Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuánto os dura la bateria?
charchero
13/06/11, 09:47:05
Lo digo porque a mi, los primeros días me duraba un día cosa que era normal, porque estaba todo el día toqueteándolo, pero es que ahora me sigue durando igual.... Y lo toco mucho menos!
DvilNeverCry
13/06/11, 10:03:28
*instala android booster, asi se llama, tiene optimizador y al ponerlo directo en widget puedes desactivar el bluetoh, el wifi, y el internet de tu servidor de telefonia, cosa que al tenerlos activados se comen la pila como agua,
* tambien desactiva el gps
* si ya tenias esto amm tonces alguna app te esta consumiendo todos los recursos. O la pilla ya esta fallando.
* reactiva los sistmas de gps, o bluetooh, etc solo cuando los necesites...
Repito si ya sabias esto entonces algo te esta consumiendo todo o la pila ya esta fallando.
:risitas:
PD. a mi me dura unas 6 horas toqueteando todo el internet, depende mucho de lo que haga, fuera de eso en standby, desactivado todo, me dura 1 dia y cuarto mas o menos. :D
subzero69
13/06/11, 14:13:51
Yo uso el battery mix y me dice el % que gasta cada aplicacion, y con esos datos te puedes hacer una idea de que aplicacion gasta mas bateria.
A mi jugando 1 hora al dia, mirando facebook e internet otra hora y llamando media hora me dura 2 dias, pero llegando justo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.