Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi arc cambia la red de 3g a 2g
Hola. Este es mi segundo post (el primero ha sido para presentarme).
Hace pocos días que tengo un arc. El Segundo. El primero lo devolví porque se reiniciaba continuamente.
Ahora he recibido el segundo y mi problema es que me cambia la red de la 3g a la 2g. El sábado incluso me dio problemas con la sim y no me dejaba volver a la 3g. Desde el 123 me recomendaron que pidiese un duplicado de la sim para descartar que fuera por esto. Ya lo he hecho y sigue igual.
¿Alguien ha sabe porque sucede esto?
Me veo devolviendo el teléfono otra vez. :(
fistban
13/06/11, 10:47:13
Botón de Menú (el de más a la izquierda) Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles-> Modo de Red-> Elige o "sólo GSM" (2G) o "sólo WCDMA" (3g).
Debes tenerlo en la opción "Pref. de GSM/WCDMA" y tu cobertura 3g no ser muy buena...
Botón de Menú (el de más a la izquierda) Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles-> Modo de Red-> Elige o "sólo GSM" (2G) o "sólo WCDMA" (3g).
Debes tenerlo en la opción "Pref. de GSM/WCDMA" y tu cobertura 3g no ser muy buena...
Efectivamente es como tú dices. Tengo esa opción marcada. Lo que sí había observado es que cuando la cobertura de la 3G es baja (un par de rallas) me la cambia a la 2G (a tope de rallas).
Voy a probar a marcar "solo wcdma" a ver que tal.
Gracias.
Efectivamente es como tú dices. Tengo esa opción marcada. Lo que sí había observado es que cuando la cobertura de la 3G es baja (un par de rallas) me la cambia a la 2G (a tope de rallas).
Voy a probar a marcar "solo wcdma" a ver que tal.
Gracias.
claro. Si el 3g H es de poca intensidad cambia a 2g G.
Pero bueno, que eso lo hace la Hd2, X10, Desire, galaxy, lg 2x, arc...
homerbailon
13/06/11, 11:32:19
Lo hacen tos los moviles 3g, cuando no hay cobertura cambian, eso al parecer consume mucha bateria, lo malo de llevarlo siempre en wcdma, 3g, es que si no hay cobertura no busca 2g, creo, corregirme si me equivoco, hay un widget que te lleva directamente a esa parte del menu para que lo cambies tu mas rapido que si tienes que entrar en ajustes ... y todo eso(no me se la ruta)
Podrían programar un switch para cambiarlo directamente.
un saludo
hay un widget
Si, el arc trae un widget que te permite activar/descartivar el 3G. Yo lo uso.
Si no te gusta, pon en el Market APNdroid. hay mas.
homerbailon
13/06/11, 14:49:37
Si, el arc trae un widget que te permite activar/descartivar el 3G. Yo lo uso.
Si no te gusta, pon en el Market APNdroid. hay mas.
Creo que re refieres al que te activa los paquetes de datos, yo hablo de alternar 2g y 3g teniendo los datos activados siempre.
hola, deciros que desde que cambié la opción, el lunes, no me ha vuelto a dar ningun problema
gracias
Hola,
Yo tb estoy interesado en un widget que con una única pulsación cambie de 2G a 3G, sin tener que ir al menú y tocar lo de GSM y WCDMA.
¿Sony Ericsson tiene alguno? O si no uno del market, me da igual.
Añadir Widget.
Tráfico de datos.
Y ya lo tienes
Perdona, me refiero a cambiar de red 2G (GSM) a 3G (WCDMA), pero manteniendo siempre la transmisión de datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.