Ver la Versión Completa : [HC3.1] [27/06/2011][Kernel: angel] PRIMEE v.1.4 p8.3
Ya tenemos la primera rom con honeycomb 3.1, cocina.
Esta rom es un port de la Beta de Honeycomb 3.1 para la Asus Eee Pad, mi consejo es no instalar nada de momento debido a que el recovery se encuentra muy verde de momento y es una beta... Si las cosas continuan a la misma velocidad entro de poco tendremos roms cocinadas desde una 3.1 gold.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1121790
antipaq
13/06/11, 21:04:06
Joer, que ilusion me ha hecho ver el nuevo apartado de Rom's y con cosas dentro. Gracias Ikaos.
Ahora si que podemos decir que la fiesta ha comenzado.
AndyPandyBCN
14/06/11, 00:06:13
Perfecto! Esto ya es otra cosa.
Cuando he visto la sección de Roms para la Iconia, os prometo que me ha dado un vuelco el corazón!
El partido no ha hecho mas que empezar...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Gracias a vosotros, tenía ganas que se empezara a animar la cosa, espero que la gente que lee pero no dice ni mu empiece a comentar y a mover el foro, porque siempre somos los mismos...
antipaq
14/06/11, 17:43:33
Gracias a vosotros, tenía ganas que se empezara a animar la cosa, espero que la gente que lee pero no dice ni mu empiece a comentar y a mover el foro, porque siempre somos los mismos...
A partir de tu comentario se me ha ocurrido lo de hacer el "censo" de poseedores. :risitas:
Yo creo que en pocos días esto va a estar muy animado. Verás cuando los cocineros tengan "condimentos" para cocinar ROMs.
Seremos tantos que vamos a tener que entrar al foro "a codazos" :grin:
Pues si a ver si empiezan los expertos a destripar el iconia por que estoy cansadito de cierres forzados y de que muchas apps no sean compatibles con HC ... :S pero sobre todo que el iconia pille vida propia y se vuelva epileptico encendiendo y apagandose el solo la pantalla :D
pixiejoe
15/06/11, 16:00:50
yo realmente no tengo muchas problemas pero si algunos fc
Yo creo que lo peor que tiene el tablet es el HONEYCOMB ...tengo un NEXUS con jrsoft ROM ...y es una pasada ..., espero tener tanta suerte con el TABLET tambien ...porque las diferencias son notables.
Esperando ...
Yo no se como no tiene vergüenza google del paso atras que ha hecho con Honeycomb por lo menos en su version 3.0 ... yo no sacaria al mercado algo tan verde y sin acabar como parece que esta Honeycomb por mucha prisa que tengas por hacer la competencia a la manzana y ganar dinero ... asi lo unico que haces es perder mercado tu solito por que yo para Movil/Pda siempre sera Iphone pero para Tablet siempre he querido android por que es lo mas parecido a un PC en cuanto a la navegacion web claro esta , que en eso apple aun esta off , pero a este paso estoy por vender el iconia y pillarme el ipad 2 y a tomar viento fresco grgrgrgr
thorkasur
18/06/11, 01:42:49
Este hilo de que es? De criticas o de la rom porque ya no lo tengo muy claro
Este hilo de que es? De criticas o de la rom porque ya no lo tengo muy claro
Tienes razón perdón :-)
Sabéis cuando hay update oficial para la 3.1 ?
Uis lo he vuelta a hacer jajajaja
angelaka14
18/06/11, 21:44:32
Yo ya la instale en mi iconia a500 y va delujo :)
o ya la in
antipaq
18/06/11, 23:08:59
o ya la in
Cuenta, cuenta, ¿que cosas han mejorado?
o ya la in
Que instalaste esta ROM o la actu oficial ?
angelaka14
19/06/11, 08:37:07
Instale esta rom prime va de lujo muy fluida me encantan las mejoras del 3.1 :)
angelaka14
19/06/11, 08:46:05
Alguien sabe como capturar la pantalla en el nexus lo hacia con drocap2 pero en la a500 no funciona alguien sabe como? Para asi subir las capturas de mi A500 :)
angelaka14
20/06/11, 03:04:13
Aki les dejo un video grabado desde mi NexusOne :)
http://www.youtube.com/watch?v=-0ePhPAfqS8
antipaq
20/06/11, 08:07:00
Aki les dejo un video grabado desde mi NexusOne :)
Gracias por el video angelaka14, es increible la fluidez con que se mueven las pantallas.
Estoy deseando cambiar la ROM pero todavia no veo claro el proceso. Leo y leo todo lo que se me pone delante respecto al tema. Ya mismo...
Hoy se ha actualizado con el Patch7.
Alguien que la haya instalado puede contactar conmigo por MP por favor ¿?
Saludos.
A ver yo soy muuuu torpe y la primera vez que tengo que hacer las cosas y mas con estos bichos que si la cagas puedes tener un pisapapeles muy caro prefiero enterarme al 100% de como se hacen las cosas y preguntar y preguntar hasta que me entere , asi que perdon si me pongo muy pesado.
Necesito paso a paso y una explicacion para tontos ... de como instalar esta ROM en mi iconia.
Mi iconia esta con la 1.39 o como se llame osea la actualizacion que sale original y roteada y despues hard reset asique no se si el rot sigue estando o no pero bueno a ver si alguien me dice que tengo que hacer por que he estado leyendo y mi ingles no es malo lo entiendo pero no se como coño hacerlo :D
Gracias a tod@s.
antipaq
20/06/11, 12:54:32
A ver yo soy muuuu torpe y la primera vez que tengo que hacer las cosas y mas con estos bichos que si la cagas puedes tener un pisapapeles muy caro prefiero enterarme al 100% de como se hacen las cosas y preguntar y preguntar hasta que me entere , asi que perdon si me pongo muy pesado.
Necesito paso a paso y una explicacion para tontos ... de como instalar esta ROM en mi iconia.
Mi iconia esta con la 1.39 o como se llame osea la actualizacion que sale original y roteada y despues hard reset asique no se si el rot sigue estando o no pero bueno a ver si alguien me dice que tengo que hacer por que he estado leyendo y mi ingles no es malo lo entiendo pero no se como coño hacerlo :D
Gracias a tod@s.
Te entiendo, a mi también me pasa que no me atrevo a cambiar la ROM hasta que lo tenga muy muy claro. Pero, por favor, evitemos los "privados" que si no seguiremos repitiendo otros tus consultas.
De buen rollo...
Pues como no se curre alguien un tutorial paso a paso y paso a paso me refiero para tontukos como yo no dando cosas por sabidas que hay gente como yo que no tiene mundo en android y no sabe lo que es evidente para unos :D
Bueno esperaremos entonces.
Saludos.
angelaka14
20/06/11, 16:38:42
A la noche ago un video de como se instale esta rom oki no desesperen
Lo del recovery solo instalen la del market k es como si instalaran una aplicacion mas es muy sencillo oki en la noche pongo el video :)
antipaq
20/06/11, 18:14:16
A la noche ago un video de como se instale esta rom oki no desesperen
Lo del recovery solo instalen la del market k es como si instalaran una aplicacion mas es muy sencillo oki en la noche pongo el video :)
OK !!
Con tu video, esta noche todos a cambiar la ROM :grin:
antipaq
20/06/11, 21:37:09
Pues acaban de poner el Patch 8 y yo sin instalar la ROM todavia. :palomitas:
angelaka14
21/06/11, 05:17:45
Bueno aki va el primer video se ve asi pork,los grabe con el nexus one
Solo k suba el segundo y lo publico aki tambien ok saludos
http://www.youtube.com/watch?v=uuofrcQTi1s
antipaq
21/06/11, 06:37:48
Gracias Angelaka14.
Veo que el proceso es igual que el de cambiar la ROM en mi Desire HD. Yo ya lo tengo claro. Solo una pregunta ya que en el video no se aprecia exactamente:
Que Wipes son los recomendables??
angelaka14
21/06/11, 07:37:51
Gracias Angelaka14.
Veo que el proceso es igual que el de cambiar la ROM en mi Desire HD. Yo ya lo tengo claro. Solo una pregunta ya que en el video no se aprecia exactamente:
Que Wipes son los recomendables??
Es recomendable hacer los 2 wipes k aparecen en el menu principal del recovery
Creo k son estos no recuerdo bien
Wipe data/hard reset
Wipe dalvicache
Ahorita estoy probando la rom de Virtuous 1.0.3 y esta mucho mas fluida
PD.- SOLO RECUERDEN QUE SON ROM's BETAS si quieren HC 3.1 100% estable esperen la actualizacion oficial de Acer que se supone que sale a finales de este mes y principios de Julio
Y cada vez que saquen un update de la ROM ya sea esta o la otra que hay ... hay que hacer WIPE y empezar de 0 ??? Yo con la Galaxy Tab dsd el recovery metia el update y no hacia falta hacer WIPE siempre que siguiera la misma base ... es decir la 1.4.5 > 1.4.6 > 1.4.7 ... mientras que si cambiaba a la 2.0 ya si que habia que hacer instalacion nueva formateando todo otra vez y empezando de 0 ...
En este caso como estan siendo los updates ???
Saludos.
Y otra cosa ... como se vuelve a dejar el iconia sin la ROM 3.1 es decir volver a la original de acer que haya en ese momento, que en este caso es la 3.0.1 ... ???
A ver si hay movimiento en este foro que siempre veo a los mismos xDDDD
Saludos !
antipaq
21/06/11, 18:16:54
Y otra cosa ... como se vuelve a dejar el iconia sin la ROM 3.1 es decir volver a la original de acer que haya en ese momento, que en este caso es la 3.0.1 ... ???
A ver si hay movimiento en este foro que siempre veo a los mismos xDDDD
Saludos !
Creo que aquí tienes la respuesta:
http://www.acertabletforum.com/forum/acer-iconia-tab-roms/559-return-stock-acer-rom.html
Return to Stock Acer Rom
Instructions
- Wipe Data/Cache/Dalvik
- Install zip from sd
- Reboot
This will return you to the stock Acer 3.01 Rom. With: Root, ClockWorkMod Recovery, and itsmagic.
[stock_acerA500.zip (Acer_A500_1.141.01_EMEA_GEN3) as update.zip type]
MD5: 5e444d12cec129eb8705ceb51ec87462
Gracias a: bignasty407 de http://www.acertabletforum.com/forum/acer-iconia-tab-roms
Pero yo NO tengo ese update la 1.141 ... yo ahora mismo en mi Iconia tengo la 1.139 ... algun problema me dara ?
angelaka14
22/06/11, 03:33:49
Y cada vez que saquen un update de la ROM ya sea esta o la otra que hay ... hay que hacer WIPE y empezar de 0 ??? Yo con la Galaxy Tab dsd el recovery metia el update y no hacia falta hacer WIPE siempre que siguiera la misma base ... es decir la 1.4.5 > 1.4.6 > 1.4.7 ... mientras que si cambiaba a la 2.0 ya si que habia que hacer instalacion nueva formateando todo otra vez y empezando de 0 ...
En este caso como estan siendo los updates ???
Saludos.
No es necesario hacer wipes si siguen la misma base a menos k lo indique el autor de la rom :)
angelaka14
22/06/11, 03:38:14
Pero yo NO tengo ese update la 1.141 ... yo ahora mismo en mi Iconia tengo la 1.139 ... algun problema me dara ?
Pues no te dara ningun problema yo tenia un update mas antiguo e instale esta rom "stock" k es un update mas nuevo solo lo k vi me parecio k era una rom stock pero de la acer a501 k es la k trae 3g y wifi pero de ai para delante asdecuenta k es la oficial :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.