PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el correo de hotmail (sincronizacion)

Darwin1889
13/06/11, 06:09:34
Desde que instalé la aplicacion SwitchPro Widge. He tenido muchos problemas con la conectividad referente al Social Hub, que indistintamente teniendo o no, los datos 3G activos, ocupaba mucha batería. Y se llegó a poner el segundo por debajo del consumo de pantalla.

Desconozco a qué es debido, así que quité la sincronización automática de la cuenta de correos y la eliminé. Luego la volví a itroducir solamente en el sobre de correos. Y desde ahí, ya manualmente ejecutándola y veo los correos al gusto.

El problema que me acabo de dar cuenta, es que cuando le doy a borrar correos y demás. Ya no me los quita/sincroniza desde la web, pero sí del teléfono. Y antes sí lo hacía en ambos sitios.

¿Existe alguna opción para configurar eso? En nokia era opcional, pero aquí todavía no sé nada.

Gracias.

Darwin1889
13/06/11, 12:04:23
Nadie sabe nada? es que es un coñazo borrar los correos en el terminal y luego en el pc también. Parece una tontería pero fastidia mucho.

SERSE
13/06/11, 12:36:33
Hola,
Lo has configurado como cuenta exchange?, si no es asi te lo recomiendo, los mail te llegan al instante nada mas encender el wifi/3g.
De todas formas para lo que quieres entra en las opciones de configuracion de tu cuenta y creo que en la opcion de ajustes de correo entrante tienes la opcion de borrar los correos del servidor, a mi me daba error de sincronizacion a menudo, como cuenta exchange no, te lo recomiendo.

Darwin1889
13/06/11, 12:51:47
Donde esta eso de cuenta exchange?

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk

SERSE
13/06/11, 15:12:21
Ajustes-cuentas y sincronizacion-añadir cuenta- microsoft exchange.
Para tu informacion, el servidor de hotmail es m.hotmail.com

Darwin1889
14/06/11, 01:19:06
Muchas gracias. Al final creo haber dado con el problema (creo, ojo). He puesto todo como estaba antes. Sincronizando el hotmail en ajustes-cuentas y sincronización. Y ahora, no elimino y/o fuerzo procesos como social hub, e-mail... reinicio el móvil y lo dejo todo como está.

Según he comprobado, por ahora va todo bien. Un consumo elevado cuando está encendido, pero relajado cuando está en stand-by. Espero que dure.