PDA

Ver la Versión Completa : Internet a traves del Activesync?...

Arwon
26/11/08, 07:13:05
Hola a todos!

Pues eso, no se supone que conectando la pda al PC mediante ActiveSync deberia tener conexion a internet?

He observado que me ocurre lo siguiente, tengo el Wifi conectado en casa, y por ejemplo, le doy al HTC HOME Weather para que se actualice... y lo hace! :ok: hasta aqui todo normal.

Pero cuando le pincho el cable USB y el PC (activesync) lo detecta y sincroniza, veo que se apaga el Wifi, y le doy a que actualice los datos de clima, y nada, me marca un error. :pensando:

Por lo que abro el Explorer para ver si puedo ver alguna pagina o algo, y nada... me marca el mismo error, como si no tuviera internet. :enfadadisimo:

Es normal? no se supone que a traves del ActiveSync deberia conectarse a internet a traves de la conexion del PC??

Quizas estoy haciendo la pregunta mas estupida del mundo, pero yo tenia entendido que era asi... no? :pensando:

Gracias y un saludo!

rajoar
26/11/08, 07:25:24
Arwon,
Prueba a desconectar el wi-fi anter de conectar el PC... Parece una chorrada pero yo tenia parecidos problemas si lo dejaba conectado... Es decir se me desconectaba...
Teniendo la precaución de tener siempre el wi-fi desconectado antes de conectar con el PC siempre OK... (¿...?)
Salu2

Arwon
26/11/08, 07:45:48
Pues, me pongo a ello, te dire a ver que tal sale el experimento...

Gracias por la respuesta!

EDITO:

Nada, lo he probado y nada... me dice que no es posible la conexion U.U

fernanbdc
26/11/08, 09:36:00
a mi me pasa igual, y no se porque sera, la verdad

jbaquero
26/11/08, 09:45:15
Para poder conectrate a inet por la conexión del PC y usb lo que tienes que hacer es tener instalado el siguiente registro "LSPvalue".
Lo podeis encontrar en mi compartido en utilidades, solo tienes que abrir el archivo y decirle que SI queréis modificar el registro de windows. Reinicias el PC y ya te puedes conectar via PC-USB

Arwon
27/11/08, 08:20:55
UUOOHH! Funciona!! jejeje X-D

JBaquero eres el amo!! :ok:

Esto antes no era asi? no? me refiero a que con mi antigua PDA no tenia que hacer nada de esto... es algo que han implementado por seguridad o algo? es solo curiosidad...