PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas, conversación de voz, flash y averiguar el firmware que tiene el movil


mj.rival
13/06/11, 12:00:03
Hola Chic@s voy to loco con el movil jajaja, probando todo, me interesaria saber en lo de conversacion por voz me dice que si hay un punto en verde puedo decirle al movil...Hola galaxy y el me contesta, y no logro hacerlo.

luego me gustaria saber como activar el flash en el navegador ya que no logro como hacer para ver peliculas por megavideo.

y por ultimo averiguar el firmware.

Os prometo que he leido y leido y no encuentro nada juu.

Gracias y saludos!

Darwin1889
13/06/11, 12:12:10
El firmware se mira en Ajustes--->Acerca del teléfono---> Ahí está todos los datos.

Para el flash descárgate el plugin desde el market.

Lo del chat de voz, no lo he probado. Pero en aplicaciones tiene que salirte el dibujito del micrófono para activar las órdenes por voz.

mj.rival
13/06/11, 21:59:37
que plugin es? porque descarge el adobe flass player 10.2 opuede ser?
y no va

Darwin1889
13/06/11, 22:09:10
que plugin es? porque descarge el adobe flass player 10.2 opuede ser?
y no va

Sí, ese es. Pero yo tengo la versión 10.3

qotsa
13/06/11, 22:28:11
que plugin es? porque descarge el adobe flass player 10.2 opuede ser?
y no va

Hola como lo llevas, parece que vas enredando.

Que navegador estas usando? El de serie creo que no soporta flash, bajate el dolphin browser HD que este si te da la opcion del flash.

Flasheaste el kw7 al final o que? Ya le has hecho el root?
Un saludo.

ciervo_anonimo
19/06/11, 21:07:41
Hola Chic@s voy to loco con el movil jajaja, probando todo, me interesaria saber en lo de conversacion por voz me dice que si hay un punto en verde puedo decirle al movil...Hola galaxy y el me contesta, y no logro hacerlo.

Hola es mi primer mensaje en Htc mania y te contesto referente a lo de Conversación de Voz.

Esta aplicación es utilísima si vas con el coche y quieres mandar un mensaje, o llamar o alguna otra cosa que te da la opción de hacer.

En cuanto a lo de la activación de voz te voy a decir que con la versión de Kernel KE2 no podía hacerlo funcionar diciendo "Hola, Galaxy" sin embargo si decía "Ey, Galaxy" funcionaba :oh:

Sin embargo, he actualizado a la versión oficial KE7 y ya va con el comando de voz "Hola, Galaxy".

De todas maneras, sigo sin hacerlo funcionar cuando en un contacto tengos dos números de teléfono:

Le digo "llamar a fulanito" y me responde "varios numeros de teléfono para fulanito móvil o casa" y luego le digo móvil y me dice "no se encuentran tipos que hagan juego, por favor intente de nuevo", le digo casa y lo mismo, no va. No sé cómo hacer que funcione esto :enfadadisimo:

Bueno si alguien sabe más al respecto que lo comente.

Un saludo ;-)

gerardjm
30/06/11, 17:58:10
A mi me ocurre igual, los comandos los entiende pero cuando hay varios números y le indico llamar a al movil, me dice "no hay numero para movilé", vaya que no funciona nada bien.

A ver si sacan alguna actualización pronto!!

gerardjm
08/07/11, 08:46:23
Os comento, tras actualizar la firmware a la versión kf3, funciona correctamente.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk