Ver la Versión Completa : Como guardar config wi-fi?
Buenas compañeros, como todos sabemos nuestros teléfonos pueden almacenar distintas contraseñas para las distintas redes wifi que nos conectamos. La pregunta mía es ver si existe alguna forma ya se por el teléfono ó por alguna aplicación donde por ejemplo, cuando mi teléfono se conecte a la red wifi del trabajo, siempre tome el mismo numero de IP, sin necesidad de que yo se lo suministre manualmente.
Es como que el teléfono sepa cual direccion IP tomar dependiendo de la red a la que esté conectada.
Les agradezco de antemano por la ayuda brindada.
saludos. :ok:
hellfirez
13/06/11, 22:14:49
+1, Me uno a la pregunta, ya que en mi router solo me entra con ip estatica y cada vez que quiero conectarme a otro router tengo que entrar en config de wifi deshabilitar el ip estatica etcetc..
Fran6VC
13/06/11, 22:30:31
Yo uso el IP Manager. Creas un icono para cada tipo de WI-FI y donde estes, lo seleccionas y listo.
Lo ideal seria que se lo seleccionara el mismo. A ver si alguien postea otro programita mejor.
Saludos.
hellfirez
14/06/11, 07:35:46
Yo uso el IP Manager. Creas un icono para cada tipo de WI-FI y donde estes, lo seleccionas y listo.
Lo ideal seria que se lo seleccionara el mismo. A ver si alguien postea otro programita mejor.
Saludos.
Lo he descargado y me gusta. aunque me gustaría mas uno que tuviera mas opciones de configuración, que pudiera añadir la red por defecto de casa... la red defecto del curro..
joserrahtc
14/06/11, 16:14:19
Hola
Yo me conecto a varias redes cerradas con boton WPS, sabeis si hay manera de guardar cada una de las distintas redes, para que se conecte de forma automatica.
No consigo conectar si el ssid esta oculto
Saludos
Jose
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.