Ver la Versión Completa : Alguien con problemas de red 3g??
aquiles_83
13/06/11, 19:41:45
Hola, pues no se si hay algun tema abierto, pero creo que no.
Quería preguntar si hay mas gente con el mismo problema que tengo yo. El tema es que con mi nuevo GS2, cada vez que entro a un edificio, sea la planta que sea, la cobertura 3g se pierde totalmente. Me explico mejor. Da igual que esté en el interior del edificio o a 2 metros de una ventana, la cobertura de 3g se viene abajo, y pasa a gprs.
Entiendo que si entro en un super edificio, en patios interiores y eso, que pierda cobertura 3g, vale, pero que esté a 1 metro de la ventana y no la tenga, pues como que no. Vengo de un iphone, y he hecho pruebas con el iphone y con el GS1 de mi novia, y los 2 tienen cobertura 3g.
La otra es que si la red 3g es lo mismo que la hdspa, porque en medio de la calle, si no estoy haciendo nada, marca 3g, pero desde que consulto una web o tiro de whatsapp, salta la H y las flechitas verdes y amarilla.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo la Ke7, terminal libre de fabrica, con orange, rooteado desde cero para que no haya problemas con nada.
Saludos
aquiles_83
14/06/11, 18:58:40
joe que triste mano, entre la bateria que no me dura un carajo, y esto, que a nadie le pasa, cada vez estoy mas convencido de que mi S2 vino ``bichao´´....vaya faena
dartwok
14/06/11, 23:12:17
Buenas, el terminal es muy bueno pero tiene ciertos problemas con la red de datos en algunos casos. Con pepephone no acaba de ir excesivamente fino aunque hay gente que dice que le va perfecto. En resumen hay muchas versiones sobre esto , pero lo que está claro es que hay gente con problemas. Intenta un cambio si es posible para intentar observar si se repite el problema .
aquiles_83
15/06/11, 01:28:50
no he podido cambiarlo, el ultimo dia que tenia para cambiarlo, lo lleve a la tienda tph, pero el chico me dijo que no podia darme otro porque si él no apreciaba el problema en la tienda, pues que no podia cambiarmelo, y claro, en la tienda habia tope de cobertura, asi que como ni se me reinicio en la tienda ni nada, pues no me lo cambiaron. Tendre que aguantarme a ver si con las siguientes actualizaciones va mejorando. Gracias por contestar
DoPower
15/06/11, 09:40:17
Hola, pues no se si hay algun tema abierto, pero creo que no.
Quería preguntar si hay mas gente con el mismo problema que tengo yo. El tema es que con mi nuevo GS2, cada vez que entro a un edificio, sea la planta que sea, la cobertura 3g se pierde totalmente. Me explico mejor. Da igual que esté en el interior del edificio o a 2 metros de una ventana, la cobertura de 3g se viene abajo, y pasa a gprs.
Entiendo que si entro en un super edificio, en patios interiores y eso, que pierda cobertura 3g, vale, pero que esté a 1 metro de la ventana y no la tenga, pues como que no. Vengo de un iphone, y he hecho pruebas con el iphone y con el GS1 de mi novia, y los 2 tienen cobertura 3g.
La otra es que si la red 3g es lo mismo que la hdspa, porque en medio de la calle, si no estoy haciendo nada, marca 3g, pero desde que consulto una web o tiro de whatsapp, salta la H y las flechitas verdes y amarilla.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo la Ke7, terminal libre de fabrica, con orange, rooteado desde cero para que no haya problemas con nada.
Saludos
Cuando el móvil no tiene uso de datos o solo hay cobertura 3G UMTS solo aparece '3G'. Al necesitar datos y si se conecta por HSDPA muestra 'H', o 'H+' si encuentra una red HSDPA+ . Solo se conecta al HSDPA cuando lo necesita para ahorrar bateria.
aquiles_83
15/06/11, 11:26:09
Cuando el móvil no tiene uso de datos o solo hay cobertura 3G UMTS solo aparece '3G'. Al necesitar datos y si se conecta por HSDPA muestra 'H', o 'H+' si encuentra una red HSDPA+ . Solo se conecta al HSDPA cuando lo necesita para ahorrar bateria.
Muchas gracias por la aclaracion:aplausos: al menos ya se otra cosita mas ;-)
Muchas gracias por la aclaracion:aplausos: al menos ya se otra cosita mas ;-)
De todas maneras has probado a actualizarlo con una rom oficial desde el Kyes o alguna de las muchas que andan por aqui¿?.
En muchos casos actualizando se solventan una gran cantidad de cosas que no van bien y se mejoran otras cuantas más :-)
Saludos
aquiles_83
15/06/11, 15:52:23
De todas maneras has probado a actualizarlo con una rom oficial desde el Kyes o alguna de las muchas que andan por aqui¿?.
En muchos casos actualizando se solventan una gran cantidad de cosas que no van bien y se mejoran otras cuantas más :-)
Saludos
sisi, actualize unas cuantas veces por el kies, a la ke7, luego fue cuando lo hice todo desde 0, actualizando desde kies a la ke7 de nuevo( o mejor dicho, instalandola de nuevo) haciendole wipe e instalando todo desde 0, y nada....Per llevo medio dia con la ROM de Litening y la verdad que la bateria me va de maravilla y la cobertura 3g...igual, se conecta bien en la calle, pero como entre a algun sitio con techo, chungo....a ver que pasa con la 2.4...Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.