PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algoritmos IMEI B03 y B04(Conseguido en mi caso)

arisma
13/06/11, 16:16:18
Por si alguien quiere entretenerse y hacer una calculadora.
Se podría hacer algunos mods con la original de Yoigo B04.
La verdad es que no han añadido mucho más al codigo.

Revisando....

He conseguido liberar mi móvil por IMEI bajo compilación B04.

Uhmmm, así que no sé si abrir una parte de pruebas a aquellos que no les importe "arriesgar" 1 intento.

soraxxx
13/06/11, 20:28:40
¿Dónde está el código que había hace un rato aquí?

Ya los tengo.

Lo siento el Sharp lo tengo muy dejadillo je je

arisma
13/06/11, 20:34:00
Tengo el codigo del B03 funcionando.

Mañana quizás intente el del B04

EDITO: El codigo del B03 es extremadamente fácil.
El tema es que de programación Android no tengo ni idea, y hay una modificación que no la entiendo bien del todo.

Anda que si lo sacamos todos a Yoigo B04 y a mods de él xD.

chonis
14/06/11, 00:47:05
Tengo el codigo del B03 funcionando.

Mañana quizás intente el del B04

EDITO: El codigo del B03 es extremadamente fácil.
El tema es que de programación Android no tengo ni idea, y hay una modificación que no la entiendo bien del todo.

Anda que si lo sacamos todos a Yoigo B04 y a mods de él xD.

yo tengo el yoigo b04... todo este tema que hablais de hacer una calculadora para b04 significa que para liberarlo ya no haria falta toooodo el lio que hay q hacer para liberarlos?

elsilva
14/06/11, 00:56:00
yo tengo el yoigo b04... todo este tema que hablais de hacer una calculadora para b04 significa que para liberarlo ya no haria falta toooodo el lio que hay q hacer para liberarlos?

Lo puedes liberar haciendo el proceso de cambio de rom y se libera

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

chonis
14/06/11, 01:01:44
Lo puedes liberar haciendo el proceso de cambio de rom y se libera

siempre sera mas facil meter el imei en una calculadora y que te de el codigo no? xD

Gendarmer
14/06/11, 02:39:17
Pero por el contrario no debe de resultar tan facil crackear el algoritmo para hacer la calculadora

elsilva
14/06/11, 06:41:18
siempre sera mas facil meter el imei en una calculadora y que te de el codigo no? xD

Si pero no se puede hacer eso aun con la b04

arisma
14/06/11, 08:19:39
Efectivamente, con la calculadora no sería necesario cambiar de ROM.

Nos permitiría tener la comodidad de que más personas probaran la ROM de Yoigo B04 con la tarjeta de su propio operador en caso de no ser Yoigo.

Eso sí, luego habría que ver como ponerle cobertura 2G, probablemente no sea muy complicado.

Scandisk
14/06/11, 16:36:23
Eso creo que no sería complicado, he visto por ahi que tecleando *983*0# se accede a un menú no capado por el operador en el cual bajo el apartado [radio info] creo recordar, se puede seleccionar el tipo de red deseada.

Saludos.

arisma
14/06/11, 16:39:17
Pero mejor desde el menú.

El caso es que el codigo B03 lo tengo ok.(sí ya sé que ya existía)

El B04 lo tengo funcionando, pero el codigo que genera al menos en el mio no me lo da por bueno, y por mucho que lo mire me parece que lo estoy haciendo bien ;)

arisma
15/06/11, 10:34:25
Siento el doble post.(no veo borrar mensaje)

He conseguido el codigo. Leer la primera respuesta.

O lo pongo aquí.

Debería abrir un hilo de liberación de B04 para aquellos que quieran probar, y así comprobar que el 100% funcional la calculadora? Y además poder probar a fondo dicha compilación?

El wifi al menos me parece que va muy bien y se autoconecta después de suspensión. Pero se sigue desconectando(o eso creo, ya que a veces no ocurre)
Igual es que se tiene que configurar a través de la opción Activar datos móviles siempre conectados.

luiginihat
15/06/11, 11:57:49
Yo me "arriesgo" una vez si quieres. :silbando:

arisma
15/06/11, 12:01:49
Yo me "arriesgo" una vez si quieres. :silbando:

Manda por pm el imei.

Si funciona estupendamente. Si no funciona, te mandaré un apk, para conseguir un dato para ver si es dependiente de cada rom.

Un saludo y gracias.

jocamola
15/06/11, 12:53:13
Manda por pm el imei.

Si funciona estupendamente. Si no funciona, te mandaré un apk, para conseguir un dato para ver si es dependiente de cada rom.

Un saludo y gracias.

Te he mandado también un mp, me arriesgo 3 veces, porque ya lo he intentado una vez, creo que hay hasta 5 oportunidades.

Un saludo

arisma
15/06/11, 13:05:35
Sí, hay hasta 5.

Pero creo recordar que si haces los wipes, y restauras la rom, vuelves a tener tus 5 intentos ;)

jajo_88
15/06/11, 13:27:37
Manda por pm el imei.

Un saludo y gracias.

Yo tambien puedo 'arriesgar' un intento, te mando mp.

Saludos

arisma
15/06/11, 13:44:35
Enviados los codigos.

COD. FUNCIONANDO
arisma (B03 original, con B04 Yoigo para las pruebas)
luiginihat
jocamola
jajo_88
sagahades29
nosotros
DHIOS
racalvo
festas
kuskito x2
israelpestano
javiko_bcn
josvic
rodas007
Chomes
Magurcio
moli2
nuevoynovato
bertoald
aWeSSoMe x 2
jocker123
dresden
H.Ar Cabrio
karurosu15
corocota1981
morrit
DonVito2010
AlbertoJG
grihander
pilapa
gadwiic_dos_vtr_110
kolokolo
pedrocan
AtreyuNeo
butifarra
palous
escacha
crmj22
Tempus Fugit x 2
David_rrofel
algarejo
jocamola
payo_juan
xplister
eljenar
jonathancj x2
aldivan
xxtrem
palous x2
ajsm
Dandelion37
festipau
vydia
ellolo
securata
Gelrooss
q42modem
adasmus
twovalco x2
darkbastler
NXavi
Music4Lynx
dinamo x2
diegiton
blacktide
marbaralco
ivanbm86
aenovel
hipro
ramdav
javi_vape
cyberwizard

COD. NO FUNCIONANDO

Los codigos los genero con la calculadora que he creado. Primero desde un programilla en Java, y luego desde el móvil con una aplicación que he creado(muy sencilla).
Ambos deberían coincidir, si lo hacen mando el codigo, sino(cuando se dé el caso, si se da) lo comprobaré.
Se ha dado un caso en el que hasta que no se ha quitado la tarjeta microSD no ha cogido el codigo.

jocamola
15/06/11, 14:09:30
Codigo enviado, codigo funcionando ok. Ahora mi yoigo ha pasado a tener pantalon de campanas y lunares ahora es PEPEPHONE.

Un saludo

arisma
15/06/11, 14:13:36
Gracias por comentarlo.

Entonces como el mío, a lunares.

jocamola
15/06/11, 14:17:36
pepephone no tiene para configurar el movil desde la web.

Saludos

arisma
15/06/11, 14:20:41
No, dice que no dispone de ese servicio el móvil Oo

Así que toca configurarlo a mano por medio del FAQ

jocamola
15/06/11, 16:12:38
donde esta el faq ese

arisma
15/06/11, 16:25:03
Pregunta 21
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/faq/xweb_faq.lista.html?p_idecat=1&p_idetip=4

ramdav
15/06/11, 18:19:31
Codigo enviado, codigo funcionando ok. Ahora mi yoigo ha pasado a tener pantalon de campanas y lunares ahora es PEPEPHONE.

Un saludo

Pues actualiza tu operador que todavía tienes Movistar... ;-)

Mañana me hacen la porta asi que seré otro a lunares X-D

arisma
15/06/11, 18:20:45
Pues actualiza tu operador que todavía tienes Movistar... ;-)

Mañana me hacen la porta asi que seré otro a lunares X-D

Bienvenido! XD

DHIOS
15/06/11, 18:39:08
arisma te puedo enviar mi imei de mi version de b04 haber si se puede desbloquear con tu calculadora.

arisma
15/06/11, 19:01:21
arisma te puedo enviar mi imei de mi version de b04 haber si se puede desbloquear con tu calculadora.

Claro que sí ;)

DHIOS
15/06/11, 19:24:00
Claro que sí ;)

Arisma muchas gracias me ha funcionado a la perfeccion. Eres un crack.
Muchas gracias otra vez.

Rom yoigo B04 liberada y funcionando con vodafone.

arisma
15/06/11, 19:38:49
Arisma muchas gracias me ha funcionado a la perfeccion. Eres un crack.
Muchas gracias otra vez.

Rom yoigo B04 liberada y funcionando con vodafone.

A disfrutarlo ;)

Gracias.

corocota1981
15/06/11, 20:48:13
hola me podrias decir el codigo para liberar un zte b04 gracias

arisma
15/06/11, 20:52:18
hola me podrias decir el codigo para liberar un zte b04 gracias

Si me pasas el imei por privado ;)

jocamola
15/06/11, 20:58:38
Pregunta 21

Muchas gracias, al final encontre un pdf que indicaba como conectar los terminales con android con el servicio de internet de pepephone.

Todo ok. De nuevo muchisimas gracias te has dado un curro bestial y encimas tienes la amabilidad de hacer tu mismo los calculos para liberar el blade

Saludos

arisma
15/06/11, 21:29:02
Muchas gracias, al final encontre un pdf que indicaba como conectar los terminales con android con el servicio de internet de pepephone.

Todo ok. De nuevo muchisimas gracias te has dado un curro bestial y encimas tienes la amabilidad de hacer tu mismo los calculos para liberar el blade

Saludos

De nada.

Un saludo.

Magurcio
15/06/11, 21:37:18
Buenas, te he enviado un MP con el IMEI. Funcione o no funcione estaré eternamente agradecido a la gente que como tú ofrece su trabajo de manera desinteresada.

arisma
15/06/11, 21:59:53
Buenas, te he enviado un MP con el IMEI. Funcione o no funcione estaré eternamente agradecido a la gente que como tú ofrece su trabajo de manera desinteresada.

De nada, a vosotros.

P.D: A estas alturas me da que la calculadora es 100% fiable.

Magurcio
15/06/11, 22:16:58
Ha funcionado perfectamente. Era un B04 blanco que usa mi mujer. El mio uno de los primeros grises con la B03 estoy pensando en ponerle la B04.

Pero no se si ganare algo o solo cambiaba la protección.

Muchas gracias de nuevo.

arisma
15/06/11, 22:26:29
Ha funcionado perfectamente. Era un B04 blanco que usa mi mujer. El mio uno de los primeros grises con la B03 estoy pensando en ponerle la B04.

Pero no se si ganare algo o solo cambiaba la protección.

Muchas gracias de nuevo.

Estás entre comillas en buena posición para compararlo.
De momento, creo que puedes quedarte en B03 y si es necesario cambiar.

corocota1981
15/06/11, 22:43:40
muchas gracias ha funcionado a la primera.probado con orange y todo bien de nuevo muchas gracias

bertoald
15/06/11, 23:42:55
Hola Arisma te paso por MP el IMEI y seguimos viendo a ver que tal, si hay suerte lo vonvierto en mono o SIMYO jejeje

Un saludo.

dresden
16/06/11, 01:57:32
hola,viendo que funciona con todos yo tambien me apunto te paso mp arisma,y muchas gracias por aberlo conseguido:aplausos:

bertoald
16/06/11, 09:02:18
No hay palabras Arisma por tu trabajo, muchisimas gracias amigo.

Por cierto si no vives muy lejos de murcia o te pasas por aqui quedas invitado a una cervecita... jejeje

Un saludo y foreamos.

:platano:

arisma
16/06/11, 09:04:27
No hay palabras Arisma por tu trabajo, muchisimas gracias amigo.

Por cierto si no vives muy lejos de murcia o te pasas por aqui quedas invitado a una cervecita... jejeje

Un saludo y foreamos.

:platano:

Muchas gracias,

Un saludo.

bertoald
16/06/11, 09:07:49
Por cierto para que me vuelva a salir la cobertura 3G con Simyo? no es que no pillo ahora mismo cobertura 3G lo probare. pero es que me aparece una R en la zona de la cobertura.
Uyyy segun el manual la R significa "itinerancia (roaming)" y eso que significa? a ver si me echais una manita los que ya habeis hecho el cambio. Os lo agradecería

Gracias y Un saludo.

arisma
16/06/11, 09:21:15
Por cierto para que me vuelva a salir la cobertura 3G con Simyo? no es que no pillo ahora mismo cobertura 3G lo probare. pero es que me aparece una R en la zona de la cobertura.
Uyyy segun el manual la R significa "itinerancia (roaming)" y eso que significa? a ver si me echais una manita los que ya habeis hecho el cambio. Os lo agradecería

Gracias y Un saludo.

Prueba entrando en:
Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Redes móviles->Opciones GSM/UMTS->Operadores de red
Selecciona el que te interese.

Aunque Simyo al ser una OMV sin red propia(por lo que recuerdo) tiene que utilizar la de otros.

En mi caso también me aparece la R, al ser de Pepephone(utiliza la red de Vodafone).

bertoald
16/06/11, 09:29:28
Gracias por el aporte de nuevo Arisma. He provado lo que me has dicho y si que me deja elegir operador de entre varios que salen y entre ellos simyo, lo selecciono pero me sigue apareciendo la R.
Significa que no puedo hacer uso de esa tarjeta mientras apareza la R?

Un saludo amigo y gracias.

:ok:

arisma
16/06/11, 10:17:27
Es que al no tener red propia es lo más común, que aparezca la R.

Puedes usarlo. Así me pasa/ba a mí incluso con LG Viewty + Pepephone.
Entra en la web de Symio y controla el gasto 1 día para que veas que no pasa nada raro y así te aseguras.

bertoald
16/06/11, 10:38:06
no me hace transferencia de datos, estoy intentando configurar el APN para simyo a ver que tal de momento he conseguido que salga cobertura 3G ya te dire algo

Un saludo.

arisma
16/06/11, 10:51:25
no me hace transferencia de datos, estoy intentando configurar el APN para simyo a ver que tal de momento he conseguido que salga cobertura 3G ya te dire algo

Un saludo.

Mira en la web de simyo a ver si te ayudan con la configuración.

Por ejemplo, con Yoigo que también tiene red propia.

Cuando estás bajo red propia, tienes que activar Datos habilitados.
Pero ojo, cuando pierde su cobertura y lo hace bajo la de otro operador con el que tiene acuerdo, entonces tienes que habilitar también Itinerancia de datos o no tendrás internet.

Eso sí, cuidado con las fronteras XD.

fonsi10
16/06/11, 10:59:16
Uff, yo quiero liberar el blade para meterle mi tarjeta de simyo (arisma, te mande MP :-)). Cuando lo tenga liberado, probaré para configurarlo con simyo, pero con un ipaq hp que tenia (con windows mobile), me costó bastante encontrar en internet un sitio dnde decian como configurarlo. Con el zte igual es mas sencillo de configurar??

arisma
16/06/11, 11:26:08
Uff, yo quiero liberar el blade para meterle mi tarjeta de simyo (arisma, te mande MP :-)). Cuando lo tenga liberado, probaré para configurarlo con simyo, pero con un ipaq hp que tenia (con windows mobile), me costó bastante encontrar en internet un sitio dnde decian como configurarlo. Con el zte igual es mas sencillo de configurar??

Prueba con:

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

Un saludo.

bertoald
16/06/11, 12:17:10
He probado esos datos, que ademas son los mismos que me han enviado por mail en respuesta a mi correo, pero en la configuración aparecen muchos mas parametros, asi tal cual lo dicen ellos no tengo conexion de internet.

A ver si pronto ponen a la venta el ZTE blade que lo tienen puesto en la web y conseguimos copiar la configuración que llevan por defecto.

Que suplicio jejejejej

Un saludo y gracias de nuevo amigo

dresden
16/06/11, 12:35:01
funciona a la perfeccion el metodo de arisma,mucha gracias compi por el trabajo y 1 saludo:D

Dr.wOOx
16/06/11, 12:38:45
Prueba con estos enlaces:

http://blogsimyo.es/configura-tu-android-con-simyo/

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

De todas formas, ami con la ROM Swedish Spring RLS5, me sale ya el APN de Simyo para internet y los mms sin tocar nada y funciona perfectamente.

Eso si como ponen en el enlace que te he pasado hay que activar la itinerancia de datos, puesto que estamos en "roaming nacional" al usar la red de orange.

Estuve mirando el post que hay en el foro, para quitar la R de Roaming en Android, para no tener que activar la itinerancia de datos, pero el ZTE no hace caso al fichero que hay que modificar.

Por cierto muy bueno el trabajo del codigo para liberar las B4. Todo el merito para el compañero arisma.

Un Saludo.

bertoald
16/06/11, 12:41:27
Enviados los codigos.

COD. FUNCIONANDO
arisma (B03 original, con B04 Yoigo para las pruebas)
luiginihat
jocamola
jajo_88
sagahades29
nosotros
DHIOS
racalvo
festas
kuskito
israelpestano
javiko_bcn
josvic
rodas007
Chomes
Magurcio
moli2
nuevoynovato
bertoald
aWeSSoMe
jocker123

COD. NO FUNCIONANDO

Los codigos los genero con la calculadora que he creado. Primero desde un programilla en Java, y luego desde el móvil con una aplicación que he creado(muy sencilla).
Ambos deberían coincidir, si lo hacen mando el codigo, sino(cuando se dé el caso, si se da) lo comprobaré.

Alguno de los "liberados" ha conseguido configurar su BLADE para funcionar con simyo y navegar por internet y hacer uso de todos los servicios con normalidad?

Un saludo

fonsi10
16/06/11, 13:20:22
Prueba con:

Un saludo.

Cuando lo libere lo probaré. Gracias :ok:

nuevoynovato
16/06/11, 13:28:20
Alguno de los "liberados" ha conseguido configurar su BLADE para funcionar con simyo y navegar por internet y hacer uso de todos los servicios con normalidad?

Un saludo

A ver si puedo ayudar. Una vez liberado probé a llamar y recibir llamadas con simyo y funcionó perfectamente. Como no sé si me voy a quedar con el Blade o no, no hice más pruebas, y ahora no lo tengo aquí para probarlo. Yo tengo otro teléfono android 2.2 que es el que uso actualmente y lo tengo configurado con simyo y se conecta a internet y envía mms sin problemas. Os pongo la configuración tal como la tengo.

Se crea un APN nuevo , y estos son los datos a rellenar:

NOMBRE: simyo
APN: gprs-service.com
PROXY:
PUERTO:
NOMBRE USUARIO:
CONTRASEÑA:
SERVIDOR:
MMSC: http://mms-services.eu:8080 (http://mms-services.eu:8080/)
PROXY MMS: 217.18.32.181
PUERTO MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 19
TIPO AUTENTICACION:
TIPO APN:

Espero que sirva

nosotros
16/06/11, 13:40:01
Prueba con estos enlaces:

http://blogsimyo.es/configura-tu-android-con-simyo/

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

De todas formas, ami con la ROM Swedish Spring RLS5, me sale ya el APN de Simyo para internet y los mms sin tocar nada y funciona perfectamente.

Eso si como ponen en el enlace que te he pasado hay que activar la itinerancia de datos, puesto que estamos en "roaming nacional" al usar la red de orange.

Estuve mirando el post que hay en el foro, para quitar la R de Roaming en Android, para no tener que activar la itinerancia de datos, pero el ZTE no hace caso al fichero que hay que modificar.

Por cierto muy bueno el trabajo del codigo para liberar las B4. Todo el merito para el compañero arisma.

Un Saludo.

Como bien dices, para simyo hay que activar el roaming, parece ser que esto es necesario para los operadores móviles virtuales. Estuve un poco loco ayer con eso y un usuario de otro foro me dio la clave. Por lo demás, lo único que tuve que tocar es el campo APN poniendo "gprs-service.com" y le puse de nombre de conexión "simyo".

Saludos

cmrj22
16/06/11, 14:44:42
Me uno a la felicitación para Arisma, ya te he mandado mp. Aunque no funcionara, gente como tú hace que los torpes y manazas como yo, podamos conseguir que nos resulte todo más fácil. :aplausos:

Muchas Gracias!!!!

bertoald
16/06/11, 14:52:32
A ver si puedo ayudar. Una vez liberado probé a llamar y recibir llamadas con simyo y funcionó perfectamente. Como no sé si me voy a quedar con el Blade o no, no hice más pruebas, y ahora no lo tengo aquí para probarlo. Yo tengo otro teléfono android 2.2 que es el que uso actualmente y lo tengo configurado con simyo y se conecta a internet y envía mms sin problemas. Os pongo la configuración tal como la tengo.

Se crea un APN nuevo , y estos son los datos a rellenar:

NOMBRE: simyo
APN: gprs-service.com
PROXY:
PUERTO:
NOMBRE USUARIO:
CONTRASEÑA:
SERVIDOR:
MMSC: http://mms-services.eu:8080 (http://mms-services.eu:8080/)
PROXY MMS: 217.18.32.181
PUERTO MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 19
TIPO AUTENTICACION:
TIPO APN:

Espero que sirva

Eres nuevo y novato macho, pero eres un crack, jejejej, ya tengo conexion a internet. ya probare a ver que tal los mms pero bueno es algo que no me preocupa.

Solucionado todo con la config. que has mostrado.

Por cierto tan dificil es para simyo hacer las cosas bien. porque mira que le faltan parametros al correo que me han enviado con la supuesta solucion a mi problema.

Pues eso. que un abrazo amigo

Estamos en contacto por el foro.

:elmejor:

ellolo
17/06/11, 07:19:48
Hola arisma, me gustaria poder liberar el zte blade B04,te mando por privado el imei.Gracias un saludo Isidoro:aplausos:

ellolo
17/06/11, 10:08:23
Gracias arisma,a la primera, va perfecto.Un saludo Isidoro:D

ivnrt
17/06/11, 20:35:40
Arisma:

Perdona por si hago una pregunta un poco fuera de lugar. El asunto es que tengo un Blade que uso para hacer deporte (normalmente uso una Desire HD), y trasteando hoy por el foro he visto que te has currado una herramienta para desbloquear los B04. Mi interés es más en el algoritmo que en la herramienta, en saber en qué se basa o qué operaciones hace sobre el número de IMEI, por aprender más sobre el tema. En este hilo entré pensando que se hablaba de eso, pero no lo encuentro, no sé si porque nunca apareció aquí o porque lo has editado al crear la herramienta. ¿Podrías darme algo de información sobre el tema?

Si necesitas mi Blade para hacer pruebas también te lo ofrezco, que está sin liberar.

Muchas gracias por todo.

arisma
17/06/11, 23:01:35
No hace falta la calculadora funciona.

Sobre él código no te preocupes que lo comentaremos

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

ivnrt
18/06/11, 01:26:28
Bueno, pues espero tus noticias entonces. Muchas gracias.

icgarcia18
18/06/11, 13:19:30
Muchas gracias arisma liberado correctamente.

arisma
18/06/11, 19:32:50
De nada.

A vosotros.

cyberwizard
18/06/11, 19:41:15
Hola arisma, a mi también me interesaría tener el código de desbloqueo de la B04, ya se que soy nuevo usuario pero pienso estar por aqui mucho tiempo ahora que he descubierto android... xD

Gracias por adelantado, te mando el IMEI y ya decides que hacer con el xD

un saludo y gracias por compartir tu talento :ok:

hipro
18/06/11, 20:04:31
B04 desbloqueado!!! :aplausos: a la primera y sin problemas

Muchas gracias arisma

cyberwizard
18/06/11, 21:41:41
Muchas gracias ha funcionado a la segunda, recordé lo que habías dicho de quitarle la SD y ha funcionado, ¡gracias mil, genio!:aplausos::aplausos:

traso19
20/06/11, 22:50:20
como puedo saber si tengo b03 o bo4? me podrias ayudar, que no me entero de nada.muxisimas gracias

Kilmaernock
20/06/11, 23:20:36
Hola arisma. Acabo de mandarte un privado con el IMEI de mi ZTE Blade, por si fueras tan amable de enviarme el código para desbloquearlo. Y agradecerte no sólo el curro que te has pegado con la calculadora, sino también la paciencia que tienes con todos nosotros para compartir tu trabajo y tu tiempo.

salu2

gandarin
21/06/11, 00:11:41
Bueno, esta es mi historia. Intentaré exponerla tal y como la he ido practicando:
ZTE Blade, de la segunda hornada, pero que milagrosamente vino con B03. Lo liberé con la calculadora online de la B03. Viendo los avances del compañero arisma, al que se lo agradezco profundamente, pensé en poner la B04.
Por consiguiente, con una microSD virgen, en la que copié los archivos necesarios del roteo y de la copia de seguridad B04, y sin tarjeta SIM, hice este proceso:
- Rooteo permanente con Z4root Blade_Perm_Root_v2.APK
- Instalación de ROM Manager Premium 4.3.1.5. A continuación, actualización del programa, insertando el recovery para el ZTE Blade y reiniciando en modo recovery.
- Realización de los Wipe recomendados
- Restauración de la ROM B04.
- Reinicio del teléfono
- Apagado del teléfono
- Reinicio con SIM Robafone. Al solicitarme el código de desbloqueo, introduzco el que me ha facilitado el compañero arisma y ... FALLO :cry: XINOS 1 - gandarin 0
- Nuevo reinicio, con SIM Robafone y sin microSD. Al solicitarme el código de desbloqueo, introduzco el que me ha facilitado el compañero arisma y ...GOOOOL
:grin: XINOS
:ok: :palomitas: para el compañero arisma. Por favor, pásame tu cuenta paypal, que debo hacerte una modesta contribución. El código de mi esposa, lo probaré en unos días.

arisma
21/06/11, 08:32:05
Bueno, esta es mi historia. Intentaré exponerla tal y como la he ido practicando:
ZTE Blade, de la segunda hornada, pero que milagrosamente vino con B03. Lo liberé con la calculadora online de la B03. Viendo los avances del compañero arisma, al que se lo agradezco profundamente, pensé en poner la B04.
Por consiguiente, con una microSD virgen, en la que copié los archivos necesarios del roteo y de la copia de seguridad B04, y sin tarjeta SIM, hice este proceso:
- Rooteo permanente con Z4root Blade_Perm_Root_v2.APK
- Instalación de ROM Manager Premium 4.3.1.5. A continuación, actualización del programa, insertando el recovery para el ZTE Blade y reiniciando en modo recovery.
- Realización de los Wipe recomendados
- Restauración de la ROM B04.
- Reinicio del teléfono
- Apagado del teléfono
- Reinicio con SIM Robafone. Al solicitarme el código de desbloqueo, introduzco el que me ha facilitado el compañero arisma y ... FALLO :cry: XINOS 1 - gandarin 0
- Nuevo reinicio, con SIM Robafone y sin microSD. Al solicitarme el código de desbloqueo, introduzco el que me ha facilitado el compañero arisma y ...GOOOOL
:grin: XINOS
:ok: :palomitas: para el compañero arisma. Por favor, pásame tu cuenta paypal, que debo hacerte una modesta contribución. El código de mi esposa, lo probaré en unos días.

Jajaja, me parto cada vez que veo el marcador.
Con el código de tu esposa, a la primera, para que aprendan :ok:

Kilmaernock
22/06/11, 01:46:50
Bueno, arisma, lo prometido es deuda... :ok:

Confirmo que el código de desbloqueo del Blade que me has mandado por MP funciona de puta madre. La primera vez no salió, seguramente porque tecleé mal el código, pero a la segunda entró a la primera. Muchísimas gracias por tu ayuda desinteresada y por el curro que te has pegado. Da gusto participar en un foro donde te encuentras a gente tan maja como tú.

salu2

faloe
22/06/11, 10:22:21
Liberación conseguida a la primera con el código que te pedí a través de otro foro, gracias y tienes algo en paypal.

arisma
22/06/11, 11:10:08
Liberación conseguida a la primera con el código que te pedí a través de otro foro, gracias y tienes algo en paypal.

Muchas gracias, actualizando lista ;)

casio88
30/07/11, 20:09:50
Hola arisma me puedes mandar el codigo de desbloqueo, estoy algo desesperado porque me le acabo de comprar y no consigo liberarle, te envio un privado con el numero de imei por si me quieres ayudar ok. Es el b04 el blanco.

un saludo

arisma
30/07/11, 21:30:17
Mañana por la mañana te lo mando no te preocupes.
Descanda y respira que mañana lo tienes.

Un saludo.

casio88
31/07/11, 11:03:19
Dejo huella para agradecer a Arisma la liberación del movil, en un momentito me lo ha hecho, muchisimas gracias!!!!

mohisa
18/08/11, 12:57:46
como podria recibir el codigo para poderlo liberar? creo que el mio es un b04, y por eso no he podido liberar todavia

buka65
13/06/12, 00:28:02
hola arisma me puedes mandar el codigo para mi b04 gracias te mando imei por privado

BACOGLADIUS
13/06/12, 14:37:42
Creo q ya esta la calculadora en internet busca en l google

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

vaneno
13/06/12, 15:12:41
Hay una calculadora para B03 y B04 en internet. Ahora mismo no tengo la direccion pero no me costo mucho encontrala