PDA

Ver la Versión Completa : Tethering con Galaxy Tab P1010 (Wifi only)


sexus6
13/06/11, 18:08:02
Alguien ha conseguido hacer tethering desde su telefono movil a la tab (la wifi only)?

Parece ser que con la galaxy tab (cualquiera de los dos modelos de 7 pulgadas) no es posible conectar a una conexión wifi en modo ad-hoc... y parece ser que los programas android disponibles para hacer tethering (en otro movil android con tarifa de datos) solo permiten este tipo de conexión.

Estuve googleando y encontre un hack para poder conectar a una red de este tipo:
http://forum.androidcentral.com/samsung-galaxy-tab/47044-howto-tether-galaxy-tab-your-phone.html

Se consigue substituyendo el fichero wpa_supplicant (requiere root) de /system/bin tal como indica el tutorial que os he linkado. Pero parece ser que este fichero wpa_supplicant solo es válido para los modelos p1000 (los que tienen 3G y Wifi), ya que en la mía, que es la Wifi Only (p1010), hace que la conexión wifi no funcione bien (de hecho cuando lo sustituyes, ni siquiera encuentra ninguna red inalambrica.

Alguien ha conseguido hacer tethering (de esta forma u otra ) con la wifi only?

Metacarpio
13/06/11, 20:23:07
Pasos con un Galaxy i9000
1º Conectar cargador
2º Conectar Datos (3G)
3º Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Enrutador Wi-Fi --> Activar casilla
Pasos en la tablet
1º Activar Wi-Fi
2º Conexiones inalámbricas --> Ajustes Wi-Fi --> Seleccionar la red del móvil ...

y Listo.
Un saludo

sexus6
14/06/11, 13:15:29
Que pena, no tener un Galaxy i9000 jiji

Tl_pablito
14/06/11, 21:46:06
El problema es que ningun android soporta redes ad hoc, la otra opcion que te queda es coger cualquier movil viejito con symbian y lo haces a travez del bluetooh

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

viancam
21/06/11, 15:21:48
Yo en el SGS , ajustes, conexiones inalámbricas , anclaje a red, conector AP móvil y conecto la tablet por wifi sin problemas.

confar
22/06/11, 06:24:36
Yo en el SGS , ajustes, conexiones inalámbricas , anclaje a red, conector AP móvil y conecto la tablet por wifi sin problemas.

tambien funciona con hd2 a gt p1000L y viceversa... y ambas a la pc