Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ADW Launcher Ex y título!

arquillos
13/06/11, 08:55:18
Hola a todos,
he instalado el ADW Launcer Ex y me aparace debajo de la barra de notificaciones una barra con el título de la aplicación "ADW Launcher Ex".
Creo recordar que esto no me aparacía antes en mi antiguo móvil...¿Sabéis como configurarlo para eliminar esta barra?

Muchas gracias!

arquillos
20/07/11, 12:35:35
¿Nadie sabe nada al respecto?

sefese
20/07/11, 16:33:57
Si te da problemas ese te recomiendo el Zeam launcher, eficaz, fluidisimo, nunca me ha pedido forzar cierre y consume tan poco que ni aparece en las estadisticas de consumo, ademas 100% gratuito
Yo use el adw y no recuerdo que me apereciese esa barra, tambien usé el launcher pro y al final me quede con el zeam

elsilva
20/07/11, 16:54:08
Si te da problemas ese te recomiendo el Zeam launcher, eficaz, fluidisimo, nunca me ha pedido forzar cierre y consume tan poco que ni aparece en las estadisticas de consumo, ademas 100% gratuito
Yo use el adw y no recuerdo que me apereciese esa barra, tambien usé el launcher pro y al final me quede con el zeam
Gracias lo voi a probar

elsilva
20/07/11, 17:17:24
A mi me va mucho más rápido go launcher

ramdav
20/07/11, 18:31:21

Tomo nota para probar ese...

El ADW es el que tengo y no he visto lo que comentas. La barra de notificaciones supongo que será la que se despliega hacia abajo. ¿No será cosa de la ROM que estés utilizando?

arquillos
21/07/11, 07:47:41
Tomo nota para probar ese...

El ADW es el que tengo y no he visto lo que comentas. La barra de notificaciones supongo que será la que se despliega hacia abajo. ¿No será cosa de la ROM que estés utilizando?

Si, es lo único que me queda por probar, quitar la GlasOner por otra ROM y ver que pasa.

ramdav
21/07/11, 12:22:31
Si, es lo único que me queda por probar, quitar la GlasOner por otra ROM y ver que pasa.

Yo tengo la Glasoner 1.0, asi que no se yo si será eso. Pon una captura para verlo.

arquillos
22/07/11, 08:00:48
Yo tengo la Glasoner 1.0, asi que no se yo si será eso. Pon una captura para verlo.

No he podido hacer la captura todavía pero mirar la imagen que he tomado del google para que os déis una idea.

Imaginad el escritorio del ADW con una barra gris con el texto "ADWLauncher Ex" similar a la que se muestra en esta imagen:

http://cdn1.droidmill.com/media/market-media/com.honeycomb_1.png

Falken
22/07/11, 11:10:49
Yo lo tengo instalado y no me sale ninguna barra. He puesto mis capturas en nuestras pantallas de inicio. No sería que tocaste algo en la configuración??? :pensando:

arquillos
27/07/11, 08:15:05
Nada que no lo consigo así que he cambiado a la "Ginger Stir Fry Beta 15" y de miedo....todos los problemas que me habían aparecido en la GlasOner v1 han desaparecido! Viva!

ruben_89
29/08/11, 14:24:51
ola buenas tardes, tengo una duda, se puede dejar adw launcher ex solamente en el movil y quitar el htc sense? esque al abrir aplicaciones van mas lentas cuando tengo adw launhcer, o es mejor dejar el htc sense, esque con adw es muy bonito pero con sense me funciona mas fluido el telefono...
Gracias"!