Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz de led verde... me come la batería!
xuncall
13/06/11, 10:19:10
Hola a todxs!
Tengo la Blade. Ayer cargué la batería a tope e hice lo de calibrarla. Estaba al 100%, lo dejé en modo avión por la noche y me fijé que tenía el led del botón de retroceso encendido en verde toda la noche y no le di importancia. Hoy por la mañana la batería estaba al 70%!! sin haber tocado el teléfono para nada...
Decir que tengo la cyanogenmod recién puesta... ¿qué sucede? ¿se puede apagar la luz?
A ver si me ayudáis... saludos!
rafaparodi
13/06/11, 10:53:49
Te recomiendo lo que hago yo, la dejo en modo avión y la overlockeo y underlockeo al mínimo.
xuncall
13/06/11, 10:58:32
Ambas cosas ya estaban hechas y no responden a mi problema... pero gracias igualmente.
Ayudica...
Ambas cosas ya estaban hechas y no responden a mi problema... pero gracias igualmente.
Ayudica...
Repasa las opciones igual hay algo que está haciendo que se quede encendida.
Supongo que ya lo habrás mirado, pero ¿no se te habrá quedado alguna aplicación en segundo plano?
xuncall
13/06/11, 12:12:20
Actividades en segundo plana "matadas" y la luz sigue ahí...
Por otro lado he ido mirado opciones y no he visto nada. Bien es cierto que no he mirado a fondo...
¿soy el único pringaete al que le pasa?
No, no eres el unico a mi tambien me pasa. Que rom tienes? Yo tengo el CM7. Ha ver si es el rom.
xuncall
13/06/11, 13:11:22
No, no eres el unico a mi tambien me pasa. Que rom tienes? Yo tengo el CM7. Ha ver si es el rom.
La misma que tengo yo... pero es que la tiene bastante gente y yo no he visto quejarse a nadie... :loco:
manuelin94
13/06/11, 16:21:14
La misma que tengo yo... pero es que la tiene bastante gente y yo no he visto quejarse a nadie... :loco:
Hombre, dicen que esa rom "chupa" muchísima batería...
Salu2
xuncall
13/06/11, 16:29:36
Hombre, dicen que esa rom "chupa" muchísima batería...
Salu2
Si que tira una barbaridad de bateria pero es que lo de que en modo avion por la noche comiera un 30% solo puede ser de la luz...
Y que rom pensais que es la mejor a dia de hoy para el blade?
Yo pase de la cm7 al mod de glasoner y estoy contentisimo. Con la cm7 por la noche igual me bajaba un 20% de bateria, y tocaba cargarla cada dia. Con la de glasoner tengo pruebas de que ne baja solo un 2% por la noche y dandole uso llevo 2 dias sin cargarlo,a punto del tercero
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
xuncall
13/06/11, 18:08:32
Me apunto la rom, a ver si la pongo.
En cuanto a la luz, acabo de descubrir algo... pienso que cuando hay una notificación se queda siempre encendida, y cuando no, no... a ver si alguien lo confirma...
alvaro242
14/06/11, 09:33:15
^En serio os dura más de un día la batería? Yo con glasOner y calibrada me ha llegado a bajar un 30% por la noche... Ya no sé que hacer XD teneis algun truquito para ahorrar toda la batería posible? Aparte de desactivar redes, modo avión, underclock y pantalla apagada ._.
Bien es verdad que yo me llevo todo el día con el 3G activado y así lo máximo que me ha durado creo que han sido 7 horas
xuncall
14/06/11, 09:44:05
Joooeeer... ¿no hay ninguna rom que esté bien con la cual la batería dure al menos dos días?
3G tira más de bateria incluso que el Wifi. Y si le sumas que puede que tengas datos activados.
Inotalas
16/06/11, 13:35:34
Yo tengo los mismos problemas a veces con el dichoso LED en CM7... a veces se queda encendido, pero no lo he relacionado nunca con un gasto excesivo de batería, ha estado 5 horas con el LED y me ha bajado un 2%, uso la N102. Por otro lado, buscando apliacaciones para "solucionar" lo del led que se queda encendido sin motivo, di con una que permite testear el led, cambiarle el color y apagarlo. Se llama "LED Tester" y para hacer que se apague el LED hay que abrir el programa, darle a "Blue" por ejemplo, bloquear el móvil, desbloquear y darle a "Stop LEDs" y con eso se apaga siempre que no haya notificaciones pendientes o esté con el cargador enchufado, claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.