PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas...

laserillo
13/06/11, 10:47:48
Acabo de recogerlo de Halcourier, y estoy muy contento!!!

Pero tengo un par de dudas:

- El administrador de tareas me dice que tengo de memoria 558 Mb, y, con todas las aplicaciones cerradas, tengo ocupados 410Mb. ¿Es correcto esto? Todo eso ocupa el Android + Sense? ¿No teníamos más de 700Mb de memoria?
Es que me he quedado algo mosca, porque he probado un jueguillo de X-Men (que en la DHD iba de lujo) y se quedaba atascado...

- Y una tontería, el fondo de pantalla me deja elegirlo como uno individual para cada escritorio. En mi DHD elegía un fondo apaisado y se "corría" un poco al moverme a cada escritorio. ¿Sabéis cómo hacerlo? Gracias!!

- ¿Sabéis de juegos que aprovechen nuestro doble procesador?

GRACIAS!!!!

palstock
13/06/11, 11:20:22
A mi de momento no me lo han entregado, pero bueno. Por lo menos lo tienen en almacenes.
Les has pedido que no lo repartan para cogerlo tu?

Saludos,

laserillo
13/06/11, 13:16:50
Siiiii! He llamado a primera hora para que no lo cargaran en el reparto y he ido a buscarlo... Jeje Si lo llego a saber te aviso y cogía el tuyo también. Sorry!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

sanjo888
14/06/11, 19:59:10
Unas dudas mas, cuando abris el navigation, y de ahi a mapas, se abre una notificación que pone que se tiene que instalar la asistencia de texto a voz, le doy a isntalar, y se va al market pero da error(pone que no encuentra el pakete), a vosotros os pasa?

luigi
16/06/11, 20:13:41
- El administrador de tareas me dice que tengo de memoria 558 Mb, y, con todas las aplicaciones cerradas, tengo ocupados 410Mb. ¿Es correcto esto? Todo eso ocupa el Android + Sense? ¿No teníamos más de 700Mb de memoria?
GRACIAS!!!!

a mi me pasa lo mismo me pone de memoria 558 Mb vienen todos asi?

por favor que alguno mas verifique este dato por que se supone que tenemos 758 Mb

un saludo

figuramolon
16/06/11, 20:47:04
Aver eso es porque android se guarda el restante para que nunca el movil se kede sin ram y para la tarjeta grafica, etc

raulinchi
16/06/11, 21:16:09
Yo lo tengo igual...

luigi
16/06/11, 21:23:51
ok muchas gracias por responder

un saludo

jose_95
16/06/11, 22:01:10
ok muchas gracias por responder

un saludo

Sois afortunados... en el Galaxy S se supone que tenemos 512mb de ram pero la cantidad total disponible para el usuario es de 150 :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: