PDA

Ver la Versión Completa : gps no funciona en legend con cyanogen 7.0.3

joan36
13/06/11, 21:57:52
hola he instalado cyanogen 7.0.3 en la legend y el gps no funciona y no se la causa,al guien me podia echar una mano con este problema,gracias.

arxus
13/06/11, 22:26:39
¿Qué versión de radio tienes? seguramente sea este el problema. Yo tengo la 47.51.35.17U_7.13.35.05 y me va perfecto, así que cualquier versión superior debe de ir.

yayo6649
13/06/11, 22:29:09
Hola,a mi me paso lo mismo que a ti despues de instalar cyanogen 7.0.3,actualize la radio con rom manager y ya funcionaba todo, i yo tengo la 7.13.35.05 to 7.08.35.21

http://forum.cyanogenmod.com/topic/20217-still-no-gps-with-stable-release/

joan36
14/06/11, 11:14:35
Hola a todos y gracias por responderme,respecto a la pregunta del radio que tengo es 7.05.35.26I,teniendo esta cual tengo que poner y como lo hago,gracias otra vez.

Moreta
14/06/11, 12:30:21
Tienes que instalarla como si fuera una rom, pero sin wipe, claro.
Lo puedes hacer desde el rom manager o entrando en el recovery de windows.
Yo tengo la versión: 47.51.35.17U_7.13.35.05, y me funciona perfectamente el GPS, lo podrás encontrar en xda o en movilzona, en la zona de HTC Legend, más concretamente en la rom Superginger del Superteam.
Un saludo.

joan36
15/06/11, 23:54:27
Muchas gracias lo probaren y ya os dire como ha ido,gracias y que te vaya bien en tu nuevo foro.

mikimadasister
20/06/11, 22:19:04
A mi no me funcionaba con ninguna radio, ni cambiando de ROM (me salía siempre el icono del gps, pero no conseguia conectar nunca), hice el cambio que dice éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2387882 en el gps.conf y FUNCIONA!
Espero que te sirva.
Saludos

manuelhazard
01/09/11, 00:09:51
Tienes que instalarla como si fuera una rom, pero sin wipe, claro.
Lo puedes hacer desde el rom manager o entrando en el recovery de windows.
Yo tengo la versión: 47.51.35.17U_7.13.35.05, y me funciona perfectamente el GPS, lo podrás encontrar en xda o en movilzona, en la zona de HTC Legend, más concretamente en la rom Superginger del Superteam.
Un saludo.

Tengo este mismo problema, y creo que con eso que pone Moreta será la solución (me descargue la radio y heche un vistazo a ese post y se soluciona con esto), pero no consigo actualizar la radio. Al entrar en el modo recovery desde el ROM Manager, ClockworkMod Recovery v5.0.0.1, y darle a "install zip from sdcard", selecciona el zip de la radio, y la instalacion aborta. En concreto pone:

Opening update package...
Install update...
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necesary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.

¿Que hago mal? ¿Como lo soluciono? Muchisimas gracias!

dablanro
03/09/11, 16:13:19
Si ya has actualizado la radio y no te funciona el GPS, se te queda embarga esperando ubicación, tienes que encontrarte primero en maps antes de darle a navigation.

Creo recordar que asi es como lo hice yo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

manuelhazard
03/09/11, 16:17:46
Bueno, pues ayer a altas horas de la madrugada conseguí que funcionará el GPS. Como ya os dije, el problema era de la radio. Asi que me puse a buscar para poner la radio 7.51, que yo tenia la 7.05. Esta aseguraban que es la que funcionaba con CM7. (por el camino se quedaron un par de nuevos rooteos para volver al estado inicial, y nuevas cargas de ROM (6.10, 7.03, y la definifiva 7.1 RC1)

Era porque necesitaba un ClockworkMod por debajo del 3.0. Despues de mirar como instalar otro recovery, me di cuenta que el ROM Manager te permite utilizar el ultimo recovery del ClockworkMod... o cualquiera anterior. Bajas hasta la ultima opcion, y ahi pones el que quieras. Puse uno por debajo de la 3.0... y listo! A instalar la radio!

Asi que ahora tengo CyanogenMod 7.1 RC1 (no es estable todavia), con Android 2.3.4, monton de experiencia en rooteos, y flasheos de nuevas ROM's y todo instaladito... Solo me faltaría empezar a meterme con las particiones de la SD... pero eso es harina de otro costal!

doctormaligno
21/10/11, 12:38:01
manuel, yo he intentado ya de todo para actualizar la radio y no hay forma, es de lo más frustrante, tienes por casualidad idea de si es imprescindible tener S-OFF para poder hacerlo? Es lo único que se me ocurre que puede fallar. Muy frustrante!!

No suelo preguntar en foros pues casi siempre las respuestas aparecen, y en este caso que no ha sido así, justo coincide con que nadie tiene solución a mi problema :(

Un saludo y gracias en cualquier caso

manuelhazard
26/10/11, 09:31:18
No, además creo que el S-OFF no funcionaba muy bien en la Legend. Prueba lo que yo hice del ClockWork Recovery, y me cuentas.

doctormaligno
26/10/11, 09:41:06
Hola Manuel, gracias por tu respuesta. Pues ser S-ON era la única explicación lógica que encontraba al tema, así que si me dices que no es ese el motivo, sí que no entiendo nada.

El sistema que a ti te ha funcionado ya lo había probado incluso antes de tropezar con este post, efectivamente bajé el Clockwork Recovery a la versión creo que 2.5, pero de nuevo la operación no fue exitosa. Cuan poco serio habría sido preguntarte sin ni siquiera haber probado lo que decías! :)

Me has roto los esquemas con eso de que eres S-ON. Uf!

manuelhazard
26/10/11, 09:46:48
Y bueno, ¿has probado con la nueva ROM 7.1.0? Lo mismo se te soluciona algún problema

doctormaligno
26/10/11, 09:57:55
Sí, todas las pruebas al respecto fueron recién instalada la 7.1, mi ROM anterior fue mi estreno como ROOT y no quería tocar mucho, una vez que hice el backup y actualicé a la 7.1 me animé a actualizar radios y demás. Bueno, más bien a intentarlo :)