PDA

Ver la Versión Completa : Boton tactil Regreso se queda pegado!!

fofo13
13/06/11, 20:31:32
Buenas compañeros, últimamente he tenido problemas con el botón táctil de regreso de mi I9000. el tema es que por ej, en algunas ocasiones lo presiono y no se devuelve pero noto que el botón táctil de configuración está encendido y el de back no, por lo que cuando presiono el botón físico "Home" para regresar al home screen, lo que me hace es sacarme una foto a la pantalla (v2.2.1), lo cual últimamente me esta resultando muy tedioso.

El problema evidentemente es que el botón táctil como que se queda pegado y des-habilitado (sin luz). Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido y si será un problema de software o de hardware y mejor aún, si es de software, cómo puedo solucionarlo.

saludos y gracias de antemano por la ayuda brindada. :ok:

rastafary
13/06/11, 23:18:44
deshabilitado no, al reves, está "presionado", por eso esta apagado y cuando le das a home te saca la captura.

eso no es un problema de software, lo mas seguro. O lo abres tu y lo revisas o al SAT, no te queda otra.

estraperlista
13/06/11, 23:34:10
Sat

MikelLG
13/06/11, 23:48:35
Como te dicen los compañeros es casi seguro una averia del boton, si quieres flashearlo por provar.... si no lo tienes con la rom original de tu compañia no te queda otra que flashear a la que te venia....
Pero vamos que esta cantao que es averia....

Un saludo! Suerte!