PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S pantalla pixeleada

andrewolf_magic
13/06/11, 17:40:22
Buenos dias amigos del foro tengo un problema con mi galaxy s, bueno no se si sea un problema de funcionamiento, lo que paso es que la semana pasada callo mi galaxy en semibrick, ya que quize subir el fix de los tres botones con odin y fallo el proceso, asi que construi mi jig y lo pude hechar a andar de nuevo, lo flashe con odin y ya todo normal, le hice root user con super one click, pero desde ese entonces al encender mi galaxy se ve como la pantalla pixeleada con puntos a la hora de prender, ya despues se enciende todo normal, a alguien le pasa esto al prender su galaxy? espero sus respuestas, gracias.

Yago2002
13/06/11, 19:05:05
Pues tiene pinta de estar mal la bootanimation o es que es así...

rovertovilla
13/06/11, 21:11:15
Pues tiene pinta de estar mal la bootanimation o es que es así...

probablemente que sea eso, prueba a cambiarselo a ver si te lo sigue haciendo

Kirabyte
13/06/11, 22:03:17
Buenos dias amigos del foro tengo un problema con mi galaxy s, bueno no se si sea un problema de funcionamiento, lo que paso es que la semana pasada callo mi galaxy en semibrick, ya que quize subir el fix de los tres botones con odin y fallo el proceso, asi que construi mi jig y lo pude hechar a andar de nuevo, lo flashe con odin y ya todo normal, le hice root user con super one click, pero desde ese entonces al encender mi galaxy se ve como la pantalla pixeleada con puntos a la hora de prender, ya despues se enciende todo normal, a alguien le pasa esto al prender su galaxy? espero sus respuestas, gracias.

Eres de México verdad?, pues no, eso no es del bootanimation, eso es del boot de froyo, tienes que actualizarlo mediante el fix de ravang, aqui http://www.return222.com/2011/04/tutorial-sacale-todo-tu-samsung-galaxy.html (no le hace que tengas ya activado el combo, porque aparte te actualiza el boot que es lo que necesitas, y asi podras actualizar a froyo, ginger sin problemas siendo i9000T)

No hagas caso de nada hasta donde dice
Activar por nosotros mismos el Combo de 3 botones
Sigues los pasos y listo!

Saludos

andrewolf_magic
13/06/11, 22:24:09
si lo que pasa es que no puedo activar el combo de los tres botones, mediante el tutorial de Dark, al querer aplicar el update me marca E: signature verification failed instalation aborted en letras rojas, por que sera? saludos y gracias por sus respuestas!

andrewolf_magic
14/06/11, 00:49:08
tendre que instalar el clockworkmod a mi galaxy s? o como le hago para poder instalar los update.zip? saludos!