Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en modo camara parpadea
Josesur85
13/06/11, 21:59:45
buenas resulta que de buenas a 1º si tengo activado el 3g y pongo la camara como para hechar una foto, pues se va la imagen como 1 segundo y luego se pone bien durante 5 segundos y luego se vuelve a ir otro segundo y luego vuelve a ir, asi en bucle como si estubiese mandando datos o algo. es por la configuracion o algo, o es que se a rayado???:grin:
MikelLG
14/06/11, 01:15:54
Te estan observando por la camara del movil... eso es el envio de datos al spia...
No enserio no te puedo decir es un caso raro raro..... quizas un dia malo de la camara.. con desactivar 3g se soluciona?
Josesur85
14/06/11, 22:52:04
si desactivo el 3g el problema no pasa, pero ahora me lo hace y antes no lo hacia,tambien sale un satelite en el modo imagen como si estubiera mandando ubicacion. pero no lo entiendo a que se refiere
respecto a la rom es froyo oficial. 2.2
si desactivo el 3g el problema no pasa, pero ahora me lo hace y antes no lo hacia,tambien sale un satelite en el modo imagen como si estubiera mandando ubicacion. pero no lo entiendo a que se refiere
respecto a la rom es froyo oficial. 2.2
Supongo que será porque habrás activado el modo de localización al hacer las fotos.
Osea que al hacer la foto, añade información sobre donde está hecha. Coordenadas...
Lo que no se es como se quita.
MikelLG
14/06/11, 23:23:20
Abres la camara y abajo a la izquierda (ajustes), se te abren los ajustes le das a la pestaña q tiene la herramienta dibujada y desactivas la opcion que pone "etiqueta gps"
Dinos aver si se te soluciono o sigues con el problema!
Josesur85
22/06/11, 22:00:20
Abres la camara y abajo a la izquierda (ajustes), se te abren los ajustes le das a la pestaña q tiene la herramienta dibujada y desactivas la opcion que pone "etiqueta gps"
Dinos aver si se te soluciono o sigues con el problema!
buenas resulta que no encuentro esa opcion en ajustes, la verdad es que no me ha vuelto a pasar desde que he reiniciado el movil , pero ya me pica la curiosidad de esa opcion.:ok:
MikelLG
22/06/11, 23:15:01
Es raro... Quizas ponga otra cosa o este en otro apartado? (en modo video no aparece)
Si te aseguraste que lo tenias en modo foto ami en gingerbread 2.3.4 me aparece en el simbolito de ajustes la pestaña de la "llave inglesa"
Veo en tus datos que usas 2.2 froyo. quizas este en otro lao
Un saludete!!!
Josesur85
23/06/11, 22:24:10
he vistos en todos los lados de ajustes y nada no he visto lo de etiqueta de gps
astrolozan
23/06/11, 23:57:23
En froyo creo que no se podía quitar. Al menos en 2.2.1 no se puede (no veo la opción en ninguna parte y me suena haber leído al principio de tener el móvil que no se podía).
De todas formas es raro que parpadee. A mi me las geolozaliza todas (sale el satélite y tal) pero no me parpadea...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.