PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Balancear la bateria

herezor
13/06/11, 12:29:33
Hola a todos

Pues nada que navegando por XDA, me meti en un hilo en el que hablaban de la mejora de la bateria del EVO haciendo un truquito de conectar/desconectar el movil del cargador

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=701567&page=1

Bueno, pues me dije; -no se si la bateria de mi Desi es multi-celda o single-celda, pero por probar no pasa nada... (supuestamente es solo valido para las baterias multi-celda)

Hice los pasos que se detallan y hoy con 1d 3h 16 min y 57 s de uso me queda un 46 % de batería con 1h 56 min de uso de pantalla, todo el tiempo Wi-Fi y sincronizacion automatica OFF, con algo de internet y algo de 3G. Tambien le puse el GSM auto prl por lo que solo la tengo en 3G cuando me conecto a internet. A este paso me va a durar la batería más de 36h. Además, al 15 % se me apagaba (seguramente alguna celda con ese porcentaje estaba a 0 % al no estar balanceadas y por eso "caput"). A ver con esto si me aguanta hasta el 5 %... lo que supondrá un extra de otras 2 h aprox

Todo esto es como lo solia tener antes salvo el GSM auto prl y me duraba unas 15 h con el mismo uso (más alguna llamada, no más de 5 y de 20-30 seg), asi que creo que los dos truquitos funcionan.

Por probar, no pasa nada y si te dura poco la batería peor no vas a estar...

Por cierto, el crédito para el amigo kthejoker20