angelsd
13/06/11, 16:24:42
Bueno, pues que hace unos días me llego el sgs2 de vodafone a casa. La batería la verdad es que me dura bastante poco y el wifi me va de pena en comparación con el sgs1 y el nexus one.
Entonces estaba pensando en flashear siguiendo los tutos que teneis por aqui y tal. Lo que me tira para atrás es en caso de que el wifi me siguiese iendo de pena o quisiese llevarla al SAT por alguna cosilla que me pudiese fallar, es volverle a meter la misma rom idéntica de vodafone.
la version que aparece es i9100BUKE1
y version del kernel
2.6.35.7-I9100BUKE1-CL182896
rootdell105#2
Compilacion
GINGERBREAD.BUKE1
Luego al darle al +#1234#
en phone y pda aparece I9100BUKE1
CSC: I9100ATLKE2
buildInfo: WedMay 4 09:11:35 KST 2011
Bueno pues estuve buscando roms por ahi a ver si encontraba la misma y lo mas parecido que encontre creo que fue en esta pagina
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm
En la ultima tabla.
Provider Firmware .PIT Android Date CSC
I9100BUKE1 ## EXT4.PIT 2.3.3 2011 May 3 CSC = VODKE2
Pues lo que me tira para atrás es el CSC que no es el mismo entonces nose si al flashearla será la misma de vodafone que trae ahora o no.
Otra alternativa que nose si es posible es sin rootear ni hacer nada hacer una backup total del telefono y luego restaurarlo a como está ahora sin tener que hacer nada.
Un saludo y perdon por el tocho y tantas preguntas pero es que como aqui la mayoria de los que aportais cosas teneis el libre nose si los de vodafone podemos vovler a ponerlo tal cual nos lo dieron.
Entonces estaba pensando en flashear siguiendo los tutos que teneis por aqui y tal. Lo que me tira para atrás es en caso de que el wifi me siguiese iendo de pena o quisiese llevarla al SAT por alguna cosilla que me pudiese fallar, es volverle a meter la misma rom idéntica de vodafone.
la version que aparece es i9100BUKE1
y version del kernel
2.6.35.7-I9100BUKE1-CL182896
rootdell105#2
Compilacion
GINGERBREAD.BUKE1
Luego al darle al +#1234#
en phone y pda aparece I9100BUKE1
CSC: I9100ATLKE2
buildInfo: WedMay 4 09:11:35 KST 2011
Bueno pues estuve buscando roms por ahi a ver si encontraba la misma y lo mas parecido que encontre creo que fue en esta pagina
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm
En la ultima tabla.
Provider Firmware .PIT Android Date CSC
I9100BUKE1 ## EXT4.PIT 2.3.3 2011 May 3 CSC = VODKE2
Pues lo que me tira para atrás es el CSC que no es el mismo entonces nose si al flashearla será la misma de vodafone que trae ahora o no.
Otra alternativa que nose si es posible es sin rootear ni hacer nada hacer una backup total del telefono y luego restaurarlo a como está ahora sin tener que hacer nada.
Un saludo y perdon por el tocho y tantas preguntas pero es que como aqui la mayoria de los que aportais cosas teneis el libre nose si los de vodafone podemos vovler a ponerlo tal cual nos lo dieron.