Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda SD interna
socderafel
13/06/11, 08:20:02
Hola compañeros,
Me han dado un Galaxy S para que lo actualice. Està con eclair y yo estoy en ginger 2.3.4 y criskelo v70.
El problema es que no tiene sd externa, por lo que todas las fotos, videos, etc, los tiene en la interna. Si le flasheo el terminal se pierde todo esto? o sólo afecta a \system y \data??
deeelite
13/06/11, 08:36:55
Por flashear no perderas ni fotos ni videos ni musica,solo si formateas la sd interna perderias esos datos.
socderafel
13/06/11, 08:40:14
Por flashear no perderas ni fotos ni videos ni musica,solo si formateas la sd interna perderias esos datos.
Y en el caso de que tuviera guardados los contactos en el telefono y no en la SIM?? se perderian?
deeelite
13/06/11, 08:50:22
Y en el caso de que tuviera guardados los contactos en el telefono y no en la SIM?? se perderian?
Eso no sabria decirte,yo siempre hago una copia de seguridad que se guarda en la sd externa,siempre podras copiarla al pc por si acaso y luego volverla a meter o bien hazte con una sd externa aunque sea de 1gb que siempre viene bien.
socderafel
13/06/11, 09:06:55
Eso no sabria decirte,yo siempre hago una copia de seguridad que se guarda en la sd externa,siempre podras copiarla al pc por si acaso y luego volverla a meter o bien hazte con una sd externa aunque sea de 1gb que siempre viene bien.
El problema es que el telefono no es mío, además, viene con la proteccion esta de unir los puntos... iré a su casa y que me la quite y por si acaso pasaré los números a la SIM, que si no igual me mata... jejeje
Gracias!!!
pppotamo
13/06/11, 09:43:36
Eso nos ocurre a todos los "familiares/amigos friki-tecnológicos", que nos tocan todas las actualizaciones y arreglos con los consiguientes riesgos de joder algo y que el dueño no entienda porque a tí no se te ha fastidiado y a la suya sí...
Suerte
socderafel
13/06/11, 10:25:54
Eso nos ocurre a todos los "familiares/amigos friki-tecnológicos", que nos tocan todas las actualizaciones y arreglos con los consiguientes riesgos de joder algo y que el dueño no entienda porque a tí no se te ha fastidiado y a la suya sí...
Suerte
Imaginate si encima trabajas de infomático... eso aumenta el rango a ordenadores, impresoras, neveras... NEVERAS!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.