Ver la Versión Completa : ¿Qué juegos le harían falta al Xperia Play?
Logsemán
13/06/11, 16:50:14
Es obvio que los que estamos aquí con este teléfono somos jugones, o al menos queremos jugar con nuestro teléfono en condiciones. Tenemos los emuladores para jugar a prácticamente todo el espectro de juegos de las consolas de 8 a 32 bits (salvo la Saturn :cry:), y parece que Gameloft está haciendo un esfuerzo por traernos juegos recientes de todo tipo, dentro del esfuerzo que implica dedicarse a fusilar juegos de consola con el dinero ganado a base de juegos de strip poker y de que el hermano del presi de Gameloft es a su vez el presi de UbiSoft, pero... creo que se queda un poco corto, por lo menos en algunas áreas de juego. ¿Qué juegos te gustaría ver en el Play?
Yo lo tengo muy claro: un juego de fútbol del nivel de los de PSP (o sea, un buen Pro Evolution Soccer) y juegos de rol/estrategia, largos, absorbentes y cautivadores.
Resident Evil, Tomb Raider, Silent Hill, God Of War...
Pero no emulados, sino propios para el Xplay.
LOKOLOIS
13/06/11, 20:56:54
yo creo que deberian sacar mas juegos si quieren competir con el iphone...
mandolinator
13/06/11, 23:46:34
sencillo, juegos y apoyo al movil, no un saca pasta y dejarlo en el olvido.
Y de juegos....... pues podian empezar con el catalogo de la psx.
LYONKING
14/06/11, 08:27:21
Yo añadiria,el catalogo de la psp:silbando:
Tengo ganas de jugar a ls gta(LCSY VCS),en la pequeña:ok:
Salu2;-)
fulgore
14/06/11, 12:52:13
http://applediario.com/wp-content/uploads/2011/06/9mm-iPhone.jpg
Este juego es de Gameloft y se llama 9mm, es tipo max payne. Lo van a sacar para iPhone, pero me encantaría verlo también en el Xperia Play.
También me gustaría ver más RPG's, tanto orientales como occidentales, este móvil tiene capacidad para ello.
Y juegos de fútbol como dice Logsemán, no la bazofia del Fifa10 que nos han colado, si no más como el Real Football 2011. Esperemos que las nuevas entregas estén correctamente adaptadas al control y aprovechen los gráficos para hacerlos tipo PSP o mejor.
josean69
14/06/11, 13:21:44
Lo bueno seria, para empezar, un buen catalogo de juegos de PSX, tal y como tenemos en PS3. Y por supuesto, que la novedades que surgen en iphone, no tarden en salir para el xperia.
LOKOLOIS
14/06/11, 13:30:39
a alguien le rulan los rainbow six y modern combat 2 en 2.3.3? si es asi, como hacemos para solucionar el error?
Logsemán
14/06/11, 16:43:56
Tienen que reinstalarlo. La actualización de Gameloft es de un mega, pero tienen que borrar los datos del juego y volverlos a meter.
SPARTANV
14/06/11, 17:09:44
http://applediario.com/wp-content/uploads/2011/06/9mm-iPhone.jpg
Este juego es de Gameloft y se llama 9mm, es tipo max payne. Lo van a sacar para iPhone, pero me encantaría verlo también en el Xperia Play.
También me gustaría ver más RPG's, tanto orientales como occidentales, este móvil tiene capacidad para ello.
Y juegos de fútbol como dice Logsemán, no la bazofia del Fifa10 que nos han colado, si no más como el Real Football 2011. Esperemos que las nuevas entregas estén correctamente adaptadas al control y aprovechen los gráficos para hacerlos tipo PSP o mejor.
Ese juego también está en desarrollo para Android.
Lo que deberían hacer son remakes de juegos de psx y no subir a la store juegos de psx para correrlos en su emulador, encima son juegos que no "consumen" mucho y se emulan más facil.
truski2001
14/06/11, 17:45:23
Yo pondría todos los juegos de psp. Un kingdom hearts o un Harry Potter son muy jugables en el xplay. Tambien incluiria toda la saga de los Lego. Un PES tampoco puede faltar, y por supuesto, aparte del Bruce Lee (ke no esta mal), incluiria un Tekken.
reynoldor
14/06/11, 20:05:52
pues estoy en las mismas, el fifa que me traia de serie el telefono deja mucho que desear...
un buen simulador de futbol para echar ratejos y que menos que algun buen rpg....
Desde luego espero que como han anunciado grandes cosas para este telefono...
LOKOLOIS
14/06/11, 21:11:21
Tienen que reinstalarlo. La actualización de Gameloft es de un mega, pero tienen que borrar los datos del juego y volverlos a meter.
existe ya la actualizacion???
LYONKING
14/06/11, 21:35:01
Ese juego también está en desarrollo para Android.
Lo que deberían hacer son remakes de juegos de psx y no subir a la store juegos de psx para correrlos en su emulador, encima son juegos que no "consumen" mucho y se emulan más facil.
Cierto,lo sacan para ipad,iphone y andoid:
http://tecnologia21.com/moviles-gameloft-prepara-juego-9mm-al-estilo-gta
A ver si lo sacan dentro deandroid,para nuestros xplays?:silbando:
Salu2:ok:
fulgore
19/06/11, 16:51:58
Shadowgun (tipo Gears of War) también saldrá para Android:
http://www.youtube.com/watch?v=7aVttB25oPo
Pero ese será para nvidia tegra, supongo.
Logsemán
19/06/11, 19:26:29
Pero ese será para nvidia tegra, supongo.
Plugin de Chainfire3d para engañar al juego y a jugar :ok:
mandolinator
19/06/11, 21:20:14
existe ya la actualizacion???
eso mismo pregunto yo, funcionan todos en la 2.3.3 ya?
chupalapidas
22/06/11, 01:51:15
me acabo de instalar el madden 2011..y deja mcho q desear..mas q nada xq no se puede usar el pad..y en un juego como el madden es, al menos para mi..imprescindible..
espero q el madden 2012..q sale en agosto...venga con su correspondiente juego para nuestros phonesssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.