Ver la Versión Completa : sos he actualizado a room oficial y
pecablas
13/06/11, 13:37:17
he cambiado la rom de vomistar por una oficial
Europa:
I9003XWKB1 ## Version 2.2.1 2011 February y siguiendo todos los pasos al pie de la letra y tengo un problema, arranco el nuevo firm ok, le hago el hard reset ok y cuando arranco para poder configurar no me deja entrar en internet en modo de datos, por wifi ok , pero no me sale el icono de datos donde la barra del wifi, bluethoot, girar pantalla etc.. cual es el pproblema , que he hecho mal , activo manualmente la conexion de datos pero no me sale,
ayuuuuuudaaaaaaa por favor
gracias
Hola pecablas, a mi me a ocurrido lo mismo y estoy por anular la tarifa de datos porque tampoco consigo conectarme, lo siento pero no te puedo ayudar.
Probad a flashear otra vez pero usad la rom I9003XXKB3 (que segun tengo entendido, es la más nueva). Yo lo hice ayer y el movil va ok...
Eso si, el movil es de yoigo, no se si habrá alguna diferencia.
enanodelapalma
20/06/11, 17:50:19
Probad a flashear otra vez pero usad la rom I9003XXKB3 (que segun tengo entendido, es la más nueva). Yo lo hice ayer y el movil va ok...
Eso si, el movil es de yoigo, no se si habrá alguna diferencia.
El mío es movistar lo hice con la misma rom que menciones y todo me va perfecto
Solo tengo ganas de que salga la 2.3...
El problema que tienes creo que es que tienes que introducir los datos APN de tu operador, sino el 3G no rula. Por este foro está colgado los datos que son.
Un saludo
kameleons
20/06/11, 18:03:05
pues en italia dicen que sale en septiembre octubre, aun nos toca esperar.
megrez45
20/06/11, 21:57:41
La KB1 me daba problemas incluso introduciendo manualmente el APN de Yoigo. Actualiza a la KB3, va fina fina.
Y si quieres autoconfigurar la red móvil de datos de Yoigo sin complicarte mucho, manda un SMS con la palabra TODAS al 22500: te envían un mensaje de autoconfiguración (si te pide un PIN, es 1234). A mí me ha funcionado bien; para otras compañías hay también servicios similares, que te informen en Atención al Cliente.
Un saludo con PAP y CHAP.
josemi_albacete
22/06/11, 22:02:43
no se si seguireis teniendo el mismo problema, pero tener en cuenta k al tener la room de movistar los datos se configuran automaticamente, al cambiarla y probablemente tengais la original de samsung k es la k tengo yo ya que hay pocas mas, tendreis que configurar los datos apn otra vez, mirarlos k estan colgados x aki, un saludo
B_Turbo
22/06/11, 22:09:06
he cambiado la rom de vomistar por una oficial
Europa:
I9003XWKB1 ## Version 2.2.1 2011 February y siguiendo todos los pasos al pie de la letra y tengo un problema, arranco el nuevo firm ok, le hago el hard reset ok y cuando arranco para poder configurar no me deja entrar en internet en modo de datos, por wifi ok , pero no me sale el icono de datos donde la barra del wifi, bluethoot, girar pantalla etc.. cual es el pproblema , que he hecho mal , activo manualmente la conexion de datos pero no me sale,
ayuuuuuudaaaaaaa por favor
gracias
En el tuto que sale en mi firma tienes la solución. A ver si algún moderador me pone la chicheta y nos guiamos todos por el mismo tuto, que no es por que lo haya hecho yo, pero me ha salido muy cuco :X3:
Hola pecablas, a mi me a ocurrido lo mismo y estoy por anular la tarifa de datos porque tampoco consigo conectarme, lo siento pero no te puedo ayudar.
Donde vaaaaas!!!!! Pasate por mi tuto anda. Ahí teneis los parámetros de Vomistar.
symbyanalpha
23/06/11, 00:42:15
El mío es movistar lo hice con la misma rom que menciones y todo me va perfecto
Solo tengo ganas de que salga la 2.3...
El problema que tienes creo que es que tienes que introducir los datos APN de tu operador, sino el 3G no rula. Por este foro está colgado los datos que son.
Un saludo
bien dicho ..., es cos de apn que no te funccione:grin: tendras que volver a configurar APN ..... estas cosas no pasan solo en I9003 , pasa en todos lo moviles android cuando cambias de rom (Algunas rom´s llevan los apn configurados y otras no):loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.