Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire Z con ¿¿¿ Android 2.3 Gingerbread o con Android 2.2 ???

xuky93
13/06/11, 17:10:32
Holaaa he oido que el Desire Z tiene el sistema operativo Android 2.2 (Como ponen en las revistas de Yoigo xD) Pero nosee sii los ultimos que estan fabricando lo hacen con la 2.3 o si le da opcion a actualizarse me podrian solucionar la dudaa :rolleyes: Gracias

Dracot
13/06/11, 22:36:59
HTC confirmó oficialmente que lanzaría la versión 2.3 a finales de junio (aunque es normal que se retrasen algo respecto a las primeras fechas que indican oficialmente). Así que si lo compras ahora, tendrás actualización oficial de forma automática en poco tiempo.

Y por otro lado, siempre está la opción de hacer root y meter una rom con una versión 2.3 de android.

dlabo
14/06/11, 21:01:33
En la Desire normal se han desdicha, así que puede que en la nuestra hagan lo mismo...

extasis5256
18/06/11, 10:56:21
saludos xuky93 respondiendo a tu pregunta es muy cierto que htc actualizara los terminales a android 2.3 (gingerbread) pero para que esperar tanto si puedes difrutar de gingerbread desde ahorita y con mas beneficios como es ser root y tener overclock entre otros detalles te dejo esta rom del foro de xda que llevo conmigo en mi desire z y que va corriendo muy fluida y muy bien en lo que sale gingerbread oficial y los expertos le meten mano para dejarla como queremos saludos y suerte http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1000320

DJ_JORMI
18/06/11, 23:51:21
por cierto rectificando lo de mi apañero dlabo, en la desire normal al final actualizan a 2.3, la unica pega que uitaran progamas

SCARPBRAIN
18/09/11, 19:44:03
holaaa he oido que el desire z tiene el sistema operativo android 2.2 (como ponen en las revistas de yoigo xd) pero nosee sii los ultimos que estan fabricando lo hacen con la 2.3 o si le da opcion a actualizarse me podrian solucionar la dudaa :rolleyes: Gracias

hola. Yoygo no actualizara la desire z a 2.3 porke kieren ke te aburras de ella i te gastes la pasta en uno nuevo y la actualizacion de el fabricante no te llegara porke tu rom es yoygo
asi funciona, yo me e pensado comprarla, supongo que libre aunque mire la de yoygo, aciendo root pierdes la garantia supongo ke lo saves,
seguire este post aver si en yoygo nos saven decir algo si puedes llama aql servicio tecnico gratuito o pregunta en la tienda, u saludo

riklaren
19/09/11, 20:41:14
hola. Yoygo no actualizara la desire z a 2.3 porke kieren ke te aburras de ella i te gastes la pasta en uno nuevo y la actualizacion de el fabricante no te llegara porke tu rom es yoygo
asi funciona, yo me e pensado comprarla, supongo que libre aunque mire la de yoygo, aciendo root pierdes la garantia supongo ke lo saves,
seguire este post aver si en yoygo nos saven decir algo si puedes llama aql servicio tecnico gratuito o pregunta en la tienda, u saludo

Vamos a ver, la Desi Z de Yoigo no lleva ROM de Yoigo y viene libre de fábrica.
Yo tengo la mía desde mediados de Julio y el mismo día que me llegó se me actualizó solita a 2.3.

Saludos.

SCARPBRAIN
19/09/11, 22:57:57
vamos a ver, la desi z de yoigo no lleva rom de yoigo y viene libre de fábrica.
Yo tengo la mía desde mediados de julio y el mismo día que me llegó se me actualizó solita a 2.3.

Saludos.

madre mia lo ke ma dicho
siento aver dado invfo falsa ya saveis lo escaldados ke estamos los de la hero de orange, se ve que aprenden, o ke yoygo no tiene medios para acer roms, enfin
muchisimas gracias por la info, cuando cobre ya es mia,

Veloz46
20/09/11, 00:16:53
jaja pero si lo mejor son las Rom's!! root y rom al saco!

Las oficiales no tienen nada que ver con las cocinadas!