Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con roms cocinada
soniakyran
13/06/11, 02:38:32
Pues eso,he instalado varias ROM cocinada,con sus respectivos kermel,y en todas he tenido problemas con el micro,no me escuchaban apenas.
He vuelto a una ROM oficial,de aquí del foro,la 1.31.con froyo,y ahora parece que todo va bien.
Pues eso,a ver sí alguien me puede echar un cable,y sabe alguna solución .gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
soniakyran
13/06/11, 15:30:07
Bueno pues he metido la última,gingeber ,y sigue funcionando el micro.
Chero316
13/06/11, 18:53:22
lo que comentas, es question del kernel...si metes una ROM (que lo normal viene con un kernel modificado) y si tienes problemas con el micro, intenta de meter otro kernel. s question de probar,pq cada DHD son diferentes ;-)
soniakyran
13/06/11, 20:10:05
lo que comentas, es question del kernel...si metes una ROM (que lo normal viene con un kernel modificado) y si tienes problemas con el micro, intenta de meter otro kernel. s question de probar,pq cada DHD son diferentes ;-)
Es Lo que hecho compañero,metía el kernel que aconsejaban en cada ROM y nada,ahora tengo la ultima oficial con root que circula por el foro,y perfecto.
Lo raro es que ese mismo kernel que lleva está ROM,ya Lo he utilizado en otra ROM cocinada y no me iva el micro,raro raro raro
soniakyran
14/06/11, 19:38:01
bueno,pues he tenido que volver a la froyo,en la gimger sigue sin irme fino el micro.....joer creo que soy el unico con este problema
Chero316
14/06/11, 19:48:25
son cosas misterioras de la electronica... a uno le va una ROM en su DHD fino y a otro no... son los mismos aparatos pero no lo son! :pensando:, yo en tu caso meteria la ROM que veas y si no va bien con el Kernel que recomienda el cocinero, probar con otro. Yo tambien tubo un caso asi..con el kernel recomendado por el cocinero de una ROM me chupaba la bateria a base de mal..y a ponerle otro se me quito... seria probar con otro kernel a ver si se soluciona la cosa... sera muy raro que no va a ver una combinacion del ginger y kernel que vaya bien con tu cacharrito.
Que ROM le has puesto?? asi podemosdarte pista que kernel puedes probar
soniakyran
14/06/11, 20:16:45
Mira he probado la kingfroid,la androseaa y un de lee,con varios kermel pero nada,ahora tengo la oficial 1.31,que es la que mejor me va (hablo del micro claro,la kingdroid es mi favorita ) está mañana tenía la última oficial,con gingreger y la he tenido que quitar por Lo mismo ,se escuchaba mejor las cocinadas,pero peor que la 1.3.1 no se sí probar con la 1.7 estoy desmotivado,.......
Chero316
15/06/11, 00:15:50
has puesto la Radio recomendada para los ginger? con su respectivo RIL?
soniakyran
15/06/11, 18:34:25
has puesto la Radio recomendada para los ginger? con su respectivo RIL?
Sí amigo,yo para mi,que está mal mi hd,sí no no Lo entiendo
Chero316
15/06/11, 18:45:05
eso si que esta raro.. que puede que no le gusta a tu dhd un kernel u otro..pero ninguno?
y mas raro es que con la ROM antigua te va bien la micro..ya que los primeros versiones del froyo no le sacaron rendimiento de la micro y del sonido en general.. y todos los cocineros han mejorado esto como primero!! si fuera rota la micro ni te iva funcionar ni con la original ni con una cocinada...
soniakyran
15/06/11, 19:08:51
eso si que esta raro.. que puede que no le gusta a tu dhd un kernel u otro..pero ninguno?
y mas raro es que con la ROM antigua te va bien la micro..ya que los primeros versiones del froyo no le sacaron rendimiento de la micro y del sonido en general.. y todos los cocineros han mejorado esto como primero!! si fuera rota la micro ni te iva funcionar ni con la original ni con una cocinada...
Ya ves,ahora tengo la 1.32.,crees que sí meto la 1.72,es la que me venía con Vodafone,mejorará?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.