Ver la Versión Completa : Problemas Galaxy Mini
StrikeX
13/06/11, 21:05:49
Hola a todos, me he registrado porque tengo el siguiente problema...
Compré este celular por internet, el cual tenía 1 semana de uso y venía con Gingerbread. Llegó a la casa, y entonces, como es de mi hermana, ella estuvo un buen rato viendolo y blablalb. Luego me percaté que tenia la cuenta gmail del ex dueño, por lo que le hice un "Reestablecer de fábrica" desde el menú en Ajustes.
Una vez que hizo el reestablecimiento, estaba en ruso, pero lo cambié a español. Luego, empezó a que, cada cierto tiempo si lo estoy usando, la pantalla "pestañea" (es decir, se apaga como por 0,5 segundos) y cuando vuelve, aparece con el brillo máximo.
Quisiera saber si alguien ha tenido este problema o algo similar. Estoy considerando pasarlo a Froyo pero no se como. Además no descarto que sea una falla del teléfono, por eso es que quiero saber que pasa, porque o sino, lo tendré que devolver.. si es que me resulta.
Saludos y gracias de antemano.
joesser09
13/06/11, 22:11:37
En la parte superior a la izda hay un sensor de proximidad. Quizas sea por eso.
Hola a todos, me he registrado porque tengo el siguiente problema...
Compré este celular por internet, el cual tenía 1 semana de uso y venía con Gingerbread. Llegó a la casa, y entonces, como es de mi hermana, ella estuvo un buen rato viendolo y blablalb. Luego me percaté que tenia la cuenta gmail del ex dueño, por lo que le hice un "Reestablecer de fábrica" desde el menú en Ajustes.
Una vez que hizo el reestablecimiento, estaba en ruso, pero lo cambié a español. Luego, empezó a que, cada cierto tiempo si lo estoy usando, la pantalla "pestañea" (es decir, se apaga como por 0,5 segundos) y cuando vuelve, aparece con el brillo máximo.
Quisiera saber si alguien ha tenido este problema o algo similar. Estoy considerando pasarlo a Froyo pero no se como. Además no descarto que sea una falla del teléfono, por eso es que quiero saber que pasa, porque o sino, lo tendré que devolver.. si es que me resulta.
Saludos y gracias de antemano.
La verda esque no se porque te pasa esto, es raro. Si antes de que restablecieras el telefono de fabrica no pasaba puede y que sea por alguna configuracion que se haya restablecido mal o a saber. Si ya pasaba antes de esto es un fallo del telefono y el que te lo vendio se deshizo de el por eso. De todos modos yo puse la 2.3.3 y me iva muy mal y tuve que volver a la 2.2.1, para saber como se hace tienes un tutorial de como flashearle en este mismo foro. Ahora te digo, no lo hagas por le kc7 de samfirmware. Esta mal y a mi casi me deja sin telefono.
StrikeX
14/06/11, 18:07:52
La verda esque no se porque te pasa esto, es raro. Si antes de que restablecieras el telefono de fabrica no pasaba puede y que sea por alguna configuracion que se haya restablecido mal o a saber. Si ya pasaba antes de esto es un fallo del telefono y el que te lo vendio se deshizo de el por eso. De todos modos yo puse la 2.3.3 y me iva muy mal y tuve que volver a la 2.2.1, para saber como se hace tienes un tutorial de como flashearle en este mismo foro. Ahora te digo, no lo hagas por le kc7 de samfirmware. Esta mal y a mi casi me deja sin telefono.
Por lo visto este celular es el GT-S5570L <-- con L de Latino América, por l oque a lo mejor ahí hubo un problema en que le pusieron el de Europa.
¿Como puedo volver a la 2.2.1?, ya que mi rom es diferente, busqué y bajé una, pero solo tengo un .tar...
Saludos!
Por lo visto este celular es el GT-S5570L <-- con L de Latino América, por l oque a lo mejor ahí hubo un problema en que le pusieron el de Europa.
¿Como puedo volver a la 2.2.1?, ya que mi rom es diferente, busqué y bajé una, pero solo tengo un .tar...
Saludos!
Pues si, ahi esta el problema. Tendras que buscar una rom de latino america, ahora donde no se. Estoy mirando en samfirmware pero no veo ninguna de esta region.
De donde as bajado la que te has encontrado?
StrikeX
14/06/11, 23:56:06
Con un programa Fus downloader.
De todas formas, ya le puse Froyo y este lo dejó semi-brick, lo reviví gracias al secador de pelo (calentar la bateria, meterlo y volver a tener el download mode).
Luego le puse la froyo y sigue ocn el problema.
Veo que me por eso me lo vendieron, así que intentaré que me devuelvan el dinero.
Saludos...
Con un programa Fus downloader.
De todas formas, ya le puse Froyo y este lo dejó semi-brick, lo reviví gracias al secador de pelo (calentar la bateria, meterlo y volver a tener el download mode).
Luego le puse la froyo y sigue ocn el problema.
Veo que me por eso me lo vendieron, así que intentaré que me devuelvan el dinero.
Saludos...
Que froyo le metiste? alguno de los que hay disponible en samfirmware.com?
StrikeX
16/06/11, 05:15:03
Ahora le puse gingerbread, y hasta el momento ha funcionado todo bien... xD es muy raro.
Ahora le puse gingerbread, y hasta el momento ha funcionado todo bien... xD es muy raro.
Pos si que es, pero bueno, mientras funcione, jeje. :ok:
StrikeX
13/07/11, 21:49:43
Ayer el equipo se colapsó y se reinició solo, y volvió con el problema...
¿Que puede ser :S?.
Intente pasarlo a froyo y luego a gingerbread y sigue con el problema..
Ayer el equipo se colapsó y se reinició solo, y volvió con el problema...
¿Que puede ser :S?.
Intente pasarlo a froyo y luego a gingerbread y sigue con el problema..
Que mala pata. Hemos quedado que es un el S5570L, ¿no?
Haber si podemos encontrar una rom para este modelo.
EDITO: Segun he visto en foros, en ese modelo han instalado la version 2.3.3 y 2.3.4 de samfirmware y no ha habido ningun problema de funcionamiento. De heco hay hasta videos de el funcionando y no se le ve con problemas. ¿Has probado meter la 2.3.4?
Buscando por ahi me tope con un firmware para els5570L. Es de argentina, y creo que habia uno de chile. Quizas alguno de estos te sirva para intentar solucionar tu problema.
Saludos.
StrikeX
18/07/11, 04:14:22
Compadre, realmente no se si es un S5570L, cuando le metí un firmware que encontré uno de Argentina, el celular quedó brick, tuve que revivirlo con el método del secador de pelo.
Le metí la 2.3.4 y sigue con el problema. Gracias de todas maneras :)
Compadre, realmente no se si es un S5570L, cuando le metí un firmware que encontré uno de Argentina, el celular quedó brick, tuve que revivirlo con el método del secador de pelo.
Le metí la 2.3.4 y sigue con el problema. Gracias de todas maneras :)
Yo creo que el problema no es que sea firmware argentino, sino que los que he encontrado vienen en un archivo tar unico. Yo por ejemplo tengo el s5570 normal, meti la kc7 de froyo de samfirmware, que tambien es un unico archivo tar con el odin y mi movil murio. Lo pude rescatar gracias a dios, pero por lo visto nuestro movil no se lleva bien con las roms que no son 4 archivos tar.md5 .
yeiner00
23/07/11, 03:59:10
Yo tengo ese mismo problema la pantalla se apaga y se enciende con mas brillo.. tras de eso ahora cuando quiero entrar a la cámara se reinicia.. espero sea un problema de software.. si alguien conoce una rom de latinoameriaca por favor deje el link a ver si eso resuelve el problema..
yeiner00
23/07/11, 04:01:18
Por cierto piensa que es de software por que note esos problemas después de que que probe varias roms de y actualizaciones de samfirmware.com y ahora uso la 2.3.4 he querido instalar la 2.2 pero es un solo archivo tar y no lo logro instalar..
sin_nick
17/08/11, 04:26:51
Es cierto este celular no se lleva bien con las rom de un solo archivo y menos volviendo atras despues de haber actualizado a gingerbeard...Queda ladrillo,,a ni me paso,,y tuve que mandarlo al SAT...
sin_nick
17/08/11, 04:29:16
Y con respecto al brillo se soluciona poniendo la red en solo redes 2G,,,en ajustes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.