Acceder

Ver la Versión Completa : Se ha petado el Recovery... (mi 'Z' está desfibrilando... HELP!)

DanYRacinG
13/06/11, 15:32:54
Buenas gente, necesito de vuestra sabiduría e iluminación porque no encuentro la manera de solucionar mi problema y empieza a ser preocupante por no decir que los tengo de corbata ante un posible brick (en la vida me había pasado esto...)

Ayer por la noche dejé cargando el teléfono (InsertCoin 1.4) y hoy por la mañana nah, lo justo, trastee un poco con el, twitter, correo y lo dejé cargando más tiempo. Mi sorpresa fue que el móvil se reinició solito, entró en un bucle, y la segunda o tercera vez lo hizo pero entrando en el recovery. Y de ahí no sale.

Lo preocupante es que en el recovery me aparecen unas cuantas líneas tales como:

E:Can't mount /cache/recovery/command
E:Can't open /cache/recovery/command
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Can't open /cache/recovery/last_logRecurrí a la solución clásica: WIPE. Parece que me deja hacerlo. Intento instalar o hacer un backup... y sorpresa, ERROR: (status 0)

Juro que no toqué nada y hasta hace unos minutos el móvil iba PERFECTO. ¿Cómo puede ser esto? ¿A alguien le ha ocurrido?

¿Alguien sabe como se vuelve a flashear de nuevo el recovery?

Muchas gracias... y haber si me echáis un cable... encima esperaba una llamada importante hoy JODER...

DJ_JORMI
13/06/11, 16:34:30
a mi me pasaba con un recovery anterior, que al apagar el telefono y ponerlo a cargar me entraba en el recovery.

tampoco te deja instalar una nueva rom???
has probado a dejarlo de fabrica??

DanYRacinG
13/06/11, 16:49:12
a mi me pasaba con un recovery anterior, que al apagar el telefono y ponerlo a cargar me entraba en el recovery.

tampoco te deja instalar una nueva rom???
has probado a dejarlo de fabrica??

No creo que vayan por ahí los tiros. Esto ha sido de repente y ahora, esté cargando o no, se mete en el bucle y al rato al recovery, tira error y no deja hacer nada: ni backup ni meter nuevas roms (da error)

He visto este hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1050290

Y mis esperanzas están bajo mínimos... porque es un error muy habitual y que muchos no acaban de encontra una solución...

Sigo descfirando las opciones que dan ahí pero bufff... mi desesperación va en aumento...

DJ_JORMI
13/06/11, 23:53:15
uff dany es jodido, te iba adecir quiuta la bateraiporue algo similr me apso ami elotro dia, pero al quitar la bateria funcono.

prueba a quitar bateria ponerla y entrar al recovery manualmente.

prubea con la rom que teniamos en el foro de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177824

segun el hilo que me has pasado uno lo ha hecho y le ha funcionado.

DJ_JORMI
13/06/11, 23:57:21
pone esto tambien

Guys, I finally figured out how to fix this issue. It took me forever and I thought my recovery was lost but this fixed it.

Couple of things you have to do:

Download the latest ClockworkMod and rename it to recovery.img
adb reboot bootloader
fastboot erase cache
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot erase cache
Try to restore again

Yes erase the cache twice from fastboot. nvm found it. for those who might be following this thread and also need it you can find it here

http://mirrorbrain.cyanogenmod.com/cm/recoveries/recovery-clockwork-3.0.2.4-vision.img

DanYRacinG
14/06/11, 00:04:04
pone esto tambien

Guys, I finally figured out how to fix this issue. It took me forever and I thought my recovery was lost but this fixed it.

Couple of things you have to do:

Download the latest ClockworkMod and rename it to recovery.img
adb reboot bootloader
fastboot erase cache
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot erase cache
Try to restore again

Yes erase the cache twice from fastboot. nvm found it. for those who might be following this thread and also need it you can find it here

http://mirrorbrain.cyanogenmod.com/cm/recoveries/recovery-clockwork-3.0.2.4-vision.img

¿Cómo se hacen un "erase cache" desde el terminal? ¿Es así el comando? ¿Hay alguna manera de hacerlo manualmente? Porque los comandos "fastboot" mi adb se los pasa por el forrin... me dice que nanai... ¿Hay que hacer algo especial que me está escapando? (a parte de tener todo el sdk instalado y tal y cual...)

Y tanto que jodido jormi... tanto que lo veo muy negro. Si no puedo hacer nada, ni tan siquiera ponerlo de fábrica, no se si me darán uno nuevo o qué... y lo que más me jode es que ha sido ella solita, se a autoinmolao!

El bajonazo es tremendo macho...

frayluis
14/06/11, 00:23:07
Supongo que si reinstalas el adb te dejara acceder al adb y a los comandos fastboot para reflashear el recovery sino no podrias hacerlo con con otro ordenador????
s2

DJ_JORMI
14/06/11, 17:33:43
¿Cómo se hacen un "erase cache" desde el terminal? ¿Es así el comando? ¿Hay alguna manera de hacerlo manualmente? Porque los comandos "fastboot" mi adb se los pasa por el forrin... me dice que nanai... ¿Hay que hacer algo especial que me está escapando? (a parte de tener todo el sdk instalado y tal y cual...)

Y tanto que jodido jormi... tanto que lo veo muy negro. Si no puedo hacer nada, ni tan siquiera ponerlo de fábrica, no se si me darán uno nuevo o qué... y lo que más me jode es que ha sido ella solita, se a autoinmolao!

El bajonazo es tremendo macho...

tio el jueves acabo los examenes de hardware, y a ver si puedo ayudarte. enviame un privado el jueves para que no se me olvide

aun asi prueba con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097977

DanYRacinG
15/06/11, 14:29:06
tio el jueves acabo los examenes de hardware, y a ver si puedo ayudarte. enviame un privado el jueves para que no se me olvide

aun asi prueba con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097977

Es igual jormi, te lo agradezco. Pero ni te molestes, ya no hay nada que hacer. Opté por otra solución alternativa que econtré en un foro que proponía hacer un factory reset además de otras cosas. ¿El resultado? Un brick (ahora ni enciende...)...

Ahora por gilipollas tengo un ladrillo de teléfono... la he llevado a un sitio que arreglan moviles en este estado por aqui a que me hagan un presupuesto... y a ver si traga la garantía o no...

D.E.P. zeta...

DJ_JORMI
15/06/11, 16:40:48
joder lo siento, pues anda ya me comentaras a ver si tiene solucion. de todas formas loq ue te habia pasado era pa poder volver a flashear el recovery... que venia una opcion. en cuanto sepas algo informa

nonione
15/06/11, 19:50:49
lo siento mucho :( ojala y te den un reemplazo o algo

pues por lo que estaba leyendo de tu caso dicen que es un problema de hardware, que tiene que ver con el emmc que hace que las particiones no se puedan 'mountar'