Ver la Versión Completa : diamond encendida pero debiendo estar apagada...
Hola amigos! desde hace dos semanas tengo la diammond y todavía tengo que limpiarme la baba, porque es que se me cae! Tengo un problema y es que la batería se funde volando... Ya sé que dura poco, pero es que llevo ya unos días observando que me acuesto la dejo en standby, teniendo la batería casi completa y, cuando me levanto, me encuentro encendida, caliente (lo normal) y casi seca.
Parece que cuando hay una nota de aviso o una llamada perdida se queda encendida... ¿hay forma de decirle que se apague aunque tenga mil alarmas y llamadas perdidas? No se si me he explicado... bueno, de todas formas, gracias y enhorabuena por el foro!!!
Bueno... Lo primero: bienvenido al Foro. En cuanto a la batería, se ha tratado muchíiiisimas veces aquí, pero tú no tienes por qué saberlo, ya que acabas de entrar.
1- Al principio, la batería dura poco. Pero a medida que se carga y descarga, la duración se va incrementando.
2- En standby (por ejemplo: por la noche sobre la mesilla), la PDA consume muy poca batería.
3- A lo largo del día, seguro que la conectas alguna vez al ordenador... Esos momentos son buenos porque la batería se recarga y prolonga el suso de la PDA.
4- En mi caso, el problema de la batería se superó hace tiempo. Compré en SSMobiles el kit de recarga. Llevo siempre conmigo una bateria cargada de repuesto y... ¡casi nunca he tenido que cambiarla!
En fin... tranquilo colega. La batería no es problema.
Saludos
2- En standby (por ejemplo: por la noche sobre la mesilla), la PDA consume muy poca batería.
Gracias por el mensaje esperanzador jeje. Si realmente lo que me preocupa es, que cuando me levanto por la mañana, me la encuentro encendida, aun habiendole dado yo al boton de standby... es lo que me mosquea
Hola jichef,
me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Como dice AMBROZ, cada vez la bateria me dura mas pero sigo teniendo ese problema.
Por ejemplo, La carga la tengo al 100% cuando salgo de casa por la mañana, y a la hora me la encuentro encendida (¿?) y muy caliente, la batería la tengo al 64% ya. Esto me pasa cada 2 o 3 días más o menos.
El día que esto no me pasa, salgo de casa con la bateria al 100% y por la noche la tengo al 75% todavía. (considero que está muy bien esto último).
Cuando me pasa lo de que se funde, miro a ver si hay programas activos como el ActiveSync (que en el WM5.0 fundia la bateria de algunas HPs), pero no tengo nada. Yo ire haciendo pruebas a ver si es el Soft Flo3D o a ver qué. Otra opción tambien es cambiar la bateria, pero... y si no es eso??
La HTC es nueva.
En fin compañero, que ya somos dos con este problema.
A ver si conseguimos como solventarlo! Si encuentro la forma, te doy el toque.
Un saludo!!!!
Wenas.
Yo la recibí ayer... Así que sólo tiene una carga la batería (bueno, dos, que se acaba de cargar de nuevo). Os cuento mi experiencia:
La desenchufé del cargador esta mañana sobre las 7:30, igual que hice con mi W950i. Me he llevado los dos al curro, en el bolsillo, y la Diamond metidita en su funda (la que viene con las de Orange). El caso es que al poco rato he notado lo que decís: la Diamond muy caliente, y cuando la saco tiene la pantalla encendida... Y se ha chupado un tercio de la carga de la batería; y eso que sólo habían pasado dos horas y pico... La bloqueo, la pongo en stand-by, la meto en la funda, y al bolsillo... Al poco rato, otra vez caliente, con la pantalla encendida, aunque bloqueada... Y otra vez, y otra vez...
Resumiendo: a las 10 horas de haberla desconectado del cargador estaba avisando de que se quedaba sin batería, cuando mi W950i estaba todavía al 90%.
Creo que el problema puede ser que estando en el bolsillo se pulsa el botón de encendido, con lo que pasa de estar en stand-by a estar con la pantalla encendida, y se consume la batería muy rápidamente.
Así que ya somos más de dos a los que le pasa esto. A ver si encontramos una solución.
Saludos.
Todo eso que contáis me pasaba a mí... Tenía la ROM de Vodafon. Luego instalé la Rom de Natxo y la pesadilla terminó. Así de simple. No me preguntéis por qué. No tengo ni idea. Hay programas en la zona de descargas que os pueden ayudar. Por ejemplo: hay un programa que te permite suspender la PDA y se enciende sólo al presionar una vez el botón superior o al retirar el stylus. Esta opción viene incluida en la ROM de Natxo. ¡De verdad!... es que no me canso de decirlo: con la ROM original de Vodafon, estaba desilusionado y ahora... defiendo la Diamond a capa y espada.
PD: No puedo juzgar otras ROMS porque las desconozco, sólo me reafirmo en lo que digo.
Ambroz, lo que comentas de suspender la Diamond presionando el botón de encendido, y despertarla haciendo lo mismo o sacando el puntero viene de serie en casi todas (no digo todas por no pillarme los dedos) las ROM. En la mía viene, por ejemplo (es la de Orange).
El problema, como decía antes, es que se despierta sola estando suspendida en el bolsillo... Y se descarga la batería...
Saludos.
cafegar
12/12/08, 14:20:04
Ambroz, lo que comentas de suspender la Diamond presionando el botón de encendido, y despertarla haciendo lo mismo o sacando el puntero viene de serie en casi todas (no digo todas por no pillarme los dedos) las ROM. En la mía viene, por ejemplo (es la de Orange).
El problema, como decía antes, es que se despierta sola estando suspendida en el bolsillo... Y se descarga la batería...
Saludos.
Si la funda que tienes es esa que lleva una cinta por un lado, solo tienes que darle la vuelta a la cinta con la mano porque la cinta da igual para donde esté, pero que tu al meter la mano notes que queda a ras y no sobre sale nada, porque a muchos nos pasaba lo de que se encendía en el bolsillo y es que por una lado la cinta queda lisa y por otro sobresale lo suficiente como para presionar los botones.
Salu2:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.