PDA

Ver la Versión Completa : No me detecta la SIM

Gosnel
13/06/11, 11:16:49
Hola, resulta que ayer de buenas a primeras deja de detectarme la SIM. Comentar que desde hacía una semana llevo utilizando una Dual Sim con la cual no he tenido problemas salvo tener que utilizarla en 2G, tanto con una tarjeta como con otra (simyo/movistar).

Pues eso, de buenas a primeras me sale el icono de una sim con una admiración, reinicio el movil por si fuera error puntual y cuando reinicia, no me pide el pin por lo que seguimos en las mismas, apago y quito la dual sim para ponerle una normal y lo mismo, no pide pin al entrar.

He probado a desinstalar el programa Herramientas Sim (stk) y volverlo a instalar, mete perfectamente en /system/app/ hasta ahi todo bien, reinicio el movil y nada, la app no aparece por ningun lado a pesar de estar instalada.

He probado a quitarle la bateria y la sim durante una media hora y nada.

No consigo que coja cobertura ni con dual sim, ni con sim normal ni entrar a las opciones del pin puesto que no detecta ningun sim, vamos como si el movil estuviera encendido sin ella.

Con el consiguiente que al no tener cobertura, no puedo activar el 3G, por lo que en sitios que no hay wifi, tengo un pisapapeles....

Por qué ha podido pasar ésto? a alguien mas le pasa??

Tengo firmware 2.2.1 y la rom de @criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982) v70.

Help me please!!

Gosnel
13/06/11, 16:12:16
Después de hacer varias pruebas he visto que el fallo está en la SIM y no en el teléfono como pensaba en un principio...., qué puede estar fallando??? por qué ha dejado de funcinar la sim? quizás por el voltaje de la dual sim? tendrá algo que ver?

Tengo una tarjeta con el mismo nº en movistar, me la mandó movistar con un consumo minimo de 3€/mes y no sé que condiciones mas..., podré usar esa tarjeta en sustitución a la actual? o deberia hacer un duplicado nuevo???

Gosnel
23/06/11, 22:21:28
Nas, duplicado de tarjeta y arreglado lo qué no se es porq murió..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk