PDA

Ver la Versión Completa : Táctil del Galaxy

Blops89
13/06/11, 16:44:16
Igual a algunos les parece una chorrada pero yo quiero saber si soy el único que lo nota o que ve un poco diferente el táctil de nuestros Galaxy S con respecto a otros como los HTC (que para mi son los que mejor van actualmente). Siempre tomo como comparación la pantalla capacitiva del iPhone, no me gusta ese móvil pero hay que reconocer que la fluidez de su pantalla es envidiable. Y creo que el único que le hace la competencia son los HTC, que se dan una sensación muy buena al usarlos. La pantalla del Galaxy la noto como con otro tacto, con menos respuesta no sé, es menos natural todo, no creeis? Ojo que no digo que por esto sea mal móvil ni me lo pienso cambiar, yo estoy encantado, pero no sé, yo noto eso, supongo que lo de que sea SuperAmoled no tendrá nada que ver, puesto que eso está por debajo del cristal no?

Saludos!

carvax
13/06/11, 17:34:47
baja una aplicacion que se llama samsung touchscreen booster, es gratis en el market y cambia los valores a superoptimized.

en mi caso me ha funcionado mucho mejora notablemente la velocidad, lo que pasa es que por default viene configurada a una respuesta no muy rapida y con esa app, puedes calibrar a tu gusto y velocidad

Blops89
13/06/11, 17:45:48
Joder desconocía por completo que eso se pudiese hacer! Muchas gracias, bajaré esa aplicación, necesita ser root?