Ver la Versión Completa : Tienda de moviles libres y nuevos.. ¿fiable?
emilioego
13/06/11, 09:31:52
Hola este fin de semana navegando por la web me encontré con una pagina de móviles libres y nuevos (ahora os lo doy quien quiera es que no me dejan publicarla) y te puedes sacar una galaxy s por 200 € e aquí mi duda ¿ serán falsos? envían por TNT con el nº de seguimiento... Si alguno habéis pedido os pido ayuda.
hola, primeramente bienvenido a este gran foro, segundo, que mi experiencia en páginas no conocidas o nuevas siempre compro a contrarembolso cuando es mayor a 70 €. la verdad es que nunca he tenido problemas en paginas nuevas o no conocidas( he tenido mas problemas en ebay:enfadadisimo:)....y tercero pasame por privado la pagina para hecharle un ojo:grin:... espero que te haya servido de ayuda en algo saludos:ok:
shinodajx
13/06/11, 11:58:23
Pasame un mp con la web que quiero verla a ver que tal, gracias.:ok:
De momento lo mando a off-topic compis. Esto no pinta nada en el subforo de la desire.
Pasame un mp con la web que quiero verla a ver que tal, gracias
+1...............
chinitiw
13/06/11, 12:01:34
Originalmente Escrito por shinodajx
Pasame un mp con la web que quiero verla a ver que tal, gracias
+1...............
+1 , para ver que tal
vpluque
13/06/11, 12:02:02
Tambien kiero conocerla
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Meloncete
13/06/11, 12:19:51
mandame ami tmb porfavor!!
+1 gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
rafagas29
13/06/11, 13:08:37
Enviarlo a mi también, le echaremos un vistazo a ver que tal. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
lidia_agui
13/06/11, 14:12:52
Yo también quiero verla
oscarpks
13/06/11, 17:23:44
yo también estaría interesado... a ver esa paginilla...jejeje
menos leches de pedir y que alguien comente hombre!:risitas:
chinitiw
13/06/11, 21:02:48
menos leches de pedir y que alguien comente hombre!:risitas:
Buenas:
A mi no me ha mandado nada , con lo que malamente te puedo comentar algo :risitas: a ver si alguien dice algo del tema que estamos en ascuas
Buenas:
A mi no me ha mandado nada , con lo que malamente te puedo comentar algo :risitas: a ver si alguien dice algo del tema que estamos en ascuas
de todas formas, podría haber puesto la web para echarle un vistazo, no creo que se considerara spam y menos si es para averiguar entre todos si puede ser una estafa o no...
ya veremos cuál es el desenlace:palomitas:X-D
oscarpks
14/06/11, 20:34:55
de todas formas, podría haber puesto la web para echarle un vistazo, no creo que se considerara spam y menos si es para averiguar entre todos si puede ser una estafa o no...
ya veremos cuál es el desenlace:palomitas:X-D
+1:silbando::silbando::silbando::silbando::silband o:
jejejejejejejej:palomitas::palomitas::palomitas::p alomitas::palomitas:
emilioego
30/06/11, 12:16:35
Os e enviado a todos un mp con la pagina. Siento la tardanza y no me dejaban poner el link aquí por eso no lo he puesto.
Hibrido
30/06/11, 13:37:18
Me apunto, otro que pide la pagina, si hay algo interesante lo pillo y os cuento.
Saludos
JamworkS
01/07/11, 15:10:19
Os e enviado a todos un mp con la pagina. Siento la tardanza y no me dejaban poner el link aquí por eso no lo he puesto.
Buenas compañero, explícame por MP esto por favor. Gracias :ok:.
Pongo el enlace: http://www.nisoskriti.com/
Me parecen las cosas baratíssssssssssssimas, pero no he visto muchos comentarios en internet sobre ella... alguien puede arrojar más luz?:pensando:
Hibrido
02/07/11, 23:54:26
Ponemos cada uno 1€ para probar si es timo o es buena? :palomitas:
astaroth13
02/07/11, 23:58:26
muy barata la veo yo para que no sea un timo...:pensando:
emilioego
04/07/11, 00:28:37
Por eso cree el tema porque no vi ninguna opinion por la web ni nada de eso.... por eso he hecho unas gestiones y le he preguntado a un colega de la policia de delitos informaticos y ha mirado si la pagina tenia alguna denuncia y tiene varias de copias de moviles nose que modelos... ya es cuestion de pedir para ver la calidad...
barato si que es pero luego te saldra caro cuando este una piedra :)
danisabadell
29/01/13, 15:59:17
toy buscando un mobil bueno libre barato me dices ta pagina que anuncias en el foro,muchas gracias espero que me ayudes soi
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.