Ver la Versión Completa : lucecitas esquinas superiores
el_geko
13/06/11, 02:10:53
No se si solo me pasa ami o a alguien mas....cuando la pantalla esta oscura (no apagada) no se os ven las esquinas superiores como mas claritas como si uvieran unas luces :rolleyes:
Es por el backlight de la pantalla, es bastante comun en este tipo de retro iluminacion en paneles lcd, aveces se situan en un lateral o detras, y al filtrar la luz puede tener fugas o sangrado si no esta bien sellada, pero esos "desperfectos" aveces la capa de papel de filtrado no esta bien aplicada, y se formas esas manchas en la pantalla, o esquinas, si esta bien hecho no tendrias que tenerlas, en el mio por ejemplo esta bien y toda la tonalidad de luz filtrada es uniforme
Si en el tuyo lo ves muy mal, y te es molesto, intenta cambiarlo aunque es un tema delicado y algunos fabricantes quizas te pongan pegas si no es algo muy evidente...
Soluciones rapidas para salir del paso, bajar el brillo o disponer de fuentes de luz externas.
Saludos
McGiverGim
13/06/11, 08:00:51
Yo de ti ni intentaría cambiarlo, ya que pasa en TODOS los O2x, lo que pasa es que hay gente más exigente y otros que menos...
La pantalla es buena, pero tiene algunos fallos como ese, y después hay gente que dice que es mejor que la del Galaxy... yo he tenido los dos y ni comparación.
a mi me pasa solo en la superior derecha, pero la verdad es que no me molesta mucho.
el_geko
13/06/11, 13:48:26
si no molesta ni nada solo se ve un poco cuando la pantalla esta oscura, solo preguntaba si a los demas tambien les pasa o es un fallo
valfomar
13/06/11, 16:16:31
En este post se comento el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204936
Yo se de gente que por el bleeding parecido a esa foto lo han cambiado en un ipad y en un android, y en otro caso con irregularidades en una de las esquinas
el mio como ya comente no sufre de este problema, y el filtrado es uniforme en toda la superficie, y en pantallas pequeñas tener ese bleeding tan acusado no es muy normal, pero si te toca es un poco molesto..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.