Ver la Versión Completa : ¡Atención! Transformer cerca (posiblemente de ESPAÑA)
sbusqui
13/06/11, 21:09:15
Buenas
Ya visto los ultimos post de que se puede adquirir en España(por fin, aleluya), aqui podemos poner nuestras inquietudes todos los que hemos decidido compra en España, sea en MM, EC, o FNAC.
Un saludo
De momento nadie lo ha conseguido en España que sepa solo las reservas, la salida oficial teóricamente según me han dicho en FNAC es el día 17 y antes no la pondrán a la venta.
sbusqui
13/06/11, 23:48:51
Pero ya parece que esta cerca posiblemenete en ESPAÑA. Porque fuera de España lo que quieras, aqui parece que ahora si ASUS quiere?
bueno pues aver quien es el primer españolito que lo pilla en nuestras tierras.. xD yo espero que Fnac no me defraude y lo tenga el 17 , después de pagar el 20% por adelantado..
sbusqui
14/06/11, 00:08:39
Buena
Conciendo a FNAC yo creo que si ponen el 17 es que lo tendran para esa fecha, y si no lo tiene no sera por ellos sino sera de que no le han llegado el producto procedente de ASUS (estara sirivendo todo los mercados antes que el de España, jejej)
Yo tengo la reserva en el eci, la verdad esque me da igual eci o fnac, lo quiero en el que esté antes :P.
Lo malo esque si reservo en fnac, tengo que pagar pasta, y si llega antes a eci me tiraré de los pelos.. La cuestion es.. creeis que tendran suficientes tablets para comprar, o sólo podrán vender a los reservados? No se que hacer.. :P
Conciendo a FNAC yo creo que si ponen el 17 es que lo tendran para esa fecha, y si no lo tiene no sera por ellos sino sera de que no le han llegado el producto procedente de ASUS (estara sirivendo todo los mercados antes que el de España, jejej)
ME dijeron ayer que ya lo tenían en la central, en ese caso, tiene que estar en las tiendas para el 17 por huevos, y si no esta es que el tio me estafo y no esta en la central xD
Yo tengo la reserva en el eci, la verdad esque me da igual eci o fnac, lo quiero en el que esté antes :P.
Lo malo esque si reservo en fnac, tengo que pagar pasta, y si llega antes a eci me tiraré de los pelos.. La cuestion es.. creeis que tendran suficientes tablets para comprar, o sólo podrán vender a los reservados? No se que hacer.. :P
Si llega antes a ECI, y aun no te han llamado de FNAC, puedes cancelar la reserva y te devuelven los 99 euros de adelanto.O eso me dijo a mi, otra cosa es que te llamen que ya esta alli y finalmente no lo compres en FNAC.
escofil
14/06/11, 17:20:26
Ya la tengo en casa!!!!!! Pero con la mala suerte que hasta el jueves estoy trabajando en Madrid!!!!
Que crueldad!!!!!!!!
darklynx
14/06/11, 19:55:33
Pero de donde te llego? del CI de Fnac de informaticacenter? de Amanzon.fr o uk?
sbusqui
15/06/11, 22:58:39
Todo el mundo esta confirmando que el CI o FNAC ya esta llamando a la gente(excepto CI barcelona) bueno ya podemos decir que esta aqui
sbusqui
16/06/11, 20:55:20
ya ha llegado a España, es decir algunas partes de España, menos a Barcelona
sbusqui
16/06/11, 20:59:01
Sin pasan de mi en el CI de Barcelona, me estan embocando a la IPAD 2
sbusqui
16/06/11, 21:51:31
Llegaran a CI de Barcelona?,jejeje, y las que venga vendran correctas o tendran muchas fugas de luz y ira muy lenta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.