PDA

Ver la Versión Completa : Como no pagar siempre al instalar whatsapp?

figuramolon
13/06/11, 14:00:33
Nose si esque soy tonto o algo pero no encuentro la manera de no pagar siempre el whatsapp al instalar y pagar solo la primera vez ya que cada vez k flasheo se va todo y me toca instalar otra vez y pagar otra vez. Que manera hay para guardar la app y no pagarla despues de flashear?

DoPower
13/06/11, 14:01:38
Nose si esque soy tonto o algo pero no encuentro la manera de no pagar siempre el whatsapp al instalar y pagar solo la primera vez ya que cada vez k flasheo se va todo y me toca instalar otra vez y pagar otra vez. Que manera hay para guardar la app y no pagarla despues de flashear?

Haz un backup con el titanium backup. Después lo restauras en la nueva ROM.

Icarosmind
13/06/11, 14:02:14
En la store está gratis...vamos, a mi no me pide pagar por el

marinero24
13/06/11, 14:20:09
¿Pagar por el whatsapp? A mi no me costo nada en el market:rolleyes:

gerard_f
13/06/11, 14:24:40
Supongo que se refiere al sms de confirmación, que te lo cobran a precio de sms al extrangero, y se tiene que hacer cada vez que haces wipe.
La solucion ya te la han dicho, titanum backup.

androido
13/06/11, 14:27:20
No te cobran como sms extranjero,te cobran 15 cent,al menos a mi

Enviado desde mi HTC Aria usando Tapatalk

Klendula
13/06/11, 14:33:07
Pues yo tenía comprada la aplicación para mi iPhone y cuando cambié al Galaxy e instalé la versión para Android no me pidió nada y me aparece en estado 'Pagada' y con caducidad hasta el 12/11/2020.

Lorse
13/06/11, 14:45:22
figuramolon lo movemos a software android :ok:

DoPower
13/06/11, 15:16:28
No te cobran como sms extranjero,te cobran 15 cent,al menos a mi

Enviado desde mi HTC Aria usando Tapatalk

Exacto, 15 cent.

nDante
13/06/11, 15:53:13
¿Seguro que lo del Titanium funciona? Yo creo que no, porque los archivos (de cuenta) no quedan en nuestro terminal? Quedan en el servidor de Whasapp.
Yo ya pagué, pero si funciona, cuando caduque...

EDITO: Por eso no te cobran al pasarse de iphone a Android. Pero si por cada wipeo

Pioneer
13/06/11, 18:51:20
¿Seguro que lo del Titanium funciona? Yo creo que no, porque los archivos (de cuenta) no quedan en nuestro terminal? Quedan en el servidor de Whasapp.
Yo ya pagué, pero si funciona, cuando caduque...

EDITO: Por eso no te cobran al pasarse de iphone a Android. Pero si por cada wipeo

A ver que os estáis confundiendo..

Una cosa es pagar la aplicación que es gratis hasta final de año, por eso los que venís del iphone no tenéis que pagar hasta noviembre o algo así como todos los demás.

Lo que este chico se quiere ahorrar el es sms que confirma a la aplicación que ese es el numero asociado al terminal, eso se soluciona con un backup de los datos de la aplicación.

Jhonpermag
13/06/11, 21:39:45
Aprobecho para hacer una preguntilla. En el Galaxy 2 viene por defecto un acceso directo para instalar el programa. El problema es que una vez instalado, el instalador no se borra. ¿Alguien sabe como quitarlo? Es que joroba verlo ahí

shadownn
13/06/11, 23:10:14
prueben mejor LIVE PROFILE.. pin para todo el mundo :P parecido al bb messenger

j2002
15/06/11, 18:55:54
¿Qué mensaje? ¿Pagar lo qué? Yo lo instalé desde el Market y no he mandado nada de nada.
Por otro lado, he cambiado de rom cuatro o cinco veces esta semana y, restaurando con MybackupPro, me ha funcionado siempre

kriogeN
15/06/11, 19:34:12
A ver, se refiere a no tener que enviar el SMS, creo que está bastante claro.

Y la aplicación no es gratis hasta final de año, es gratis DURANTE el primer año asociado a ese número de móvil. Yo tenía el WhatsApp instalado y cambié de número de móvil, al insertar la nueva SIM seguia funcionando, pero solo para los que aún tenían apuntado mi número antiguo. Reinstale la aplicación para que funcionase con la nueva SIM y me pidió enviar otra vez el SMS, y la fecha de caducidad se actualizó hasta justo 1 año después.

Y lo de no tener que enviar el SMS al reinstalar, como ya te han dicho haciendo copia de seguridad con Titanium y restuarandola en la nueva ROM no tienes que enviar nada. Yo lo he hecho hace poco al instalar Android 2.3.4 y no he tenido que enviar nada.

j2002
15/06/11, 21:13:08
Yo nunca envíe ningún sms (acabo de repasar los sms que he enviado últimamente y, salvo que no quede registrado...). Ni la primera vez

Gsrrero
15/06/11, 21:24:45
es que tu no lo envias como tal, cuando ejecutas la aplicacion la 1ª vez te pide tu numero de telefono y lo envia automaticamente para activarlo, y efectivamente restaurando la copia del titanium backup te ahorras ese paso

TonyCool
22/06/11, 02:12:09
Yo creo que estais confundidos, vosotros NO ENVIAIS EL SMS. Simplemente es el sistema de ellos el que envia el SMS desde su servidor de afuera hasta tu numero y eso no se paga por recibir un SMS....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

j2002
22/06/11, 07:46:05
En la próxima factura te lo confirmo

j2002
22/06/11, 14:45:29
Efectivamente, a la hora que lo instalé aparece en la factura un sms enviado y el destinatario es mi propio número

raa_
22/06/11, 14:46:40
Haz una copia cn el Titanium Backup y restauras Datos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jonnie84
23/06/11, 06:48:59
Creo que después del año sale 2 dólares

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3

eloysbd
23/06/11, 15:11:34
Yo creo que estais confundidos, vosotros NO ENVIAIS EL SMS. Simplemente es el sistema de ellos el que envia el SMS desde su servidor de afuera hasta tu numero y eso no se paga por recibir un SMS....

Yo estoy de acuerdo, aun que es posible que dependa del operador ...
En mi caso (Yoigo) no me han cobrado ningún SMS por la activación.

orkikus
23/06/11, 17:09:29
Lo mejor es una copia de seguridad con Titanium. Sino, te tocará pagar los 15 céntimos cada vez.

j2002
23/06/11, 20:30:16
Yo estoy de acuerdo, aun que es posible que dependa del operador ...
En mi caso (Yoigo) no me han cobrado ningún SMS por la activación.

Busca en tu factura un mensaje en el que tu mismo seas el destinatario

valfomar
24/06/11, 15:16:08
A ver que os estáis confundiendo..

Una cosa es pagar la aplicación que es gratis hasta final de año, por eso los que venís del iphone no tenéis que pagar hasta noviembre o algo así como todos los demás.

Creo que ahí te equivocas, yo tuve una Desire y el whatsapp me salia gratis un año, pero luego cambie a un iphone y la tuve que comprar. Ahora al volver a Android me aparece en info de cuenta, Estado de cuenta: Pagada. Caducidad: 25/10/2021. Es decir, 10 años, no uno...

EDITO: Si esto es así, a los que tenemos Android nos vendrá muy bien meter nuestra cuenta gmail en un iphone y comprar la aplicación por 10 años a 0'79€. Luego volvemos a nuestro Android y nos ahorramos 1'99€ x 10 años = 19'90€...