PDA

Ver la Versión Completa : Expertos: SE ARC ó SGS2 ???

xduncan
13/06/11, 09:59:02
Vaya por delante mi admiración y agradecimiento a los que dedicais vuestro tiempo a los demás.
(Después del momento peloteo :silbando: voy al tema...).
A nivel personal uso un Iphone 3gs y estoy muy satisfecho pero como soy un exclavo de la tecnología quiero aprender tambien algo de Android y por ello voy a aprovechar y adquirir un nuevo movil para el trabajo, ahora mismo uso BB y aunque es un dispositivo aconjonante en cuanto a batería y práctico en cuanto a correo en lo demás es un dinosaurio.
La duda que tengo es entre el Sony Ericsson Xperia ARC y el Samsung Galaxy S2.
Del primero me he enamorado así como lo vi, fue un flechazo, esas curvas, esa elegancia, ese glamour, esa expresividad visual...
Y del segundo LA POTENCIA, así, sin mas, que pedazo de BESTIA.
Pero claro, como os he dicho es para usarlo trabajando y va a tener que aguantar +- 3 horas de conversación díaria, 2-3 horas de consultas a correo e internet, tanto en 3g como en wifi. Y algún viaje con GPS durante 2 horas (aunque esto sería en el coche y podría enchufarlo). Por lo que el telefono debería aguantar todo el día sin cargarse.

En definitiva y recurriendo a los que teneis un modelo y otro (algun vicioso con los dos X-D) cual me recomendais?.

Gracias.
Xan.

MoR3N4Zz0
15/06/11, 20:47:45
Bueno, yo no tengo ninguno de los dos, pero me queda poquito para cambiarme de movil, asi que estoy mirando algunos.
Realmente necesitas un doble núcleo? a mi me parece que el hardware va varios pasos por delante del software, actualmente tngo un X10 y con la 2.1 quitandole todo lo que traia de SE la verdad es que iba bastante fino, aunque las actualizaciones... '¬¬ *no comment.

Estoy contigo en que el SGSII es una pasada y que es una bestia, pero para el uso que le vas a dar, no creo que te haga falta que te compres un movil tan caro, aunque si eres de los de caballo grande, ande o no ande, ya sabes :silbando:

Mi humilde opinion es que te compres el SE, que para el uso que le vas a dar, te va a ir sobrado, y segun tengo visto va bastante fluido. Obviamente la ultima decision es tuya, espero que te haya ayudado algo y perdona por la parrafada ;)

xduncan
23/06/11, 19:35:51
Bueno, yo no tengo ninguno de los dos, pero me queda poquito para cambiarme de movil, asi que estoy mirando algunos.
Realmente necesitas un doble núcleo? a mi me parece que el hardware va varios pasos por delante del software, actualmente tngo un X10 y con la 2.1 quitandole todo lo que traia de SE la verdad es que iba bastante fino, aunque las actualizaciones... '¬¬ *no comment.

Estoy contigo en que el SGSII es una pasada y que es una bestia, pero para el uso que le vas a dar, no creo que te haga falta que te compres un movil tan caro, aunque si eres de los de caballo grande, ande o no ande, ya sabes :silbando:

Mi humilde opinion es que te compres el SE, que para el uso que le vas a dar, te va a ir sobrado, y segun tengo visto va bastante fluido. Obviamente la ultima decision es tuya, espero que te haya ayudado algo y perdona por la parrafada ;)

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad esque despues de pensarmelo muy bien y tal como comentas el SgsII es una bestiabparda que de momento esta en ciernes, ademas de no sacarle yo el provecho real a sus caracteristicas ya que pienso que es un primer diseño de futuros terminales por lo que hasta el momento que las aplis vengan optimizadas para el pasará un tiempo en el que pienso disfrutar de mi SE Arc y su dulce cuerpo contorneado.
Me llegará en un par de dias y mi mujer me ve tan tonto que empieza a desconfiar ;-)

bigwater
23/06/11, 20:36:46
yo sinceramente mi opinion si le vas a dar ese uso al telefono con android mejor quedate con lo que tienes todos o casi todos los moviles con android comen bateria que da gusto :ok: