PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz de led verde... me come la batería!


xuncall
13/06/11, 10:19:10
Hola a todxs!

Tengo la Blade. Ayer cargué la batería a tope e hice lo de calibrarla. Estaba al 100%, lo dejé en modo avión por la noche y me fijé que tenía el led del botón de retroceso encendido en verde toda la noche y no le di importancia. Hoy por la mañana la batería estaba al 70%!! sin haber tocado el teléfono para nada...

Decir que tengo la cyanogenmod recién puesta... ¿qué sucede? ¿se puede apagar la luz?


A ver si me ayudáis... saludos!

rafaparodi
13/06/11, 10:53:49
Te recomiendo lo que hago yo, la dejo en modo avión y la overlockeo y underlockeo al mínimo.

xuncall
13/06/11, 10:58:32
Ambas cosas ya estaban hechas y no responden a mi problema... pero gracias igualmente.


Ayudica...

arisma
13/06/11, 11:57:50
Ambas cosas ya estaban hechas y no responden a mi problema... pero gracias igualmente.


Ayudica...

Repasa las opciones igual hay algo que está haciendo que se quede encendida.

ramdav
13/06/11, 12:08:00
Supongo que ya lo habrás mirado, pero ¿no se te habrá quedado alguna aplicación en segundo plano?

xuncall
13/06/11, 12:12:20
Actividades en segundo plana "matadas" y la luz sigue ahí...

Por otro lado he ido mirado opciones y no he visto nada. Bien es cierto que no he mirado a fondo...


¿soy el único pringaete al que le pasa?

mendi7
13/06/11, 13:07:45
No, no eres el unico a mi tambien me pasa. Que rom tienes? Yo tengo el CM7. Ha ver si es el rom.

xuncall
13/06/11, 13:11:22
No, no eres el unico a mi tambien me pasa. Que rom tienes? Yo tengo el CM7. Ha ver si es el rom.

La misma que tengo yo... pero es que la tiene bastante gente y yo no he visto quejarse a nadie... :loco:

manuelin94
13/06/11, 16:21:14
La misma que tengo yo... pero es que la tiene bastante gente y yo no he visto quejarse a nadie... :loco:
Hombre, dicen que esa rom "chupa" muchísima batería...
Salu2

xuncall
13/06/11, 16:29:36
Hombre, dicen que esa rom "chupa" muchísima batería...
Salu2


Si que tira una barbaridad de bateria pero es que lo de que en modo avion por la noche comiera un 30% solo puede ser de la luz...

Y que rom pensais que es la mejor a dia de hoy para el blade?

sefese
13/06/11, 17:15:18
Yo pase de la cm7 al mod de glasoner y estoy contentisimo. Con la cm7 por la noche igual me bajaba un 20% de bateria, y tocaba cargarla cada dia. Con la de glasoner tengo pruebas de que ne baja solo un 2% por la noche y dandole uso llevo 2 dias sin cargarlo,a punto del tercero

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

xuncall
13/06/11, 18:08:32
Me apunto la rom, a ver si la pongo.

En cuanto a la luz, acabo de descubrir algo... pienso que cuando hay una notificación se queda siempre encendida, y cuando no, no... a ver si alguien lo confirma...

alvaro242
14/06/11, 09:33:15
^En serio os dura más de un día la batería? Yo con glasOner y calibrada me ha llegado a bajar un 30% por la noche... Ya no sé que hacer XD teneis algun truquito para ahorrar toda la batería posible? Aparte de desactivar redes, modo avión, underclock y pantalla apagada ._.

Bien es verdad que yo me llevo todo el día con el 3G activado y así lo máximo que me ha durado creo que han sido 7 horas

xuncall
14/06/11, 09:44:05
Joooeeer... ¿no hay ninguna rom que esté bien con la cual la batería dure al menos dos días?

arisma
14/06/11, 09:44:30
3G tira más de bateria incluso que el Wifi. Y si le sumas que puede que tengas datos activados.

Inotalas
16/06/11, 13:35:34
Yo tengo los mismos problemas a veces con el dichoso LED en CM7... a veces se queda encendido, pero no lo he relacionado nunca con un gasto excesivo de batería, ha estado 5 horas con el LED y me ha bajado un 2%, uso la N102. Por otro lado, buscando apliacaciones para "solucionar" lo del led que se queda encendido sin motivo, di con una que permite testear el led, cambiarle el color y apagarlo. Se llama "LED Tester" y para hacer que se apague el LED hay que abrir el programa, darle a "Blue" por ejemplo, bloquear el móvil, desbloquear y darle a "Stop LEDs" y con eso se apaga siempre que no haya notificaciones pendientes o esté con el cargador enchufado, claro.