre la garantía...

Así que supongo que esto significa algo, no?

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

UrkoZzZ
14/06/11, 03:40:13
La cosa es que no esta claro si se pierde o no la garantía, pero yo creo que te lo pueden echar para atrás fácilmente

marmotash
14/06/11, 07:18:17
Igual los del SAT no tienen ni pxxa idea de lo que es el triangulito ese, cosas mas raras he visto, !!!incluso tener mas conocimientos del terminal que el que me lo reparaba¡¡¡¡¡

fision
14/06/11, 10:25:58
tampoco me extrañaria eso... xddd

Esta cuestion habría que plantearla en un foro internacional como XDA, para ver qué dicen los SATs de los distintios países. Si se vé que como norma general no se ponen pegas a terminales con roms modificadas, entonces seguramente esa sea la orden que haya dado samsung a sus SAT

NaxoForum
14/06/11, 10:29:25
Y lo del contador?.. A lo mejor si tienes cierto número o algo así no cubre la garantía. O para que sirve ese contador.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

sanjito
14/06/11, 16:20:29
un simple contador de flasheos no veo porque debe despertar alarmas esos contadores. Hay millones de contadores para millones de cosas que están y sencillamente no se nos da a conocer ni lo que cuentan ni cuanto llevan contado. Este me parece útil a modo anecdótico pero vamos creo que de ahí no pasa. Igual en el conteo 2012 se termina el mundo a lo azteca o a lo maya o lo que sea xDDD