Ver la Versión Completa : Fallo de sistema a fallo de tactil?
liniman10
13/06/11, 17:26:02
hola amigo no se si a alguien le a pasado esto.. tenia en mi milestone el froyo y todo iva bien hasta que de un momento a otro se puso loco el cel, el tactil no me respondia el menu se movia solo las aplicaciones me cargaban ni nada, pense que era el tactil pero al rato se ponia bien y de ahi volvia a lo mismo, me vi en la necesidad de volver a cargar froyo aunq perdi varias cosas ya que lo hice rapido pues pense que era el tactil, hasta el momento no me ha fallado pero no se si alguno de ustedes le ha pasado esto?
luismcl
14/06/11, 14:08:01
A MI TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Pense que eran los golpes que ha recibido, (unos cuantos, desde la bici, corriendo, en el metro)
Igual, el tactil se vuelve loco, tengo que bloquearlo y desbloquearlo para operar, y en horizontal no me funciona la barra de notificaciones (en realidad no funciona nada del borde del lado derecho)
¿Usas algún launcher?
liniman10
15/06/11, 14:32:05
A MI TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Pense que eran los golpes que ha recibido, (unos cuantos, desde la bici, corriendo, en el metro)
Igual, el tactil se vuelve loco, tengo que bloquearlo y desbloquearlo para operar, y en horizontal no me funciona la barra de notificaciones (en realidad no funciona nada del borde del lado derecho)
¿Usas algún launcher?
fijate que no, lo que se es que le re-instalado varias veces el froyo y el problema sigue.. lo mejor sera bajarlo al eclear y ver q pasa.. por q el problema me seguio y ya estoy cansado de estarlo reiniciando....
lo mismo que ha ti te da me da a mi..
a mi me pasa algo similar pero sólo cuando lo conecto al ordenador o cuando esta cargando, despues de eso ningún problema, saludos:ok:
nota: tengo la rom froyomod
liniman10
16/06/11, 03:15:29
hey amigo, ya solucione el problema(creo) le instale el 2.3 y me va de maravilla, me imaginaba q era froyo pero bien raro ese fallo.... espero que el 2.3 si este de toque!!!
santi_pers
17/06/11, 00:30:36
En mi milestone 2 también sucedía lo mandé a la garantía y lo flashearon tiene froyo, hasta el momento no volvió a suceder el problema era similar al de este "youtube.com/watch?v=Druv-th3jmE&feature=related"
tengo una leve sospecha que sucedió después de hacerle root con el z4 root... no obstante hoy lo tengo sin rootear. saludos
santi_pers
17/06/11, 00:31:56
hasta ahora no volvio a suceder creo que paso despues de rootearlo con z4root
liniman10
18/06/11, 18:38:30
hasta ahora no volvio a suceder creo que paso despues de rootearlo con z4root
hola amigo y seguro que solo lo flashearon y funciono bien? es que a mi me siguio el problema con la 2.3 asi q lo flashea a las 2.1 ala q trae de fabrica y me sigue las verdad no entiendo que puede ser
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.