Ver la Versión Completa : [DEV ONLY]No es para NOVATOS!! Htc Flyer, Flasheable en DHD/INSIPRE
alejon1974
13/06/11, 19:21:49
Pues eso. Voy a probar esto a ver que tal. es la base de una Flayer
Ya os contare aunque si alguien quiere probar.....
Un teclado flasheable despues de instalar la rom. Para que no nos salga descuadrado
http://www.megaupload.com/?d=QT570310
EL FLASHEAR ESTA ROM BETA ES TU RESPONSABILIDAD LO QUE LE OCURRA A TU TERMINAL ES TU RESPONSABILIDAD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1120974
jaenes99
13/06/11, 19:29:38
Hmmm... ahora mismo la pruebo... :D
PD: se nota que es del Flyer... 425 megas... ffiuuuu!
PD2: si queréis ver algunas capturas:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14685743&postcount=20
PD3: pa variar la gente se pasa el [DEV ONLY] por los cojones... a ver si pasa igual que con la pyramid que tuvieron que cerrar el post...
alejon1974
13/06/11, 19:34:36
Hmmm... ahora mismo la pruebo... :D
PD: se nota que es del Flyer... 425 megas... ffiuuuu!
SI!!!! pesa un huevo. a mi ya solo me quedan un par de minutos jijijij
Dicen que en esta funciona "casi" todo
jaenes99
13/06/11, 19:36:01
A mi 12... ya me contarás :ok:
alejon1974
13/06/11, 19:38:50
metiendo en SD.....
y halla voy!!!
Primera en la frente!!! bootloop
Voy a montar el system y el data
metiendo en SD.....
y halla voy!!!
Primera en la frente!!! bootloop
Voy a montar el system y el data
Esperando impresiones...
Sent from my HTC Desire HD
eldelcau
13/06/11, 20:02:19
como vas alejon1974 animo machote!!
jaenes99
13/06/11, 20:03:57
Copiando ROM y flasheando... te ha salido alejon?
mio hero
13/06/11, 20:05:17
descargando. yo como soy un irresponsable...
a ver que leches es esto que me ha llamado la intencion.
si que baja lento el jodio...
menudos lios...¡
salud...¡
jaenes99
13/06/11, 20:18:25
Flasheada, haced full wipe 1.3 y luego flashead la ROM, no os compliqueis la vida ;)
20 segundos en ImageSplash y uno y medio en bootanimation.
Pros:
La ROM va bastante fluida, y de momento no me ha dado ningun lag... :D
La app de notas mola mucho
Incorpora animación de giro de pantalla tipo iphone
La mayoría de widgets son muy bonitos y funcionan perfectamente
Fallos [Editando]
Descuadres generales en casi todas las apps
El teclado esta descuadrado y es casi imposible escribir correctamente.
En la galería, las imágenes se ven en blanco
La app Snapbooth se cierra nada más abrirla
Hay widget del reader, pero no la app en si :loco:
toystory
13/06/11, 20:28:25
Joder que huevos le echais. Ánimo tronkos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
eldelcau
13/06/11, 20:30:57
Descargando!!
alejon1974
13/06/11, 20:42:34
Bueno ya estoy en ella. De momento bien. Para que funcione la flecha para ir atrás hay que ponerla vertical. Y tener un teclado a mano ya que el que trae se sale de la pantalla. Estoy escribiendo desde la rom
Yo Lo que fue bajar astro desde una búsqueda de Google que astro sí me dejaba buscar por que se veían todas las letras de a s t r o jijiji me busque un IME 22 que tengo y Lo instale. Así funcionó ahora mismo. Es muy rápida y por el momento estable. Ya he restaurado todas las apps que tenía en Mt backup pro. De momento bien.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
alejon1974
13/06/11, 20:43:54
Como es una copia del tapatalk por eso pone desire Hd
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
mio hero
13/06/11, 23:29:14
pues a esperar toca. la guardo de momento en la caja.
supongo que entre vosotros y los de xda mejorarán esas cositas...
gracias señores.
salud...!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
S oi un auténtico novato, y he iogrado instar este ROM, me va mejor e teiefono ccon este que con.si.original no ideó escribir bien orque me faitan etras Arezco retrasado jajjaaja.
mio hero
14/06/11, 02:11:45
Jajaajaaaa!!!!!!
lo que me falta a mí. un teclado raro.
que bueno...
gracias...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
eldelcau
14/06/11, 09:11:42
S oi un auténtico novato, y he iogrado instar este ROM, me va mejor e teiefono ccon este que con.si.original no ideó escribir bien orque me faitan etras Arezco retrasado jajjaaja.
Lol! ajajajajajajaja
el dono
14/06/11, 12:57:13
tiene muy buena pinta, alguien mas que la haya probado y nos pueda comentar??
pablo565
14/06/11, 13:08:18
Pues la bajela instale y todo bién, en mi HTCDHD, pero cuando voy a poner los núneros para arrancar la tarjeta sim.... salen tan grandes que no pude.... pu...da!! me toco quiatrla con recovery.
Pero puedo comentar que no tiene mala pinta.
Mi pregunta ...... esta rom es para tablet?
Gracias y saludos.
Ya he vuelto a instalar la que tenía, mi experiencia con esta ROM es muy buena, simplemente impresionante, efectos muy estéticos, una experiencia muy buena sin afectar al rendimiento, pero como esta ROM esta pensada para Tablets, pues hay fallos de visualización, como por ejemplo el teclado, que solo se ve la mitad, pero como lo adapten para smartphone, ten de seguro que esta va a ser mi ROM.
carinox
14/06/11, 15:17:12
Ya he vuelto a instalar la que tenía, mi experiencia con esta ROM es muy buena, simplemente impresionante, efectos muy estéticos, una experiencia muy buena sin afectar al rendimiento, pero como esta ROM esta pensada para Tablets, pues hay fallos de visualización, como por ejemplo el teclado, que solo se ve la mitad, pero como lo adapten para smartphone, ten de seguro que esta va a ser mi ROM.
Y la mia tambien.. pero yo diria que tiene mucho trabajo adaptar todas las apps... ademas deberan gestionar mejor la RAM ya que consume muchisima...
Manquake
14/06/11, 18:09:35
Y una pregunta, la animación del sense en 3D de pasar pagina, funciona bien???
pablo565
14/06/11, 18:21:52
Lo poco que probe, si que funcionaba bién, ademas bastante fluido y majo.
alejon1974
14/06/11, 19:02:36
Alguien podria hacer un archivo flashable para instalar justo Después de instalar la ROM?
Aulio64
15/06/11, 22:02:06
para mi gusto va mas fluida que las rom con sense 3.0, me ha dejado buen sabor de boca.
lo que mas me ha gustado es pareciera que tubiese una resolucion mayor (aparte de los descuadres de las aplicaciones), es decir, los iconos son mas pequeños pero caben mas cosas en la pantalla, me ha gustado bastante.
saludos...
carinox
16/06/11, 09:16:37
para mi gusto va mas fluida que las rom con sense 3.0, me ha dejado buen sabor de boca.
lo que mas me ha gustado es pareciera que tubiese una resolucion mayor (aparte de los descuadres de las aplicaciones), es decir, los iconos son mas pequeños pero caben mas cosas en la pantalla, me ha gustado bastante.
saludos...
a mi me ha encantado lo de Contactos en horizontal... espero que la puedan ajustar bien porque será la mejor ROM para desire...
mio hero
16/06/11, 19:32:03
compañeras y compañeros, esperando la misteriosa rom presentada
por alejon1974, buena añada si señor, he instalado 7.0 de core.
rogaria a aquellos que experimenten con ella, escriban opiniones,
porque la verdad es que tiene una pinta espectacular...
en XDA estan trabajando en ello...
http://img840.imageshack.us/img840/6148/snap20110613175615.jpg
salud...¡
elarcadas
16/06/11, 19:41:38
como habeis conseguido meter el recovery? desde el market no me deja descargar nada, cada que me va a instalar una app se me reinicia
alejon1974
16/06/11, 19:59:20
como habeis conseguido meter el recovery? desde el market no me deja descargar nada, cada que me va a instalar una app se me reinicia
elarcadas Eing??? como el recovery??? el recovery es el mismo desde que eres superusuario a no ser que lo cambies tu.... o con rom manager.... te referiras a root explorer
elarcadas
16/06/11, 20:07:19
Me explicaré mejor,
He flasheado la rom y cuando entro en el market e intento descargar cualquier aplicacion se queda colgada y se reinicia la DHD sin haber llegado a instalar nada. El superusuario lo tengo instalado, sin embargo al no poder instalar nada del market, ni puedo descargar un gestor de archivos para instalar el rom manager desde el pc, ni evidentemente puedo instalar el rom manager desde el market por lo que ya he explicado. Así pues, como habeis conseguido poner la DHD en modo recovery para volver a flashear otra ROM?
alejon1974
16/06/11, 20:16:46
Me explicaré mejor,
He flasheado la rom y cuando entro en el market e intento descargar cualquier aplicacion se queda colgada y se reinicia la DHD sin haber llegado a instalar nada. El superusuario lo tengo instalado, sin embargo al no poder instalar nada del market, ni puedo descargar un gestor de archivos para instalar el rom manager desde el pc, ni evidentemente puedo instalar el rom manager desde el market por lo que ya he explicado. Así pues, como habeis conseguido poner la DHD en modo recovery para volver a flashear otra ROM?
Pues quitanto la bateria, pulsando vol- mas el power. Ahi te sale el booloader y eliges recovery pulsando el power
mio hero
16/06/11, 20:17:46
uy... 60 segundos :risitas:
elarcadas
16/06/11, 20:23:56
joder, muchas gracias; intentaba acceder al recovery apagándola y reiniciando con el volumen - y on/off, pero no funcionaba y pensé que era por no tener instalado el rom manager. Por fin ha funcionado después de quitarle la batería. La ROM será la mejor en cuanto la pulan, pero lo del teclado y el market me ha echado para atrás. De nuevo muchas gracias!!
alejon1974
16/06/11, 20:31:15
he dejado un teclado flasheable en el primer post, para instalar justo despues de la rom. decirme como va. digamos que remplaza el que trae de serie descuadrado
efegeme
18/06/11, 11:19:20
La mitad del teclado sigue sin aparecer.
Aulio64
19/06/11, 00:40:02
he dejado un teclado flasheable en el primer post, para instalar justo despues de la rom. decirme como va. digamos que remplaza el que trae de serie descuadrado
Hola amigo, en mi caso flashee el teclado despes de la rom pero de igual el teclado queda descuadrado.
saludos...
alejon1974
19/06/11, 01:06:08
Hola amigo, en mi caso flashee el teclado despes de la rom pero de igual el teclado queda descuadrado.
saludos...
deja pulsado el espacio donde quieres escribir y te saldra un cuadradito que pone algo asi como metodo de introduccion y eliges el ginger y ya veras que te sale otro teclado
leonevo
19/06/11, 01:38:46
19/06/11, 02:03:02
lo he flaseado me sale pero se me reinicia
lo flasheaste despues de reiniciar o antes de reiniciar?
leonevo
19/06/11, 02:10:29
antes,y si funcionaba pero tenia reinicios constantes
alejon1974
19/06/11, 02:44:23
joer no hay nada nuevo para flashear tengo mono.... ni si quiera un kernel para probar......
leonevo
19/06/11, 02:53:57
ya te digo,estamos a la caza
alejon1974
19/06/11, 03:23:45
Leedroid acaba de sacar algo pero a mi solo me gustan los kernels de leedroid con respecto a las roms son las menos cocina. tendre que cambiar de terminal de aqui a nada..... jijijijiji
mio hero
23/06/11, 13:20:54
mamma mia...¡ :facepalm:
la estoy metiendo...
salud...¡
mio hero
23/06/11, 13:58:55
:risitas::risitas::risitas:
no va...
tras el 1.5 y meterla se me queda con el logo de htc
y el jodio mensajito de quietly brilliant y ahi se queda.
es la primera rom que no me carga. ya era hora...¡
le meto la TB Fusion3d 1.2.0 que ha colgado alejon1974,
que ya la tengo descargada.
la del flyer lo volvere a intentar en unos dias...
otia...¡
:risitas::risitas::risitas:
no va...
tras el 1.5 y meterla se me queda con el logo de htc
y el jodio mensajito de quietly brilliant y ahi se queda.
es la primera rom que no me carga. ya era hora...¡
le meto la TB Fusion3d 1.2.0 que ha colgado alejon1974,
que ya la tengo descargada.
la del flyer lo volvere a intentar en unos dias...
otia...¡
A mí también me paso eso al principio pero antes de instalarla le hice full wipe.
Bueno, prefiero esperar a que esté mas avanzado el tema, tambien espero mas impresiones! ;-)
mio hero
23/06/11, 18:09:32
A mí también me paso eso al principio pero antes de instalarla le hice full wipe.
si. si que le he metido full 1.5.
siempre, siempre se lo meto para que este acompañada.
pero tras instalar la rom se quedo colgado el cacharro...
ahora tengo la tb fusion, pero la tengo que tocar. es VERDE...¡ X-D
salud...¡
elgonspain
23/06/11, 19:28:14
si. si que le he metido full 1.5.
siempre, siempre se lo meto para que este acompañada.
pero tras instalar la rom se quedo colgado el cacharro...
ahora tengo la tb fusion, pero la tengo que tocar. es VERDE...¡ X-D
salud...¡
mio hero en los primeros post dice un compañero full wipe pero 1.3. El wipe 1.5 te deja el sistema de archivos en ext4 y a lo mejor la rom no lo soporta y de ahi tus reinicios. Saludossss
Por cierto yo os sigo con atencion, cualquier avance en estabilidad y mejoras ponerlo por aqui!!!
mio hero
23/06/11, 20:02:04
elgonspain, que jodio...¡ :risitas:
ahora a meter el 1.3 cuando ya tenia yo la
solucion para todos mis males con el 1.5...
pues mañana le meto. hoy probare la fusion.
patan que soy...¡
salud...¡
mio hero
24/06/11, 13:22:57
:oh:
no veo, no veo. hay que tocarlo. cegato perdido estoy...
jaenes valora muy bien como funciona en la primera página.
http://img833.imageshack.us/img833/2979/screenshot6ia.png
salud...¡
efegeme
09/07/11, 21:53:06
Buenas noches, os comunico que en XDA están tirando p'alante con un port de la Flyer para la dhd. Yo la he puesto esta mañana y de momento me la quedo, estaba con Miui. No funciona el calendario, la galeria ni el navegador, el buscador de google sí,pero es cuestión de dias. La señal de Wifi es debil pero funciona. Menos el Whatsapp que es imposible meterlo y además no aparece en el market, lo que yo he probado, Perfecto. Vaya que es totalmente funcional para el dia a dia. Realmente wapa y rápida, creo recordar que el daemon se lo colocaron a 14.. y pico. si os aburris ahí va el enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1127055
eldelcau
04/10/11, 07:41:30
Up
Como va el tema!!!
rafa301
04/10/11, 14:15:05
Pues la bajela instale y todo bién, en mi HTCDHD, pero cuando voy a poner los núneros para arrancar la tarjeta sim.... salen tan grandes que no pude.... pu...da!! me toco quiatrla con recovery.
Pero puedo comentar que no tiene mala pinta.
Mi pregunta ...... esta rom es para tablet?
Gracias y saludos.
Si es para la tablet HTC Flyer de 1.5 Ghz de procesador, aun no me arriesgaria a exigir tanto a mi HDH.
jaenes99
04/10/11, 14:33:36
Hombre, en la que puso efegeme actualizar el 11 de agosto, no la he probado, puesto que parece que el descuadre sigue siendo grande.
mio hero
04/10/11, 14:56:29
Beatmod, humanos que llevaban la rom, la tienen en espera desde hace un mes y trabajan con Bliss y otras ahora...
da problemas como bien han escrito.
salud...!
una tarde sale el sol...
sharkie
06/10/11, 17:08:03
Yo quiero la APP de notas para otra rom que no sea esta!!!
pq no haran este tipo de roms para la DHD en formato normal??? con el giro de pantalla y demas??
juanmateupc
08/10/11, 18:08:24
ya viene siedo hora de que alguien que entida le meta mano a la rom ... capy venga!!!!!
chinubrio
09/10/11, 17:09:05
Que interesante!! Una pregunta:
Esta rom al ser portada de una tablet, se reconoce como tablet?? quiero decir que si a esta rom se la pueden meter apps pensadas para tablet como las del feisbuk y todo eso.
De momento no la instalaré hasta que esté bastante más pulida, pero la verdad que se vé muy apetitosa.
He probado la de BeatMod de XDA. Me sorprende que vaya tan bien en cuanto a fluidez. Pero les queda mucho trabajo, hay que cuadrar muchas cosas, se ven algunos botones descuadrados y miles de cosas que se salen de la pantalla. Otra cosa que queda muy bien a mi parecer es que se ve todo como más pequeño como decíais por ahí arriba.
Que interesante!! Una pregunta:
Esta rom al ser portada de una tablet, se reconoce como tablet?? quiero decir que si a esta rom se la pueden meter apps pensadas para tablet como las del feisbuk y todo eso.
De momento no la instalaré hasta que esté bastante más pulida, pero la verdad que se vé muy apetitosa.
No he probado, pero seguro que sí. Al igual que no se pueden poner las que no se pueden poner en los tablets.
Otro asunto es que salga bien y no se descuadre todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.