Acceder

Ver la Versión Completa : SuperAosp 8.6-AW

Yo FDR
13/06/11, 12:54:10
Ya que borraron el post de la RC2 (cómo no), abro otro:

SuperAosp

Agradecimientos especiales al creador del tema inexus desde el cual me he inspirado para dar un toque gráfico a la rom.

Esta rom (no es un mod) se ha desarrollado íntegramente desde la source de Google y parte de framework de Cyanogen.

Gracias a Cyanogen y a todos sus colaboradores por los aportes recibidos.

Se instala desde el recovery como siempre, no os preocupéis si tarda un rato en salir del primer splash, es totalmente normal ya que ejecuta archivos de configuración en el primer inicio.

Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery, pero recordar guardaros antes vuestras fotografías y música. Esto es porque se crean directorios en la sdcard llamado ANDROID en el cual se graban datos que he comprobado que afectan negativamente a la rom. COMPROBADO!!!,
Esto solo es necesario en el caso de querer disponer de APPS2SD o Linux Swap, si no vais a hacer ninguna de las dos cosas no es necesario formatear la Sdcard con las tres particiones.

ATENCIÓN!!!

Solo si venis de roms diferentes (Donut, Eclair, Froyo) es necesario hacer WIPE, cuando esteis en Gingerbread desde esta rom no será necesario hacer wipe de nuevo para instalar roms posteriores.

Esta rom se autoinstala sola, es decir se reconfigura totalmente.
Antes de instalar la rom recomiendo Wipe porque tiene numerosos cambios. Al instalarla y salir del recovery reiniciando dejarla sin tocar mientras el led parpadee. En este momento os recomiendo que os salteis la configuración de la cuenta de google dandole a omitir y una vez en el launcher ya podreis configurar la rom a vuestro gusto. Esto es porque sino el telefono se autoconectará al market y empezará a descargar automaticamente todas las aplicaciones que teniais instaladas y esto satura el terminal porque lo hace de golpe, ademas de que pone la imagen de fondo que tenias anteriormente a la rom y luego me preguntais que como es posible que si instalo la rom con wipe me aparezca el fondo que tenia antes. De esta forma hareis una instalación limpia. Luego entrais al market e instalais una aplicación gratuita cualquiera para que refresque las que teneis instaladas en el terminal.

Muy atentos a los que hagais restauraciones de cualquier tipo o programa contra la rom que podeis tener problemas. (Me refiero a backups, incluido el propio SupSetup menos en el apartado de aplicaciones), especial atencion a restauracion de datos de configuracion de cualquier tipo. Bajo la duda mejor no hacerlo.

Nuevo SupSetup V16 en todas las roms, no sirve ningún tipo de SupSetup anterior para esta rom

El nuevo SupSetup trae integrado la activación de aplicaciones a demanda en el apartado aplicaciones extras, podeis activar las aplicaciones que os interesen ya que la rom viene en modo “LITE” (sin aplicaciones extras instaladas) para que cada cual elija su mejor configuración.
Es importante antes de configurar la cuenta de Google se activen las aplicaciones antes desde el SupSetup para que cuando se conecte a los servidores al configurar la cuenta de Google, estas entren en el apartado de descargas.
Después de entrar al market y para que aparezcan las aplicaciones en descargas instalar una aplicación cualquiera para que refresque las descargas.

APPS2SD
El Apps2sd es para pasar las aplicaciones del teléfono tanto las actuales como las futuras a la partición ext3, es imprescindible no activar ningún modo de pasar aplicación a la sd ni cambiar de interno a externo la ubicación de aplicaciones. Simplemente activarlo desde el SupSetup sin tocar ningún tipo de configuración en el Spare Parts ni en aplicaciones desde ajustes de la rom.

No ACTIVAR el APPS2SD sin por lo menos haber reiniciado una vez

General
- Rom en modo “LITE”
- Nuevo aspecto gráfico diferente a las SuperGinger's
- Todo lo que tenia la SuperGinger pero desde source de Google no de Cyano

Añadido
- Wake & Unlock
- Bluetooth siempre visible desde Settings (tolemaC)
- Ocultar reloj
- Porcentaje de bateria
- Tiene parte del CyanogenModsettings de Cyanogen
- etc...

Aplicaciones
- Se pueden instalar mas desde aplicaciones extras del SupSetup
- Google Apps

8.6-AW
- AW = Anti wipe, si haces wipe se quedaran las aplicaciones y configuraciones por defecto, no es necesario reinstalar la rom de nuevo. (Soluciona los problemas de pérder el supsetup y el bootanimation al hacer wipe)
- Todas las mejoras de git.android y cyanogen posibles integradas
- Corregido bug de WIFI.
- Corregidos leds. Ya no se quedan activados cuando entran en suspensión, aparte, se pone en verde al llegar al 100% de batería como tiene que ser en lugar de al 90%.
- Mejorada fluidez en launchers y juegos. (No creo que sea posible hacerlo más fluido).
- Mejorada estabilidad de SD (Si no lee alguna, no creo que pueda hacer más).
- Mejorado driver USB (Ya notifica correctamente que estás en modo desarrollo).
- Mejorado considerablemente el consumo y uso de cobertura.
- Wake up con teclas de volumen mejorado. (lo recomiendo ya que va mucho mejor que con el trackball).
- Añadido usb accesory.
- Corregido problema que salía el teclado al pulsar la tecla menú.
- Optimizaciones en general.
- Unas cuantas cosas más que ya ni recuerdo por tardar tanto

Fuente: http://www.movilzona.es/foro/topic4873.html

raulillo88
13/06/11, 14:58:47
Creo que el que se creo ayer lo borraron osea que me da que no va a durar mucho tampoco este post. salu2

ecostag
14/06/11, 15:25:03
La puse ayer por la noche y me ha dejado alucinado, lo que la he probado completamente estable. El teléfono me va muy fluido no me lo esperaba la verdad y de consumo de batería parece que bien pero como no paro de tocar el móvil aún no lo se al 100%.

asakopowa
14/06/11, 20:01:38
se puede pasar directamente de Cyanogenmod 7 nightly 100 a esta sin tener que formatear y empezar de 0 ¿?

Gracias y un saludo, buen trabajo :ok:

praetor
14/06/11, 22:11:22
Nop!

amavac
15/06/11, 06:07:28
Buena rom, muy estable, lo único qu me sigue saliendo en ocasiones el teclado al apretar la tecla menú....
quitando este detalle, si que va más fluido y aguanta más la batería por lo menos a mi. Un saludo y mil gracias a todos los que hacen posible que el Orange Boston siga evolucionando

raulillo88
15/06/11, 14:54:29
Has probado la 8.0 o la 8.6 porque en esta ultima eso que dices ya no pasa. salu2

amavac
16/06/11, 06:47:09
Si, bueno, en todo caso me puse ésta porque leí que ese fallo se había solucionado, bueno es un fallo mínimo que se soluciona reinciando y de todas formas me pasa menos que antes. He encontrado otro fallo, a ver si os pasa a alguno o es solo a mi o alguien me puede ayudar a solucionarlo: resulta que en el curro, me conecto al wifi para conectarme al spotify, es una red con clave de la que se la contraseña, bueno pues me conecto, abro el programa, busco canción y cuando apago la pantalla, se desconecta el wifi chupandose así los 500mb de datos a velocidad máxima que tenía, en casa por ejemplo con una wifi abierta no me pasa y solo me ha ocurrido con esta rom....Si alguien supiera algo, gracias de antemano

raulillo88
16/06/11, 10:03:41
El problema del wifi parece que es problema de los que hemos actualizado y no instalando de 0. Salu2

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

amavac
16/06/11, 18:34:45
y para instalar desde 0, debo volver a la original 1.3 o como esta eso?

amavac
16/06/11, 22:49:41
otra mas, no me reconoce el ordenador el movil, alguien sabe algo de esto?

stifmaster
17/06/11, 11:33:15
es verdad amavac , ami tampoco me lo reconoce , le pongo el cable activo el almazenamiento masivo en el movil y el pc no lo encuentra, se ve que es un fallo , bueno si alguien sabe la solucion que la plantee.

podian sacar la version estable de esta rom xk estoy arto de tanta RC y demas , algo estable como CML seria lo mejor , pero para el orange boston.. no ay ninguna rom ke funcione bien al100% cada rom ke e probado a sido , reinicios , escasa bateria, se cuelga, inestabilidad,lentitud etc etc

cuando me caduque el contrato va a ir el orange boston directo ala basura o esclafado por el martillo, ya tengo ganas de reventarlo..

no le recomiendo ni ami peor enemigo esta clase de movil a NADIE , que es una mierda sin fin

venga espero respuesta de aver porque cojones ahora no la detecta ni el pc

gracias

paconan1
17/06/11, 11:34:53
Desactivad el modo depuracion y os reconocerá la sd.

paconan1
17/06/11, 11:35:20
En el foro oficial de la rom está la solución, pero desactivad

visoib
19/06/11, 19:55:01
Prueba una phantom y veras como cambias de opinion. Aunq de momento creo q no tiene version para ginger, peo las versiones q sacan son estables.

es verdad amavac , ami tampoco me lo reconoce , le pongo el cable activo el almazenamiento masivo en el movil y el pc no lo encuentra, se ve que es un fallo , bueno si alguien sabe la solucion que la plantee.

podian sacar la version estable de esta rom xk estoy arto de tanta RC y demas , algo estable como CML seria lo mejor , pero para el orange boston.. no ay ninguna rom ke funcione bien al100% cada rom ke e probado a sido , reinicios , escasa bateria, se cuelga, inestabilidad,lentitud etc etc

cuando me caduque el contrato va a ir el orange boston directo ala basura o esclafado por el martillo, ya tengo ganas de reventarlo..

no le recomiendo ni ami peor enemigo esta clase de movil a NADIE , que es una mierda sin fin

venga espero respuesta de aver porque cojones ahora no la detecta ni el pc

gracias

Yo FDR
19/06/11, 23:12:21
Prueba una phantom y veras como cambias de opinion. Aunq de momento creo q no tiene version para ginger, peo las versiones q sacan son estables.

Prueba tu esta a ver si el que va a cambiar de opinion eres tu.

ESTA VERSION ES LA VERSION ESTABLE, SE LLAMA "RC" PORQUE ESTA PENDIENTE LA MEJORA DE LA CAMARA. Los problemas de que no reconozca el pc del movil son independientes del funcionamiento de la rom. Lo que pasa que si no leemos antes...

raulillo88
19/06/11, 23:45:35
La 8.6 esta no es nada estable. A mi me va fatal osea que para quien este en duda mejor montarse la 8.0. salu2

PacoJ6
20/06/11, 00:14:13
La 8.6 esta no es nada estable. A mi me va fatal osea que para quien este en duda mejor montarse la 8.0. salu2

Pues para mi es estable, la 8.0 también lo era, la única diferencia que les noto es que la 8.6 es un poco (muy poco) mas fluida...
Todos los que hemos probado alguna ROM sabemos que con los Boston cada terminal es diferente (y cada usuario también), lo que a unos nos va bien a otros les da problemas.

raulillo88
20/06/11, 00:33:22
Pues en el post oficial hay muchisima gente en mi mismo caso y mi boston no es de los problematicos. Yo me he instalado la 8.0 con el kernel de la 8.6 por si mejora algo. salu2

stifmaster
21/06/11, 12:36:14
raulillo me podias pasar la 8.0 y el kernel 8.6 para probarlo tambien¿? y los pasos a poder ser para instalar ese kernel porque de eso poco se

gracias

raulillo88
21/06/11, 14:06:17
Aqui está la 8.0: http://www27.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=34365398

y aqui el kernel: http://uploading.com/files/1d4cb1am/update.kernel.SuperAOSP_8.6_.2.6.32.9-AW.zip/

Instalas primero la 8.0 y luego el kernel como si fuera una rom y ya está. salu2

stifmaster
21/06/11, 15:41:23
gracias raulillo , y se nota diferencia?¿ va fluido, consume poca bateria, y el wifi perfecto?¿

gracias

raulillo88
21/06/11, 16:42:42
Si va más fluido y con infinitos menos FC's eso si hoy me ha dado uno el launcher pro como en la 8.6, pero de darme uno a darme 10 va una diferencia y batería y wifi yo los noto igual sinceramente. salu2

stifmaster
21/06/11, 20:06:24
gracias raulillo , pero tenias ke aver espezificado ke el update del kernel , se tenia ke renombrar a update.zip si no , no hay manera de instalarlo y me e visto negro

por todo lo demas me va bastante bien , lo ke pasa ke aun , tocando la tecla de menu, sale el dixoso teclado , ay alguna manera de arreglar eso?¿¿?

gracias

stifmaster
22/06/11, 00:30:10
por cierto me puedes pasar un teclado para el boston tipo segou, ( el segau no me mola nada)era un teclado ke tenia antes el boston con el cmlecalir tipo los moviles de antes de teclado de los numeros y las letras...

gracias

raulillo88
22/06/11, 14:09:11
yo uso el htc_ime mod y no conozco ningun del estilo cml eclair. salu2

srgo
25/06/11, 16:23:48
Instalando!

robertico555
27/06/11, 17:29:09
Llevo una semana con esta rom y la verdad es que me va muy estable. La bateria me da la sensacion de que dura algo mas que con CMLEclair 1.3, y tanto en aspecto visual como funcional me resulta una maravilla.

Lo que decis de los teclados, a mi tambien me pasa, el que venia no me gustaba, asi que busqué por internet el "Touchpal", que es el que llevaba la CMLEclair y lo instale, pero no la del market, si no la version "vieja" desde Taringa.

http://materiageek.com/wp-content/uploads/2009/08/touchpal-android.png

http://www.taringa.net/posts/celulares/10373504/Teclado-para-Huawei-U8220-QWERT-y-T9.html

Boydcai22
28/06/11, 20:14:54
Rom cojonuda de momento.
Menos fallos puntuales que con la Phantom y mas bateria que con la CyanogenMod 7.
Buena fluidez.

uniseco
28/06/11, 23:12:13
Hola,
yo la he instalado pero se me queda sin red, y solo tengo acceso mediante wifi. Sabeis cual es la solucion?

Muchas gracias.

LiTRoS
29/06/11, 12:53:27
Hola,
yo la he instalado pero se me queda sin red, y solo tengo acceso mediante wifi. Sabeis cual es la solucion?

Muchas gracias.

Con que se te queda sin red te refieres a que no tienes 3g o a que no tienes ni siquiera linea?

Si es lo segundo deberías seguir el siguiente tutorial (http://www.movilzona.es/foro/instalar-superaosp-desde-superaosp-t5098.html#p28935) antes de instalar la SuperAosp 8.6 AW

Saludos!

stifmaster
30/06/11, 20:12:31
pues yo llevo dos semanas con esta rom con el kernel de la super aos8.2 y el wifi cuando pongo dejo el movil en suspension osea con la pantalla apagada el wifi se descativa , no me digas ke tengo ke ir a conexion politica de suspension wifi y ponerlo en nunka xke ya lo tengo y sime,pre se apaga

alguna solucion¿?¿?

gracias

pablitobm88
30/06/11, 23:41:21
a mi también me ha pasado alguna vez y tb tengo lo de q el wifi este siempre activo

stifmaster
01/07/11, 11:58:58
alguna solucion pal wifi en esta defecacion de movil tecnologica¿?

raulillo88
01/07/11, 12:45:24
Advanced wifi lock. salu2

stifmaster
01/07/11, 15:57:49
raulillo si expecificas mas mejor , yo voy a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes de wifi/menu/avanzado/politica de suspension wifi/nunka

PERO =MENTE SE APAGA, KERIAS DECIR ESO? O OTRA COSA?¿?¿

gracias

erpintas
01/07/11, 22:08:52
lo puedes buscar en el market si no te causa mucho trabajo

raulillo88
02/07/11, 12:09:32
Es un programa del market. salu2

Fantazio
14/07/11, 13:20:55
no consigo instalar esta rom.
alguien me puede ayudar?
no entiendo nada!!!!
tengo cml1.3. he seguido los pasos de
http://www.movilzona.es/foro/instalar-superaosp-desde-superaosp-t5098.html#p28935
y de
http://www.movilzona.es/foro/topic4873.html
pero no consigo flashear el movil.
gracias

serjius
14/07/11, 17:02:45
Buenas tardes, es la primera vez que voy a cambiar la rom al boston, me podeis indicar los pasos a seguir o dirigirme a algun manual de como proceder para instalar esta rom. actualmente tengo la cmleclair1.3.
Un saludo y muchas gracias.

pgut
15/07/11, 11:21:22
Buenas tardes, es la primera vez que voy a cambiar la rom al boston, me podeis indicar los pasos a seguir o dirigirme a algun manual de como proceder para instalar esta rom. actualmente tengo la cmleclair1.3.
Un saludo y muchas gracias.

Te pongo el enlace al tutorial que pone el autor de la ROM para pasar desde otra ROM a esta. En el último paso cuando pone que hay que flashear la 4.8.zip puedes flashear ya esta. Creo que esto te servirá.

http://www.movilzona.es/foro/instalar-superaosp-desde-superaosp-t5098.html

Un saludo

stifmaster
20/07/11, 11:18:51
he probado la rom esta 8.0 con el nucleo 8.6 y decir ke la bateria dura una mierda...

e borrado lo de batterystats, lo dejo ke se descarge entera lo cargo a tope, cuando me levanto lo tengo al 100%, pero cunado desenchufo me baja automaticamente a 96 95, al minuto y medio de kitarle el cargador..

y no tengo ni wifi ni 3g ni nada x el estilo, dura menos de 12horas, una patata

si alguien sabe le porque o si hay alguna solucion que me la diga xke vaya tela los moviles de nueva generacion.. mi nokia n70 me duraba la bateria x lo menos 2 dias

raulillo88
20/07/11, 11:28:32
Tendrias jodida la batería. A mi estas vacaciones sin usar internet me ha durado 2 días largos. salu2